Lauuritaa07 escribió:Mons lo siento muchisimo pero muchisimo... que dolor y que horror lo que te paso... capas tengas razón y ese no era tu momento pero era para darte cuenta que ese tipo no servía... y ahora tenes un marido que te ama... y no creo que tengas problema en concebir de nuevo porque la mayoria de mujeres desp. De un aborto procrean de lo mas bien.. y tu marido no se preguntara si el problema no es él!??.. baja calidad de espermas o algo!?... a veces los hombres tienden a dudar siempre de la mujer jaja... y otra cosa negri por lo de la infección no te asustes son tratables no creo que tengas nada malo corazón... yo tengo que cambiar de gine ahora ? porque me quede sin obrasocial hasta que me den la nueva de aca a 3 meses ?... pero quedate tranqui y te mando mis mejores vibras para ti ??❤
Muchas gracias Laurita!!
Como has estado????
Siii gracias a dios tengo un compañero d fierro mira!!
Sabes q no se eh puesto a pensar eso xq el tiene una hija de 7 años.. Con su anterior pareja.. Hacike no e pensado en q pueda tener él algo x el estilo...
Graaacias x la trankilidad q m Brindas.. La verdad estoy cagada d miedo jaja..
Che q bajon lo de la obra social.. Igual 3meces se pasan volaando ahora!! Asike bueno.. Muchas gracias y tambien te mando las mejores de las vibrassss!✌.. Seguimos en contacto. Te leo!