Jimy escribió:Cinthia20 ya te hiciste la prueba??
Mayra4861 escribió:Hola chicas! Las vengo leyendo. Les cuento que me ha pasado lo mismo en el día de hoy... algo rarísimo con ese sangrado! Mi menstruacion debería de venir entre viernes o domingo... estoy que no sé ni para donde agarro!
Mucha suerte Cinthia con ese test!!! ???
Mayra4861 escribió:Que buena pinta tienen esos síntomas!!! Ojalá te deseo de todo corazón que sea ese positivo!! Hacete el test cuanto antes, así salis de dudas y podes controlar cuanto antes tu embarazo!
A mí me pasó lo siguiente: ayer estaba descompuesta, me levante al baño a las 2 y media de la mañana y al secarme veo un poquito de sangre clarita. Pensé: "me está para bajar" y me puse un adherente. A la mañana me levanto, a eso de las 7, no tenía nada en el adherente... me seco y vuelvo a ver esa sangre clarito. Pensé que en el correr del día, me iba a bajar mi menstruacion "normal", pero no. Cambie el adherente 2 veces en el día, solo por higiene, porque a penas lo manche. La sangre que me sale es muy poquita, clara y hoy pude ver en el papel que es como pegajosa, no sé cómo explicarlo.
Cinthia20 escribió:Hola chicas como va!un mes mas estoy acaaaa!ya espero poder lograrlo !!! Estamos en busqueda de nuestro bebe sin embargo aun faltan 7 dias para la regla... Y hoy por la noche me bajo gotas de sangre rosa y marron... No se si sera de implantacion o algo, nunca me habia pasado que tantos dias antes sangre.
Tambien hoy tuve relaciones s*exuales no se si eso tendra algo que ver, aunque nunca tuve este inconveniente con mi pareja somos insistentes... No se que pensar que sera chicas anhelo tanto ese positivo!!!! Que opinan
Pequeña1 escribió:Hola!! A mi me paso igual pero 5 días antes de la regla. Me bajo marrón y luego Rosa muy poquito por tres días y luego nada. Espere a mi Real fecha de regla y con un día de atraso tuve mi positivo. Hoy estoy de 28 semanas. Así que ánimos!! Quería contarte mi historia. Entro siempre a este foro esperando que todas tengan su positivo como yo... muchísima suerte ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado