A 7 Dias de la regla.. Y raro sangrado!

Re: A 7 Dias de la regla.. Y raro sangrado!

Notapor Jimy » Mié Jun 14, 2017 2:23 am

Cinthia20 ya te hiciste la prueba??
Jimy

Notapor Cinthia20 » Mié Jun 14, 2017 2:27 am

Jimy escribió:Cinthia20 ya te hiciste la prueba??

Haaay jimy tengo miedo de desilucionarme ..pero mañana ya seguramente me hare la prueba y vere que pasa...te tendre al tanto ..gracias por preguntar!!!!
Cinthia20

Notapor Mayra4861 » Mié Jun 14, 2017 2:52 am

Hola chicas! Las vengo leyendo. Les cuento que me ha pasado lo mismo en el día de hoy... algo rarísimo con ese sangrado! Mi menstruacion debería de venir entre viernes o domingo... estoy que no sé ni para donde agarro!
Mucha suerte Cinthia con ese test!!! ???
Mayra4861

Notapor Cinthia20 » Mié Jun 14, 2017 3:00 am

Mayra4861 escribió:Hola chicas! Las vengo leyendo. Les cuento que me ha pasado lo mismo en el día de hoy... algo rarísimo con ese sangrado! Mi menstruacion debería de venir entre viernes o domingo... estoy que no sé ni para donde agarro!
Mucha suerte Cinthia con ese test!!! ???

Mil gracias mayra..ojala sea el anhelado positivo ... Y tu sangrado como ess? Sangre o que? ... Esta todo muy raro... A mi me bajo eso 7 dias antes del dia que debia bajarme...
Y el dia 11 de junio que era el real dia de la regla me bajo un flujo marron... Solo una vez al ir al baño... Y nada desde ese domingo 11 que vengo con dolor de ovarios... Dolor de cabeza y unos MAREOS EXTREMOSS HORRIBLEEESSSS!!!
Cinthia20

Notapor Mayra4861 » Mié Jun 14, 2017 3:14 am

Que buena pinta tienen esos síntomas!!! Ojalá te deseo de todo corazón que sea ese positivo!! Hacete el test cuanto antes, así salis de dudas y podes controlar cuanto antes tu embarazo!
A mí me pasó lo siguiente: ayer estaba descompuesta, me levante al baño a las 2 y media de la mañana y al secarme veo un poquito de sangre clarita. Pensé: "me está para bajar" y me puse un adherente. A la mañana me levanto, a eso de las 7, no tenía nada en el adherente... me seco y vuelvo a ver esa sangre clarito. Pensé que en el correr del día, me iba a bajar mi menstruacion "normal", pero no. Cambie el adherente 2 veces en el día, solo por higiene, porque a penas lo manche. La sangre que me sale es muy poquita, clara y hoy pude ver en el papel que es como pegajosa, no sé cómo explicarlo.
Mayra4861

Notapor Cinthia20 » Mié Jun 14, 2017 3:25 am

Mayra4861 escribió:Que buena pinta tienen esos síntomas!!! Ojalá te deseo de todo corazón que sea ese positivo!! Hacete el test cuanto antes, así salis de dudas y podes controlar cuanto antes tu embarazo!
A mí me pasó lo siguiente: ayer estaba descompuesta, me levante al baño a las 2 y media de la mañana y al secarme veo un poquito de sangre clarita. Pensé: "me está para bajar" y me puse un adherente. A la mañana me levanto, a eso de las 7, no tenía nada en el adherente... me seco y vuelvo a ver esa sangre clarito. Pensé que en el correr del día, me iba a bajar mi menstruacion "normal", pero no. Cambie el adherente 2 veces en el día, solo por higiene, porque a penas lo manche. La sangre que me sale es muy poquita, clara y hoy pude ver en el papel que es como pegajosa, no sé cómo explicarlo.

Dios te oiga y sea mi positivo... Nuestrooo positivo deseo que tambien lo obtengas! Gtacias mañana me hare la prueba y les contare... Aun no se me van mos dolores de ovarios... Rarisimo todo..
Con respecto a tu sangrado me paso algo parecido...coml que cuando iba a orinar veia la sangre...alimpiarme... Luego nada,de manchar toallas nada tampoco... Las cambiaba por higiene al igual que vos...
Esperemos sea nuestro anhelado positivo!!!! Dios nos ilumine y nos ayude siempre ❤
Cinthia20

Notapor Mayra4861 » Mié Jun 14, 2017 3:35 am

Ojalá que así sea Cinthia, amén!!
Este mes hace un año y medio que buscamos nuestro bebé, veremos qué pasa, no queda otra que esperar...
No me salen coágulos ni nada, es algo clarito, los adherentes los manche muy poquito, nada que ver con mi menstruacion.
No se, será que me está por bajar? Tal vez mañana me destapo y me sale con toda la fuerza! Jajajaja. Sería raro que se me adelantara cómo 5 días...
Mayra4861

Notapor Marilunaa » Mié Jun 14, 2017 4:05 am

Cinthia20 escribió:Hola chicas como va!un mes mas estoy acaaaa!ya espero poder lograrlo !!! Estamos en busqueda de nuestro bebe sin embargo aun faltan 7 dias para la regla... Y hoy por la noche me bajo gotas de sangre rosa y marron... No se si sera de implantacion o algo, nunca me habia pasado que tantos dias antes sangre.
Tambien hoy tuve relaciones s*exuales no se si eso tendra algo que ver, aunque nunca tuve este inconveniente con mi pareja somos insistentes... No se que pensar que sera chicas anhelo tanto ese positivo!!!! Que opinan

Hola Cinthia! Hola a todas! ? Entro al foro para comentar que me pasa y veo que es lo mismo que planteas vos!! Me tiene que venir el martes 20 y a una semana me bajó flujo rosita ayer y marrón hoy! Pero muy poco,solo cuando voy al baño, al limpiarme Y también tuve relaciones ayer y la semana pasada. Será de implantación? Dios quiera!! ? también tengo sensibilidad y leves dolores en los pechos!
Marilunaa

Notapor Mayra4861 » Mié Jun 14, 2017 1:19 pm

Cinthia te hiciste el test???
Que nervios!!! ?
Mayra4861

Notapor Alabama » Mié Jun 14, 2017 6:32 pm

Pequeña1 escribió:Hola!! A mi me paso igual pero 5 días antes de la regla. Me bajo marrón y luego Rosa muy poquito por tres días y luego nada. Espere a mi Real fecha de regla y con un día de atraso tuve mi positivo. Hoy estoy de 28 semanas. Así que ánimos!! Quería contarte mi historia. Entro siempre a este foro esperando que todas tengan su positivo como yo... muchísima suerte ???

Hola pequeña, a mi se me adelantó cuatro dias, rarisimo porque no recuerdo que se me haya adelantado o atrasado algunas vez, siempre fui muy regular.
Este mes unos 10 dias aantes de la regla comence con molestias cono todos los meses,ayer me puse a pensar que sería normal porque en teoría me faltaban 4 dias para que me venga... Pero fui al baño y me bajo un flujo transparente con un poquito de sangre. Hoy , segundo dia me sale marron... Sigo con dolor...
Pense que podia ser inplantacion pero es muy parecido a lo que me pasa cuando inicio mi periodo...
Tu sangrado de implantacion fue dolorosa?
Muchas gracias
Alabama

AnteriorSiguiente

Volver a concebir