canpanilla escribió:Buenos días chicas he estado mucho tiempo con TO para que sea positivo las dos rayas deben ser de la misa intensidad si no sin asi el test es negativo,siempre vais a ver una linea muy foja ya que la hormona que detecta el test siempre la tenemos en el cuerpo y aumenta cuando se da la ovulacion. Yo use los test de tiras marca core en amazon,ebay,womantest...lis econtrareis en packs mas baratos que lis clearblues.recordar que los test de ovulacion teneis que hacerlo al medio dia o por la tarde, si no estais seguras de cuando ovulais os aonsejo empezar ha realizarlos sesde que termineis el periodo ya que muchas tenemos la ovulación en días diferentes. También me dijo mi ginecologo que hay ciclos que no se ovula y que totalmente normal, así qué chicas paciencia el mundo de los test es una locura yo aporto lo que se de ellos suerte a todas.
canpanilla escribió:Perdón por mi ortografía pero tengo el móvil roto y este es una caquita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados