por Mayra4861 » Jue Jun 15, 2017 1:12 am
Gracias gurisas, por sus palabras! Hoy no ha sido un buen día... un poco bajón, que por suerte lo he podido sortear bastante bien, al lado de mi esposo que es un pilar fundamental para mí, y ahora sin lugar a dudas, también lo son ustedes y agradezco a Dios, de haberlas cruzado en mi vida.
Evidentemente, este manchado RARO, es mí menstruacion y no hay de otra... TE y TO súper negativos, cómo siempre... temperatura muy baja, todo concuerda.
Mañana comenzare a tomar la MACA que me llego hoy por la mañana, así que bueno, a intentar nuevamente...
Hay veces (como hoy) que quiero largar todo a la mierda, estoy tan podrida de todo gurisas... siento que ya no puedo más! Cansada de que me judeen para todos lados, que me pinchen, los estudios que duelen como la puta madre, abrir las piernas a cada rato, harta... ha sido un año y medio muy largo, duro, con muchas ilusiones que se fueron por el caño... y seguimos sin ver el tan deseado, buscado y anhelado positivo... este mes era mi última oportunidad para intentarlo de forma natural.
Que fácil que es para algunas mujeres y qué difícil para otras.. a veces me pregunto si esto será un castigo de Dios por tantas cagadas que me mande en mi vida... no se...
Estoy triste gurisas... espero mañana estar mejor!