alguna que este por cantar positivo o ya lo haya cantado?

Re: alguna que este por cantar positivo o ya lo haya cantado

Notapor Mariiinii » Vie Jun 09, 2017 7:55 pm

Hola chicas, yo estoy esperando para ponerme manos a la obra porque llevaba una semana de retraso y me ize un test y segun me dio negativo me bajo la regla pero no nos rendimos!! Nos hemo comprado unas vitaminas mi marido y yo para fortalecer su esperma y yo para preparar el nidito, ojala el mes que viene tenga mi positivo porque estamos ya demasiado ansiosos esperandolo.mucha suerte a todas y enorabuena a kien ya tiene su ansiado positivo!!?
Mariiinii

Notapor elizabeth morillo » Sab Jun 10, 2017 3:56 pm

8.2 semanitas jaja pense k tenia mas pero al parecer estaba contanto de mas. Y le pude escuchar su corazon esta perfecto mi bebe k felicidad
elizabeth morillo

Notapor Mons73 » Sab Jun 10, 2017 4:13 pm

Ayyy q bueno eliiii... Q emocionnnn.. A cuidar esa panzita!!
Como te sentis??? Q sentis? Jaja?
Mons73

Notapor elizabeth morillo » Sab Jun 10, 2017 4:27 pm

Me siento feliz mi esposo y yo estamosmuy feliz. Los malestares se han turniado un dia leves y otros dias k no me dejan ni comer nada en todo el dia. Uff pero nada todo es un proceso
elizabeth morillo

Notapor Mons73 » Sab Jun 10, 2017 4:38 pm

elizabeth morillo escribió:Me siento feliz mi esposo y yo estamosmuy feliz. Los malestares se han turniado un dia leves y otros dias k no me dejan ni comer nada en todo el dia. Uff pero nada todo es un proceso

Y siii me imagino.. No es para menosss muñecaaa... Q lindo..
Oooo nooo.... Pero bueno dicen q los malestares duran los primeros 3meces después se calman un pocooo!!! Bueno negra.. Los felicito y disfruten mucho d esta etapa q m imagino debe ser unicaaa y hermosaaa... Mantenenos al tantooo!! T leeo
Mons73

Notapor Cami Fernández » Sab Jun 10, 2017 4:56 pm

Hola chicas! Me uno al post. Tengo 7 dias de atraso. Mañana me voy a hacer el test de orina.. ya que es nuestro aniversario con mi pareja y seria un lindo regalo ? estamos intentandolo desde Abril. He tenido dolores en la espalda baja, y algo de nauseas estos dias. Ojalá se nos de ♡
Cami Fernández

Notapor Mons73 » Sab Jun 10, 2017 4:58 pm

Cami Fernández escribió:Hola chicas! Me uno al post. Tengo 7 dias de atraso. Mañana me voy a hacer el test de orina.. ya que es nuestro aniversario con mi pareja y seria un lindo regalo ? estamos intentandolo desde Abril. He tenido dolores en la espalda baja, y algo de nauseas estos dias. Ojalá se nos de ♡

Caaaami... Te deceo la mejor d las suertes ?... Q salgaaa ese+.. Diooos kieraa.. La verdad q si nenaaa seria un Regalon jaja? bendiciones?
Mons73

Notapor Cami Fernández » Sab Jun 10, 2017 5:12 pm

Mons73 escribió:
Cami Fernández escribió:Hola chicas! Me uno al post. Tengo 7 dias de atraso. Mañana me voy a hacer el test de orina.. ya que es nuestro aniversario con mi pareja y seria un lindo regalo ? estamos intentandolo desde Abril. He tenido dolores en la espalda baja, y algo de nauseas estos dias. Ojalá se nos de ♡

Caaaami... Te deceo la mejor d las suertes ?... Q salgaaa ese+.. Diooos kieraa.. La verdad q si nenaaa seria un Regalon jaja? bendiciones?

Siii, ojalá. Cumplimos 3 años de pareja y sería nuestro mejor regalo ?
Cami Fernández

Notapor Diazh » Mar Jun 13, 2017 7:19 am

Hola Chicas. Mi esposos y yo estuvimo tomando MACA peruana desde el inicio del periodo hasta el dia de mi ovulacion, y claro haciendo los deberes. La Maca se las recomiendo para el moco cervical clara de huevo, me salio super fluido y abundante, los meses anteriores no lo habia visto tanto, me duró solo un dia pero abundante. Ademas que la maca me adelantó la ovulacion, (o al menos creo que fue por ella que ovulé antes) exacto a los 14 dias del ciclo. La indeseada debe llegar para el dia 20, el 22 es mi cumple, seria el mejor regalo si no llega y tengo mi +!! Esperemos que sea el mejor cumpleaños de mi vida. Por ajora no tengo sintomas notables, solo un poco de dolor en los senos y creo que un poco duros, nada mas. Ya les iré contando. SUERTE PARA TODAS!!
Diazh

Notapor Bri93 » Mar Jun 13, 2017 7:25 am

Diazh escribió:Hola Chicas. Mi esposos y yo estuvimo tomando MACA peruana desde el inicio del periodo hasta el dia de mi ovulacion, y claro haciendo los deberes. La Maca se las recomiendo para el moco cervical clara de huevo, me salio super fluido y abundante, los meses anteriores no lo habia visto tanto, me duró solo un dia pero abundante. Ademas que la maca me adelantó la ovulacion, (o al menos creo que fue por ella que ovulé antes) exacto a los 14 dias del ciclo. La indeseada debe llegar para el dia 20, el 22 es mi cumple, seria el mejor regalo si no llega y tengo mi +!! Esperemos que sea el mejor cumpleaños de mi vida. Por ajora no tengo sintomas notables, solo un poco de dolor en los senos y creo que un poco duros, nada mas. Ya les iré contando. SUERTE PARA TODAS!!

Mucha suerte esperó llegue ese positivo !! Yo la he empezado a tomar esta ciclo. Ya que soy bastante irregular. También tomo medicamento progyluton para regularla. La verdad yo nunca vi el fluno y los t.o negativos, pero la seguiré tomando. Mucha suerte nos cuentas que paso !
Bri93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir