Vikyluxx escribió:Que bueno Vero me alegro mucho!!:)
Odf que problema hormonales tenés??
Lorens que emoción que fueran dos?? Hay gemelos en tu familia??
Saludos a todas!!!![]()
Hola Vicky! Pues la cosa es que solo tengo un solo ovario y que no funciona suficiente (mi embarazo es un poco milagro). Tengo insuficiencia hormonal y voy a ser menopausica sobre los 30... por eso empecé a buscar tan prontito, a parte de que me gusta la idea de ser madre joven (aunque voy a cumplir 24 y aquí las hay mucho más jóvenes hihihi). Así que en el medico normal no me quieren hacer el seguimiento porque dicen que es de riesgo, aunque en teoría me dijeron en el hospital que no debo preocuparme si no hay sangrado ni nada. La semana que viene igual voy en persona y les monto un buen show porque llevo llamando toda la semana. Por cierto me han hechado del trabajo por el embarazo, increíble porque además mi jefa tiene una niña de poco más de un año a la que he cuidado y he hecho de babysitter como si fuera mía... así que muy heavy, no me lo esperaba. Por suerte tengo paro y también estoy mirando ofertas de trabajo ya que aún no se me nota el embarazo (para alguien que no me conoce).
Cómo vais vosotras? Tengo unas ganas de ver algo para quedarme tranquila!!!