BeluCentral escribió:Yo me hize la primer ecografia el miércoles 14 y solo se vio el saquito tengo que esperar 2 semanas mas y repetirla a ver que pasa. Según la App estoy de 8,1 semanas
CrisTina85 escribió:Te cuento un poco lo mio...en noviembre ha tenido un avorto ke el bebé no tenia latido...weno lo pase ...ahora estoy embarazada otra vez...de 7+5...fecha de parto en 12 de enero...pero el lunes 29 de mayo acudí a urgencias x dolor bajo y espalda. ..me hacen una ecografia y me dan la noticia ke el embarazo esta fuera del útero. ..el médico me dijo...te kiedas ingresada y mañana hacemos otra ecografia y de lo ke vamos a ver decidimos lo ke pasará. ..toda la noxe no ha podido cerrar los ojos...wenoo me hacen la segunda ecografia y todo sale bien...el embarazo esta dentro del útero y latido bien...ahora estoy con la duda de ke me puede pasar algo...y estoy x irme a un ginecólogo de pago para ke me diga lo ke ve...espero ke ha todas os vaya bien en vuestro embarazo...muxas gracies
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados