Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor VanessaSlopez » Mié Jun 14, 2017 10:25 pm

Arriba Mayra!!! Vicky yo disfrutando mi libre..en dias fertiles y sigo con la Maca, hay q hacer algun descanso o lo tomo siempre?
VanessaSlopez

Notapor Vickyfernan » Mié Jun 14, 2017 10:32 pm

VanessaSlopez escribió:Arriba Mayra!!! Vicky yo disfrutando mi libre..en dias fertiles y sigo con la Maca, hay q hacer algun descanso o lo tomo siempre?
como el efecto es acumulativo entiendo que siempre pero no se
Vickyfernan

Notapor Diazh » Mié Jun 14, 2017 11:14 pm

VanessaSlopez escribió:Arriba Mayra!!! Vicky yo disfrutando mi libre..en dias fertiles y sigo con la Maca, hay q hacer algun descanso o lo tomo siempre?

Sobre la maca he leido en variad publicaciones que se debe tomar desde inicio de periodo hasta la ovulacion. No es recomendable tomarla en caso de gestacion. ?
Diazh

Notapor Paty2016 » Jue Jun 15, 2017 12:19 am

Les cuento que yo hace como dos meses tome maca y en lo que me ayudo fue que la menstruación era menos abundante y sin dolor. Veo por ahí que sus ciclos son largos, los mios son cada 24 días exactos, menos este en llevo 25 y aún ni síntomas. Tambiéne paso hace dos meses algo que nunca me sucedio y fue que sin tomar nada ni tratamiento y tuve un retraso de 15 días, la verdad ahí pense que estaba embarazada porque siempre dije que el día que tuviera un retrasó sabía que era por embarazo ya que siempre fui re puntual.
Paty2016

Notapor VanessaSlopez » Jue Jun 15, 2017 1:09 am

Entonces cuando termine mi periodo fertil voy a parar con la Maca x las dudas
VanessaSlopez

Notapor Mayra4861 » Jue Jun 15, 2017 1:12 am

Gracias gurisas, por sus palabras! Hoy no ha sido un buen día... un poco bajón, que por suerte lo he podido sortear bastante bien, al lado de mi esposo que es un pilar fundamental para mí, y ahora sin lugar a dudas, también lo son ustedes y agradezco a Dios, de haberlas cruzado en mi vida.
Evidentemente, este manchado RARO, es mí menstruacion y no hay de otra... TE y TO súper negativos, cómo siempre... temperatura muy baja, todo concuerda.
Mañana comenzare a tomar la MACA que me llego hoy por la mañana, así que bueno, a intentar nuevamente...
Hay veces (como hoy) que quiero largar todo a la mierda, estoy tan podrida de todo gurisas... siento que ya no puedo más! Cansada de que me judeen para todos lados, que me pinchen, los estudios que duelen como la puta madre, abrir las piernas a cada rato, harta... ha sido un año y medio muy largo, duro, con muchas ilusiones que se fueron por el caño... y seguimos sin ver el tan deseado, buscado y anhelado positivo... este mes era mi última oportunidad para intentarlo de forma natural.
Que fácil que es para algunas mujeres y qué difícil para otras.. a veces me pregunto si esto será un castigo de Dios por tantas cagadas que me mande en mi vida... no se...
Estoy triste gurisas... espero mañana estar mejor!
Mayra4861

Notapor Mayra4861 » Jue Jun 15, 2017 1:14 am

Vicky, que bueno leerte nuevamente! Todo se va a solucionar, vas a ver! No te alejes del foro si te hace bien!
Paty, hacete un test, por las dudas.
Vane, yo también pienso parar en el día de la próxima ovulación.
Mayra4861

Notapor VanessaSlopez » Jue Jun 15, 2017 2:25 am

Mayra no decaigas aca estamos para q te desahogues
VanessaSlopez

Notapor Carooo03 » Jue Jun 15, 2017 2:48 am

Mayra tranquila se q es muy duro, pero no decaigas ya veras q tendras pronto tu recompenza y veras q todo a valido la pena.. te mando un abrazo apretado y aqui estamos para escucharte
Carooo03

Notapor VanessaSlopez » Jue Jun 15, 2017 12:42 pm

Buenos dias a todas!! Mayra como seguis?. Chicas alguna q tenga una novedad o algo para contar
VanessaSlopez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir