Buscando nuestro primer bebé!!

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor Diamela <3 » Mié Jun 14, 2017 4:22 am

Chicas tengo una duda, tuve el flujo clara de huevo en el ciclo 14, tuve relaciones el ciclo 15 y 16. Y el ciclo 17 tuve dolores de ovarios mas del lado izquierdo para mi fue de la ovulación sino nose de que me dolería porque para mi periodo faltan 15 días, el dolor se hizo notar todo el día!! En fin los días claves no tuve relaciones ni el 14 ni el 17 ?. Mi inquietud es si tengo alguna chance de obtener mi positivo según sus experiencias! Mantuve relaciones el ciclo 15,16,18 .
Diamela <3

Notapor yani18 » Mié Jun 14, 2017 5:21 am

Hola buenas es la primera ves que escribo y me gustaría contar un poco de mi
Tengo 20 años, estoy pololiando, con mi pareja queremos tener un bebé, no nos cuidamos con nada y ya llevamos 3 meses intentándolo pero todavía nada, mi regla es regular y la última vez que me llegó fue este mes el día 2 me duro super poco, eh estado con dolores premenstruales pero todavía no es tiempo de que me vuelva a bajar
Necesito si me pueden dar algún consejo porfavor!
Estaré atenta ?
yani18

Notapor Marieland » Mié Jun 14, 2017 1:49 pm

Hola a todas! Me alegro mucho q se han unido chicas de todas partes, las leí un poco ya q no puede entrar al foro porq estoy con mucho trabajo...les cuento q tengo una panadería y yo me encargo de hacer todo lo q es repostería y hay días q no doy a basto! Pero buen eso no impide q siga en mi búsqueda....VAMOS Q PODEMOS!!! Este mes alguna nos tiene q dar la alegría de un positivo!!! Saludos desde Argentina
Marieland

Notapor Marilunaa » Mié Jun 14, 2017 4:52 pm

Diazh escribió:Chicas hay algo que se llama Sangrado de Implantacion que llega por la fecha del periodo o unos dias antes, es un sangrado muy leve que puede durar hasta 3 dias. "Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación. La pérdida puede durar de uno o a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro" Entonces estarian embarazadas! Ah y el periodo comienza el primer dia que manches, sea abundante o no. Espero ayudarlas ?

Hola Diazh! Hola a todas! ? Me pasa eso! Me tiene que venir el martes 20 y a una semana me bajó flujo rosita ayer, antes de ayer y marrón! Pero muy poco,solo cuando voy al baño, al limpiarme Y también tuve relaciones antes de ayer y la semana pasada. Será de implantación? Dios quiera!! ? también tengo sensibilidad y leves dolores en los pechos!
Marilunaa

Notapor Diazh » Mié Jun 14, 2017 5:25 pm

Hola Mariluna! Pero estuviste "practicando" en tus dias fertiles? O solo hace dos dias?
Porque si fue en tus dias fertiles pues podria ser el sangrado de implantacion ?
Diazh

Notapor Nicole18 » Mié Jun 14, 2017 5:41 pm

Hola chicas, me alegra saber que nos podemos apoyar unas a otras en esta etapa tan hermoza! Tengo una duda chicas llevo 1 y medio sin pastillas Deceo tener a mi primer bebé y ya voy con 3 días de atraso, a los cuantos días me puedo hacer un test?? Tengo síntomas aveces como que me fuera a bajar mi menstruación pero nada aun! Ando con más hambre y sueño y mucho Pipi voy cada 5 minutos al baño:( ojalá sea mi +++++
Nicole18

Notapor Diazh » Mié Jun 14, 2017 6:49 pm

Nicole18 escribió:Hola chicas, me alegra saber que nos podemos apoyar unas a otras en esta etapa tan hermoza! Tengo una duda chicas llevo 1 y medio sin pastillas Deceo tener a mi primer bebé y ya voy con 3 días de atraso, a los cuantos días me puedo hacer un test?? Tengo síntomas aveces como que me fuera a bajar mi menstruación pero nada aun! Ando con más hambre y sueño y mucho Pipi voy cada 5 minutos al baño:( ojalá sea mi +++++

Hola Nicole, ya te puedes hacer el test con 3 dias de retraso!!! Mejor el beta en sangre!! Es mas confiable! Esperemos ese lindo + ?? nos cuentas que tal?
Diazh

Notapor Marilunaa » Mié Jun 14, 2017 9:42 pm

Diazh escribió:Hola Mariluna! Pero estuviste "practicando" en tus dias fertiles? O solo hace dos dias?
Porque si fue en tus dias fertiles pues podria ser el sangrado de implantacion ?

Sii, los días fértiles hicimos la tarea, pero yo me guío por el calendario y no se si está acertado, así que seguimos éste finde, pasa que él trabaja afuera, así que podemos "practicar" poco!? Pero es la primera vez que me pasa, así que espero que sea! ?
Marilunaa

Notapor Diazh » Jue Jun 15, 2017 8:58 pm

Hola Nicole! Te hiciste el test? Como te fue?
Diazh

Notapor Katy Escobar » Jue Jun 15, 2017 9:49 pm

67z9
Katy Escobar

AnteriorSiguiente

Volver a concebir