elizabeth morillo escribió:Me siento feliz mi esposo y yo estamosmuy feliz. Los malestares se han turniado un dia leves y otros dias k no me dejan ni comer nada en todo el dia. Uff pero nada todo es un proceso
Cami Fernández escribió:Hola chicas! Me uno al post. Tengo 7 dias de atraso. Mañana me voy a hacer el test de orina.. ya que es nuestro aniversario con mi pareja y seria un lindo regalo ? estamos intentandolo desde Abril. He tenido dolores en la espalda baja, y algo de nauseas estos dias. Ojalá se nos de ♡
Mons73 escribió:Cami Fernández escribió:Hola chicas! Me uno al post. Tengo 7 dias de atraso. Mañana me voy a hacer el test de orina.. ya que es nuestro aniversario con mi pareja y seria un lindo regalo ? estamos intentandolo desde Abril. He tenido dolores en la espalda baja, y algo de nauseas estos dias. Ojalá se nos de ♡
Caaaami... Te deceo la mejor d las suertes ?... Q salgaaa ese+.. Diooos kieraa.. La verdad q si nenaaa seria un Regalon jaja? bendiciones?
Diazh escribió:Hola Chicas. Mi esposos y yo estuvimo tomando MACA peruana desde el inicio del periodo hasta el dia de mi ovulacion, y claro haciendo los deberes. La Maca se las recomiendo para el moco cervical clara de huevo, me salio super fluido y abundante, los meses anteriores no lo habia visto tanto, me duró solo un dia pero abundante. Ademas que la maca me adelantó la ovulacion, (o al menos creo que fue por ella que ovulé antes) exacto a los 14 dias del ciclo. La indeseada debe llegar para el dia 20, el 22 es mi cumple, seria el mejor regalo si no llega y tengo mi +!! Esperemos que sea el mejor cumpleaños de mi vida. Por ajora no tengo sintomas notables, solo un poco de dolor en los senos y creo que un poco duros, nada mas. Ya les iré contando. SUERTE PARA TODAS!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado