Estoy fatal!!!

Estoy fatal!!!

Notapor Piku » Mar Jun 13, 2017 5:22 pm

Hola chicas, les cuento un poco mi historia para desahogarme y que me den animos....
Llevo con mi pareja 8años y medio de relación,hace dos años decidimos casarnos tras pasar unos momentos muy duros. Yo soy uerfana de madre desde que tengo 4años... Entonces mi padre y yo tras su fallecimiento nos fuimos s vivir con mis abuelos los padres de mi padre. Pues bien.... Mi padre fallecio hace cuatro años lo padr muy mal y gracias s mi pareja es k sali adelante me ayudo mucho en mi depresión ya que mi padre era todo para mi. Al año y un mes fallecio mi abuelo, el era mi segundo padre... Me crio xk viviamos juntos y ya pueden imaginarse. Momentos muy dificiles donde una apenas tiene ganas de vivir, veia k todos se me iban, solo me kedaba mi abuela y ella a los cuatro meses de morir mi abuelo le da un infarto y sus hijas que jamas se preocuparo. Ahora deciden llevársela x el dinero y por su paga. En nada de tiempo me encuentro sola en mi cada.... Con un vavio enorme sin mis seres queridos...mi pareja entonces ya hacia meses que vivia cnmigo pero la falta de quienes siempre compartieron la vida cnmigo y tanta falta me hacia era irreparable, mi casa kedo vacia y yo muy triste aoesar de tener a mi pareja k tanto me ayudaba. Bueno pues decidimos casarnos aunk ya hacia cadi un año k viviamos juntos. Y ahora a los dos años de casado hace un mes que navio nuestra hija muy deseada! Mi marido cuando nos casamos estaba en paro y al año encontro trabajo... No es gran cosa no gana mucho pero nos da para ir tirando sabiendo administrarnos. Ahora le salio trabajo muy lejos de aki.. Somos de España y el trabajo le salio en las islas baleares... Pues ha decidido irse a trabajar alli ya que es mejor qur lo que aki tiene y ganara casi el doble. Yo me quedo aki cn mi hija y desde que se que es seguro k se va en dos semanas estoy muy muy triste. No encuentro consuelo. Creo k no sere capaz de soportar estar separada de el, son muchos años a su lado sin separarnos, viviendo cosas buenas y cosas malas, siempre apoyados el unos en el otro para todo el y pensar que en doa semanas se va y k no podremos vernos solo cuando tenga vacaciones me amarga me iere el pensarlo y solo tengo ganas de llorar llorar y llorar, estoy desganada, solo Atiendo a mi hija pero nada mas no tengo animo solo pienso en k se va en que ne quedo aqui sola con la niña como me apañarw si ella se pone malita... Si me pilla de madrugada... Si me pongo mala yo que no tendre ayuda ni cobijo suyo... Cm me apañare... Mi niña solo tiene un mes y cinco dias. En fin chicas que estoy muy muy mal nunca nos separamos y nunca me quede sola ya que al irse mi familia siempre estuvo el a mi lado. Aki tengo familia pero cada uno tien su vida.. Y al final cuando cierras la puerta de casa estas sola y te hundes. No quiero llegar a tener un problema.. Me conozco y soy muy fuerte sobre todo después de pasar x las muertes de los mas grandes para mi pero tras pasar tanto también estoy cansada y temo flaquear y venirme abajo. Se que a mi hija no le faltara atencion pero temo hundirme volver a ponerme con una poca depresion.. No se... K teno pasarlo mal y venirme abajo. El me dice que se va por bien para todos y que con el tiempo ya vemos si yo me puedo ir alli o k.... No quiero ni que me hable del tema, le digo k ya se vera todo y cambio de tema. Yo no puedo irme cn un bebe tan pequeño a un sitio lejos y tantas horas de viaje en barco o avion... Alli el muchas horas trabajando y yo sin conocer aqueyo y mientras el trabaja yo sola. En fin chicas que no me esperaba que esto me sucediera... Oe saba k estariamos siempre los tres juntos criando q nuestra hija unidos cm siempre.. Y ahora k el se vaya me tiene exa polvo no sabemos cuanto. No tengo ganas fe hablar no quiero salir... Desganada por completo. Bueno chicas espero que me qyuden a sobrellevarlo.... Por aqui sois muy buena gente y me entretiene mucho el hablar el leer kienes tengas esperiencias parecidas... En fin... Un saludo muy fuerte a todas
Piku

Re: Estoy fatal!!!

Notapor Maggy Vandersita » Mar Jun 13, 2017 5:52 pm

Haber chica un saludo y perdona que te valla a decir las cosas tan francas no es con animo de incomodar ok ...mira fuerte fuiste con lo de tu papá , tu abuelo y tu abuela pero nna con todo eso ya estas agotada emocional mente y lamento decirtelo pero ya no estas siendo nada fuerte con esta situacion ...piensatelo muy bien porque si tu marido es un buen hombre el tambien te va a nececitar alla con el y creeme que no va a faltar la resvalosa que quiera algo con el ...y puede ser que el se de y te de tu lugar pero nna no eatamos hablando de dias ni semanas esramos hablando de muchisimo tiempo solo ...si deverdad amas a tú familia y si amas a tu esposo y quieres que tu nna siga teniendo a su papa cuidalos no solo a tu beba si no a tu marido tambien ...la gordita no tendra mallor problema de hacer ese viaje relajate vallance juntos y con calma ....vende tus cosas o pagen mudansa (dependiendo de la distancia ) y sige a tu marido ...si va a aestar trabajando mucho pues ni modo cuando cresca la niña ya le ayudaras pero pir lo menos lo veras mas que si te quedas hay se lista ten fuerza ganas coraje y echale pa delante saludos
Maggy Vandersita

Notapor Ana_Irina » Mar Jun 13, 2017 5:57 pm

Trata de tranquilizarte y habla con tu esposo, tu situación es especial, y te comprendo porque yo perdí a los mismos seres que tú, se lo que se siente y el gran apoyo que una pareja es en todo esto.
Habla con tu esposo, él debe de comprender el estado de ansiedad en el que te quedarás. Aunque la situación sea difícil, puede encontrar algo ahí mismo, abrir un negocio entre los dos...
Su intención es buena al querer mejorar económicamente, pero también importas tú.
La otra opción es irte con él, aunque lo veas difícil, al menos podrán seguir estando juntos y así salir adelante como siempre.
Mucho éxito!
Ana_Irina

Notapor Morard » Mar Jun 13, 2017 11:52 pm

Lamento mucho todas tus pérdidas, se lo que significa, yo también viví algo parecido, te puedo sugerir dos cosas, si crees en Dios ora mucho y pídele paz y tranquilidad y consulta un psicólogo, porque cuando estamos mal, debemos buscar ayuda y tu tambien debes poner de tu parte... Y me parece que debes irte con él, llevan poco no permitas que estas cosas los puedan separar, para las personas que nos rodean también es desgastante vernos en depresión, hazlo por el y tu hija... Mucha suerte y ánimo.
Morard

Notapor neleh » Mié Jun 14, 2017 1:02 am

Piku escribió:Hola chicas, les cuento un poco mi historia para desahogarme y que me den animos....
Llevo con mi pareja 8años y medio de relación,hace dos años decidimos casarnos tras pasar unos momentos muy duros. Yo soy uerfana de madre desde que tengo 4años... Entonces mi padre y yo tras su fallecimiento nos fuimos s vivir con mis abuelos los padres de mi padre. Pues bien.... Mi padre fallecio hace cuatro años lo padr muy mal y gracias s mi pareja es k sali adelante me ayudo mucho en mi depresión ya que mi padre era todo para mi. Al año y un mes fallecio mi abuelo, el era mi segundo padre... Me crio xk viviamos juntos y ya pueden imaginarse. Momentos muy dificiles donde una apenas tiene ganas de vivir, veia k todos se me iban, solo me kedaba mi abuela y ella a los cuatro meses de morir mi abuelo le da un infarto y sus hijas que jamas se preocuparo. Ahora deciden llevársela x el dinero y por su paga. En nada de tiempo me encuentro sola en mi cada.... Con un vavio enorme sin mis seres queridos...mi pareja entonces ya hacia meses que vivia cnmigo pero la falta de quienes siempre compartieron la vida cnmigo y tanta falta me hacia era irreparable, mi casa kedo vacia y yo muy triste aoesar de tener a mi pareja k tanto me ayudaba. Bueno pues decidimos casarnos aunk ya hacia cadi un año k viviamos juntos. Y ahora a los dos años de casado hace un mes que navio nuestra hija muy deseada! Mi marido cuando nos casamos estaba en paro y al año encontro trabajo... No es gran cosa no gana mucho pero nos da para ir tirando sabiendo administrarnos. Ahora le salio trabajo muy lejos de aki.. Somos de España y el trabajo le salio en las islas baleares... Pues ha decidido irse a trabajar alli ya que es mejor qur lo que aki tiene y ganara casi el doble. Yo me quedo aki cn mi hija y desde que se que es seguro k se va en dos semanas estoy muy muy triste. No encuentro consuelo. Creo k no sere capaz de soportar estar separada de el, son muchos años a su lado sin separarnos, viviendo cosas buenas y cosas malas, siempre apoyados el unos en el otro para todo el y pensar que en doa semanas se va y k no podremos vernos solo cuando tenga vacaciones me amarga me iere el pensarlo y solo tengo ganas de llorar llorar y llorar, estoy desganada, solo Atiendo a mi hija pero nada mas no tengo animo solo pienso en k se va en que ne quedo aqui sola con la niña como me apañarw si ella se pone malita... Si me pilla de madrugada... Si me pongo mala yo que no tendre ayuda ni cobijo suyo... Cm me apañare... Mi niña solo tiene un mes y cinco dias. En fin chicas que estoy muy muy mal nunca nos separamos y nunca me quede sola ya que al irse mi familia siempre estuvo el a mi lado. Aki tengo familia pero cada uno tien su vida.. Y al final cuando cierras la puerta de casa estas sola y te hundes. No quiero llegar a tener un problema.. Me conozco y soy muy fuerte sobre todo después de pasar x las muertes de los mas grandes para mi pero tras pasar tanto también estoy cansada y temo flaquear y venirme abajo. Se que a mi hija no le faltara atencion pero temo hundirme volver a ponerme con una poca depresion.. No se... K teno pasarlo mal y venirme abajo. El me dice que se va por bien para todos y que con el tiempo ya vemos si yo me puedo ir alli o k.... No quiero ni que me hable del tema, le digo k ya se vera todo y cambio de tema. Yo no puedo irme cn un bebe tan pequeño a un sitio lejos y tantas horas de viaje en barco o avion... Alli el muchas horas trabajando y yo sin conocer aqueyo y mientras el trabaja yo sola. En fin chicas que no me esperaba que esto me sucediera... Oe saba k estariamos siempre los tres juntos criando q nuestra hija unidos cm siempre.. Y ahora k el se vaya me tiene exa polvo no sabemos cuanto. No tengo ganas fe hablar no quiero salir... Desganada por completo. Bueno chicas espero que me qyuden a sobrellevarlo.... Por aqui sois muy buena gente y me entretiene mucho el hablar el leer kienes tengas esperiencias parecidas... En fin... Un saludo muy fuerte a todas

Siento mucho tus pérdidas, de verdad, es muy duro perder a personas que amas. Pero lo del trabajo de tu marido no entiendo por qué no te vas con él. Cuando tu hija cumpla 3 meses ya puedes viajar en avión, no sé de que parte seas de España pero a las Canarias no hay más de 3 horas o 4 en avión seguro.
Eso de que allí no conoces a nadie, tu marido tampoco y se va.
No pongas límites y excusas, si algo se quiere se hace, y yo soy de mantener el matrimonio unido, no creo en relaciones a distancia por largos periodos. La soledad se apodera de la relación y no trae nada bueno.
También te diré que tienes que aprender a vivir sola, el mundo no se acaba porque se vaya tu marido. Tienes un bebé que te necesita y ahora la mente no te debe jugar una mala pasada. Sal a pasear a tu niña, ponte a hacer cosas, no te quedes todo el día pensando en lo que no tienes o te irá mal...
neleh

Notapor Piku » Mié Jun 14, 2017 2:42 pm

Maggy Vandersita escribió:Haber chica un saludo y perdona que te valla a decir las cosas tan francas no es con animo de incomodar ok ...mira fuerte fuiste con lo de tu papá , tu abuelo y tu abuela pero nna con todo eso ya estas agotada emocional mente y lamento decirtelo pero ya no estas siendo nada fuerte con esta situacion ...piensatelo muy bien porque si tu marido es un buen hombre el tambien te va a nececitar alla con el y creeme que no va a faltar la resvalosa que quiera algo con el ...y puede ser que el se de y te de tu lugar pero nna no eatamos hablando de dias ni semanas esramos hablando de muchisimo tiempo solo ...si deverdad amas a tú familia y si amas a tu esposo y quieres que tu nna siga teniendo a su papa cuidalos no solo a tu beba si no a tu marido tambien ...la gordita no tendra mallor problema de hacer ese viaje relajate vallance juntos y con calma ....vende tus cosas o pagen mudansa (dependiendo de la distancia ) y sige a tu marido ...si va a aestar trabajando mucho pues ni modo cuando cresca la niña ya le ayudaras pero pir lo menos lo veras mas que si te quedas hay se lista ten fuerza ganas coraje y echale pa delante saludos

Para nada me incomodan tuspalabras, alreves, te agradesco que me hables cn esa franqueza y me des esos consejos. En principio tendria que irse el solo para encontrar alli un piso y ya podernos ir nosotras. Puede que sea un mes dos o tres los que el tendria que estar solo y una vez encuentra alli para irnos nosotras pues irnos y esos meses mientra encuentra pues vendría cuando pueda. Hoy parece ke estoy algo mejor y como me dices llevas razon... Tanto ser fuerte y pasar tantas cosas llega un momento en k dejas de ser fuerte y te vienes abajo pero tengo que sacar mis fuerzas mi coraje y mi valentia y tirar para adelante como me dices. Gracias una vez mas x tus palabras. Seguro que todo sale bien
Piku

Notapor Piku » Mié Jun 14, 2017 2:48 pm

Ana_Irina escribió:Trata de tranquilizarte y habla con tu esposo, tu situación es especial, y te comprendo porque yo perdí a los mismos seres que tú, se lo que se siente y el gran apoyo que una pareja es en todo esto.
Habla con tu esposo, él debe de comprender el estado de ansiedad en el que te quedarás. Aunque la situación sea difícil, puede encontrar algo ahí mismo, abrir un negocio entre los dos...
Su intención es buena al querer mejorar económicamente, pero también importas tú.
La otra opción es irte con él, aunque lo veas difícil, al menos podrán seguir estando juntos y así salir adelante como siempre.
Mucho éxito!

Me alegra que me comprendas al aver pasado similar a mi. Es todo tan complicado algunas veces que una se keda sin fuerzas.... Pero como dijo la otra chica hay ke volver a sacarlas. Ya hablamos y el me comprende, sabe que lo pasare mal el tiempo que el tenga k estar fuera y tambien le preocupa que tenga ke llevar para adelante aki sola a la niña sin su ayuda ya que el con ña niña me ayuda mucho. Pero bueno a ver como trascurren las cosas. Espero ke de la mejor manera y yasta que remedio. Muchas gracias tambien a ti x tus palabras
Piku

Notapor Piku » Mié Jun 14, 2017 2:55 pm

neleh escribió:
Piku escribió:Hola chicas, les cuento un poco mi historia para desahogarme y que me den animos....

Siento mucho tus pérdidas, de verdad, es muy duro perder a personas que amas. Pero lo del trabajo de tu marido no entiendo por qué no te vas con él. Cuando tu hija cumpla 3 meses ya puedes viajar en avión, no sé de que parte seas de España pero a las Canarias no hay más de 3 horas o 4 en avión seguro.
Eso de que allí no conoces a nadie, tu marido tampoco y se va.
No pongas límites y excusas, si algo se quiere se hace, y yo soy de mantener el matrimonio unido, no creo en relaciones a distancia por largos periodos. La soledad se apodera de la relación y no trae nada bueno.
También te diré que tienes que aprender a vivir sola, el mundo no se acaba porque se vaya tu marido. Tienes un bebé que te necesita y ahora la mente no te debe jugar una mala pasada. Sal a pasear a tu niña, ponte a hacer cosas, no te quedes todo el día pensando en lo que no tienes o te irá mal...

Muy ciertas tus palabras. Yo tampoco soy de relaciones a distancia por eso es que tambien me da miedo. Lo que habiamos pensado era eso. K al tener la pequeña unos tres meses irnos cn el alli. Pero mientras tanto ese tiempo no se cm lo podria soportar, por todo lo que he pasado se que las cosas duelen pero al final no keda mas remedio k soportarlo y seguir. No es el fin del mundo. A lo k me referia con no conocer a nadie no es xk eso sera un problema para mi solo k no es igual que cuando tienes alguna amiga algun familiar... Pero vamos k eso no es problema la verdad. En fin.. Agradesco tua palabras y tus animos de verdad.. Espero ir viendo todo cada dia cn mas claridad y no hundirme.. Como bien dices la mente no debe jugarme ahora malas pasadas y debo ser fuerte para no hundirme. Con esfuerzo debo ver las cosas positivamente y luchar
Piku

Notapor saje » Vie Jun 16, 2017 2:43 am

Hola, gracias por compartir tus sentimientos, pues esos temas no son fáciles, la persona que los vive son las que realmente siente cuando grande es la angustia...lamento muchísimo lo de tus familiares, pero en mi caso creo en lo q dice la biblia, en el libro del apostol Juan capítulo 5 verso 28 y 29... Donde dice que las personas fallecidas volverán a la vida, pensar en volver a ver a mis seres queridos me ánima muchísimo, ( mas información en jw.org). Ahora bien, respecto a tu esposo esta la opción de irte con él, a donde este, él te necesita y tu a él, es muy importante que el este contigo, o que se regrese él y vuelva al empleo donde ganaba poco pero era una familia junta.
saje

Notapor Esther22 » Vie Jun 16, 2017 7:29 pm

Hola, soy de Venezuela. La situación en este país esta horrible lo que se ve en las noticias no es ni la cuarta parte de lo que esta sucediendo. En fin, con todo esto que esta sucediendo hay muchas parejas que han decido emigrar. Es decir irse a otro país a buscar mejor futuro, pero yo personalmente he visto como mujeres se han quedado solas aquí en Venezuela porque sus esposos se van y las abandonan con hijo(s) solo le mandan para mantenerse y ya. Tengo una amiguita que la abandono su esposo padre de los hijos de ella por otra mujer. Lo mejor es que se vayan juntos eso es lo mejor. No pierdas tu matrimonio estas a tiempo. Lo mas probable es que el te diga no te metas cosas en la cabeza, yo te amo a ti no estoy pendiente de otra mujer.. Blablabla... Mejor toma decision ahora y vayase con el.. Fin .. Saludos :*
Esther22

Siguiente

Volver a relación matrimonial