Hola chicas, les cuento un poco mi historia para desahogarme y que me den animos....
Llevo con mi pareja 8años y medio de relación,hace dos años decidimos casarnos tras pasar unos momentos muy duros. Yo soy uerfana de madre desde que tengo 4años... Entonces mi padre y yo tras su fallecimiento nos fuimos s vivir con mis abuelos los padres de mi padre. Pues bien.... Mi padre fallecio hace cuatro años lo padr muy mal y gracias s mi pareja es k sali adelante me ayudo mucho en mi depresión ya que mi padre era todo para mi. Al año y un mes fallecio mi abuelo, el era mi segundo padre... Me crio xk viviamos juntos y ya pueden imaginarse. Momentos muy dificiles donde una apenas tiene ganas de vivir, veia k todos se me iban, solo me kedaba mi abuela y ella a los cuatro meses de morir mi abuelo le da un infarto y sus hijas que jamas se preocuparo. Ahora deciden llevársela x el dinero y por su paga. En nada de tiempo me encuentro sola en mi cada.... Con un vavio enorme sin mis seres queridos...mi pareja entonces ya hacia meses que vivia cnmigo pero la falta de quienes siempre compartieron la vida cnmigo y tanta falta me hacia era irreparable, mi casa kedo vacia y yo muy triste aoesar de tener a mi pareja k tanto me ayudaba. Bueno pues decidimos casarnos aunk ya hacia cadi un año k viviamos juntos. Y ahora a los dos años de casado hace un mes que navio nuestra hija muy deseada! Mi marido cuando nos casamos estaba en paro y al año encontro trabajo... No es gran cosa no gana mucho pero nos da para ir tirando sabiendo administrarnos. Ahora le salio trabajo muy lejos de aki.. Somos de España y el trabajo le salio en las islas baleares... Pues ha decidido irse a trabajar alli ya que es mejor qur lo que aki tiene y ganara casi el doble. Yo me quedo aki cn mi hija y desde que se que es seguro k se va en dos semanas estoy muy muy triste. No encuentro consuelo. Creo k no sere capaz de soportar estar separada de el, son muchos años a su lado sin separarnos, viviendo cosas buenas y cosas malas, siempre apoyados el unos en el otro para todo el y pensar que en doa semanas se va y k no podremos vernos solo cuando tenga vacaciones me amarga me iere el pensarlo y solo tengo ganas de llorar llorar y llorar, estoy desganada, solo Atiendo a mi hija pero nada mas no tengo animo solo pienso en k se va en que ne quedo aqui sola con la niña como me apañarw si ella se pone malita... Si me pilla de madrugada... Si me pongo mala yo que no tendre ayuda ni cobijo suyo... Cm me apañare... Mi niña solo tiene un mes y cinco dias. En fin chicas que estoy muy muy mal nunca nos separamos y nunca me quede sola ya que al irse mi familia siempre estuvo el a mi lado. Aki tengo familia pero cada uno tien su vida.. Y al final cuando cierras la puerta de casa estas sola y te hundes. No quiero llegar a tener un problema.. Me conozco y soy muy fuerte sobre todo después de pasar x las muertes de los mas grandes para mi pero tras pasar tanto también estoy cansada y temo flaquear y venirme abajo. Se que a mi hija no le faltara atencion pero temo hundirme volver a ponerme con una poca depresion.. No se... K teno pasarlo mal y venirme abajo. El me dice que se va por bien para todos y que con el tiempo ya vemos si yo me puedo ir alli o k.... No quiero ni que me hable del tema, le digo k ya se vera todo y cambio de tema. Yo no puedo irme cn un bebe tan pequeño a un sitio lejos y tantas horas de viaje en barco o avion... Alli el muchas horas trabajando y yo sin conocer aqueyo y mientras el trabaja yo sola. En fin chicas que no me esperaba que esto me sucediera... Oe saba k estariamos siempre los tres juntos criando q nuestra hija unidos cm siempre.. Y ahora k el se vaya me tiene exa polvo no sabemos cuanto. No tengo ganas fe hablar no quiero salir... Desganada por completo. Bueno chicas espero que me qyuden a sobrellevarlo.... Por aqui sois muy buena gente y me entretiene mucho el hablar el leer kienes tengas esperiencias parecidas... En fin... Un saludo muy fuerte a todas