chicas usando tes de ovulación

Re: chicas usando tes de ovulación

Notapor Bri93 » Vie Jun 09, 2017 11:54 pm

Hola chicas! Que tal les ha ido con los test de ovulación!
Bri93

Notapor estrellavida » Mar Jun 13, 2017 12:02 am

Hola chicas gracias por escribir había perdido mi contraseña ?, estos días he estado tranquila ayer me hice otro test de ovulación - ya que desde el sábado te ví cólicos y suaves dolores en los senos pensé que estaba ovulando pero no aún me falta para la indeseada la noo espero para el 23 ? y ustedes qué tal un beso de Colombia
estrellavida

Notapor Diaz_22 » Mar Jun 13, 2017 2:49 am

La ovulación es un proceso que máximo dura 48 horas. Para ciclos cortos ovularías entre el día 8 al 13, ciclos normales 12 al 17 y largos 13 al 18. Un consejo sin tener que preocuparte si ovulaste o no, es mantener relaciones cada 2 días disfrutándolo desde que terminaste el periodo. Bien más o menos cuando llegue la fecha en que creas estar más fértil aumentar las veces. Solo Dios escoge el momento y es perfecto disfrútenlo
Diaz_22

Notapor Diaz_22 » Mar Jun 13, 2017 2:52 am

También se de casos que utilizan los test de ovulación para predecir el embarazo. Cada mujer tiene una respuesta diferente, pero en lo que e visto hay chicas que el resultado a sido positivo y de embarazo también, Suerte!
Diaz_22

Notapor Bri93 » Mar Jun 13, 2017 2:59 am

Hola chicas, yo me he estado haciendo los test de ovulación desde el día 11 y ya estoy en el día 16 de mi ciclo y ps todos negativos. Solo que me pasa algo raro, todos tienen la linea de test algo marcado, se ve perfectamente aunque no tanto como la de control, estoy usando clear blue a alguien le ha pasado algo similar ? Espero alguien me pueda sacar de la duda.
Bri93

Notapor canpanilla » Mar Jun 13, 2017 7:06 am

Buenos días chicas he estado mucho tiempo con TO para que sea positivo las dos rayas deben ser de la misa intensidad si no sin asi el test es negativo,siempre vais a ver una linea muy foja ya que la hormona que detecta el test siempre la tenemos en el cuerpo y aumenta cuando se da la ovulacion. Yo use los test de tiras marca core en amazon,ebay,womantest...lis econtrareis en packs mas baratos que lis clearblues.recordar que los test de ovulacion teneis que hacerlo al medio dia o por la tarde, si no estais seguras de cuando ovulais os aonsejo empezar ha realizarlos sesde que termineis el periodo ya que muchas tenemos la ovulación en días diferentes. También me dijo mi ginecologo que hay ciclos que no se ovula y que totalmente normal, así qué chicas paciencia el mundo de los test es una locura yo aporto lo que se de ellos suerte a todas.
canpanilla

Notapor Bri93 » Mar Jun 13, 2017 7:11 am

canpanilla escribió:Buenos días chicas he estado mucho tiempo con TO para que sea positivo las dos rayas deben ser de la misa intensidad si no sin asi el test es negativo,siempre vais a ver una linea muy foja ya que la hormona que detecta el test siempre la tenemos en el cuerpo y aumenta cuando se da la ovulacion. Yo use los test de tiras marca core en amazon,ebay,womantest...lis econtrareis en packs mas baratos que lis clearblues.recordar que los test de ovulacion teneis que hacerlo al medio dia o por la tarde, si no estais seguras de cuando ovulais os aonsejo empezar ha realizarlos sesde que termineis el periodo ya que muchas tenemos la ovulación en días diferentes. También me dijo mi ginecologo que hay ciclos que no se ovula y que totalmente normal, así qué chicas paciencia el mundo de los test es una locura yo aporto lo que se de ellos suerte a todas.

Muchas gracias por tu respuesta campanilla. Así es me salen negativos :( pero la linea del test no es flojilla es muy parecida a la de control pero no con tanta intensidad, se me hace algo raro, supongo que por mis hormonas descontroladas. Los realizó con la segunda orina, y pues si, al próximo ciclo comprare otros mas accesibles para realizarlos todos los días, lo que pasa que yo nunca a siento que Ovule, nunca veo el flujo ni tengo ningún síntoma de ello :( el ciclo siguiente me realizare un perfil hormonal para estar mas segura de todo y podr lograr mas fácil nuestro anhelado positivo !! Saludos !!
Bri93

Notapor canpanilla » Mar Jun 13, 2017 8:15 am

También podéis ver lis días fertirs a través de la posición del útero, es un poco guarrete pero funcional y práctico.
Se trata de introducir los dedos y bucar como un pequeño bulto,ese bultito tiene un abujerito que se habre lo doas fertiles para facilitar al esperma la entrada cuando esr abierto estais fertiles y cuando lo noteis cerrado ya no estais en esa semana de mas probabilidad. Ni se si me explique bien podéis buscar mas info en google.

Por cierto lo test de ovulacion mejor a la tarde la segubda orina tampoco es valida.
canpanilla

Notapor canpanilla » Mar Jun 13, 2017 8:17 am

Perdón por mi ortografía pero tengo el móvil roto y este es una caquita.
canpanilla

Notapor Bri93 » Mié Jun 14, 2017 12:12 am

canpanilla escribió:Perdón por mi ortografía pero tengo el móvil roto y este es una caquita.

Muchas gracias por la info campanilla, el próximo ciclo lo haré, me encuentro en el día 17, espero no tarde mucho en venir la indesiada, saludos!!
Bri93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir