Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Vero20 » Jue Jun 15, 2017 1:37 pm

Vikyluxx: solo me hice la eco vaginal en la semana 6+5 y pude escuchar sus latidos! En dos semanas mas me hacen el estudio genetico para descartar anomalias! Super emocionada estoy?
Vero20

Notapor Vikyluxx » Jue Jun 15, 2017 6:22 pm

Que bueno Vero me alegro mucho!!:)
Odf que problema hormonales tenés??
Lorens que emoción que fueran dos?? Hay gemelos en tu familia??
Saludos a todas!!! :) :)
Vikyluxx

Notapor Lorena2510 » Jue Jun 15, 2017 7:39 pm

Vikylux mi madre es melliza y en mi familia si hay generación de mellizos o gemelos..pero soy primeriza y tengo 17 años..a si que por eso pues puede que no sean pero de todas maneras el día 7 me lo confirman
Lorena2510

Notapor Jelgoro » Jue Jun 15, 2017 10:23 pm

Odf bueno no te preocupes aquí en España no te hacen eco hasta las 12 semanas la primera, lo que pasa que yo fui por un privado para comprobar que todo estuviera bien en tema de implantación y eso, así que tranquila que pronto podrás ver a tu bebito, y las demás chicas felicidades por sus embarazos sus ecos y que todo salga bien y esos bebes crezcan sanitos y ????
Jelgoro

Notapor Zamima » Jue Jun 15, 2017 11:04 pm

Estoy entre 7 y 8 semanas me duele todo sobre todo el lado del ovario q esta inflado por la producción de la hormona, hasta la pierna se me acalambra, la acidez me dejo feo una semana pero bueno la vomite solo líquido horrible y listo me sentí mejor, hoy tuve cita y tiene 1,2 cm de cabecita a trasero. Yo no vi nada jajaja pero si el doctor lo dice le creo latidos Fuertes.
Zamima

Notapor BeluCentral » Vie Jun 16, 2017 2:03 pm

Yo me hize la primer ecografia el miércoles 14 y solo se vio el saquito tengo que esperar 2 semanas mas y repetirla a ver que pasa. Según la App estoy de 8,1 semanas
BeluCentral

Notapor Vikyluxx » Vie Jun 16, 2017 3:48 pm

Hola Belu,la eco te la hicieron por la panza o transvaginal??
Vikyluxx

Notapor fran.andrea » Vie Jun 16, 2017 4:13 pm

Hola niñas me uno pense q tendria fecha para febrero pero ya me confirmaron q sera para el 30 de enero :) , yo veo cada dos semanas a mi bb ya que estoy con seguimiento por sintomas de aborto me dejaron ormonas y reposo absoluto , ya llevo 5 dias sin sangrado asiq ojalas el prox viernes cuando me toque eco este todo bien :) , me encuentro con muchas nauseas durante la mañana asco a todo y mucho sueño :)

Espero esten todas bien con su embarazo :)
fran.andrea

Notapor fran.andrea » Vie Jun 16, 2017 4:15 pm

BeluCentral escribió:Yo me hize la primer ecografia el miércoles 14 y solo se vio el saquito tengo que esperar 2 semanas mas y repetirla a ver que pasa. Según la App estoy de 8,1 semanas

Que raro que ahun no se vea quisas tengas menos , yo de 5 semanas ya lo pude ver atravez de una eco hecha por sobre el vientre , kisas legalmente tengas eso por q se cuenta desde el primer dia del ultimo periodo pero en vd tengas menos semanitas ,suerte linda!!
fran.andrea

Notapor fran.andrea » Vie Jun 16, 2017 4:22 pm

CrisTina85 escribió:Te cuento un poco lo mio...en noviembre ha tenido un avorto ke el bebé no tenia latido...weno lo pase ...ahora estoy embarazada otra vez...de 7+5...fecha de parto en 12 de enero...pero el lunes 29 de mayo acudí a urgencias x dolor bajo y espalda. ..me hacen una ecografia y me dan la noticia ke el embarazo esta fuera del útero. ..el médico me dijo...te kiedas ingresada y mañana hacemos otra ecografia y de lo ke vamos a ver decidimos lo ke pasará. ..toda la noxe no ha podido cerrar los ojos...wenoo me hacen la segunda ecografia y todo sale bien...el embarazo esta dentro del útero y latido bien...ahora estoy con la duda de ke me puede pasar algo...y estoy x irme a un ginecólogo de pago para ke me diga lo ke ve...espero ke ha todas os vaya bien en vuestro embarazo...muxas gracies

Hola lamento mucho lo de tu perdida , yo te recomiendl q este nuevl embarazo lo trates con un pagado y un publico para estar mas tranquila yo lo hago asi , x sierto fuy a urgencia por sintomas de aborto y no me dieron nada absolutamente nada y incluso dijieron q estaba todo bien fuy particular y seme habia desprendido la placenta me dejaron ormonas mas reposo absoluto y ahora me encuentro mucho mejor , siempre acudo a ambos medicos publico para no perder beneficios y particular para una mejor atencion :) suerte linda ..
fran.andrea

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada