Diazh escribió:Chicas hay algo que se llama Sangrado de Implantacion que llega por la fecha del periodo o unos dias antes, es un sangrado muy leve que puede durar hasta 3 dias. "Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación. La pérdida puede durar de uno o a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro" Entonces estarian embarazadas! Ah y el periodo comienza el primer dia que manches, sea abundante o no. Espero ayudarlas ?
Nicole18 escribió:Hola chicas, me alegra saber que nos podemos apoyar unas a otras en esta etapa tan hermoza! Tengo una duda chicas llevo 1 y medio sin pastillas Deceo tener a mi primer bebé y ya voy con 3 días de atraso, a los cuantos días me puedo hacer un test?? Tengo síntomas aveces como que me fuera a bajar mi menstruación pero nada aun! Ando con más hambre y sueño y mucho Pipi voy cada 5 minutos al baño:( ojalá sea mi +++++
Diazh escribió:Hola Mariluna! Pero estuviste "practicando" en tus dias fertiles? O solo hace dos dias?
Porque si fue en tus dias fertiles pues podria ser el sangrado de implantacion ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados