flujo blanco el día de La regla

Re: flujo blanco el día de La regla

Notapor Lauuritaa07 » Vie Jun 09, 2017 11:17 pm

victoria2603 escribió:Sabes que yo también, hace 2 años no nos cuidamos...???

Oowww negri qie ilusión.. ojala sea nuestro milagro... nosotros ya lo esperamos con muchas ganas ?... no se yo medio estoy cansada de ver negativos... pero siempre pasaaa y ya... ?
Lauuritaa07

Notapor victoria2603 » Vie Jun 09, 2017 11:40 pm

Bueno, pero parece que este es nuestro mes, yo ni dolores tengo como para decir que me está por llegar, asique espero siga así ???
victoria2603

Notapor Lauuritaa07 » Sab Jun 10, 2017 12:15 am

victoria2603 escribió:Bueno, pero parece que este es nuestro mes, yo ni dolores tengo como para decir que me está por llegar, asique espero siga así ???

Si yo tampoco eso es lo raro... uno que otra vez me ha pasado algo pero no es constante... quiero hacerme una yaaaaa pero tengo que esperar jajaja.... para que no de falso negativo.. ?
Lauuritaa07

Notapor Mons73 » Sab Jun 10, 2017 4:54 am

Lauuritaa07 escribió:Mons lo siento muchisimo pero muchisimo... que dolor y que horror lo que te paso... capas tengas razón y ese no era tu momento pero era para darte cuenta que ese tipo no servía... y ahora tenes un marido que te ama... y no creo que tengas problema en concebir de nuevo porque la mayoria de mujeres desp. De un aborto procrean de lo mas bien.. y tu marido no se preguntara si el problema no es él!??.. baja calidad de espermas o algo!?... a veces los hombres tienden a dudar siempre de la mujer jaja... y otra cosa negri por lo de la infección no te asustes son tratables no creo que tengas nada malo corazón... yo tengo que cambiar de gine ahora ? porque me quede sin obrasocial hasta que me den la nueva de aca a 3 meses ?... pero quedate tranqui y te mando mis mejores vibras para ti ??❤

Muchas gracias Laurita!!
Como has estado????
Siii gracias a dios tengo un compañero d fierro mira!!
Sabes q no se eh puesto a pensar eso xq el tiene una hija de 7 años.. Con su anterior pareja.. Hacike no e pensado en q pueda tener él algo x el estilo...
Graaacias x la trankilidad q m Brindas.. La verdad estoy cagada d miedo jaja..
Che q bajon lo de la obra social.. Igual 3meces se pasan volaando ahora!! Asike bueno.. Muchas gracias y tambien te mando las mejores de las vibrassss!✌.. Seguimos en contacto. Te leo!
Mons73

Notapor Lauuritaa07 » Sab Jun 10, 2017 5:04 am

Claro eso que tiene una hija lo aclara jaja.. bueno vos tranqui... va a andar todo bien..
Y yo como sigo? Es que no me aguanto más jajaja pero tengo que esperar ? si o si... si me viene la ? te aviso y si no tmb jajaja... besos linda!!!
Lauuritaa07

Notapor Mons73 » Sab Jun 10, 2017 5:17 am

Lauuritaa07 escribió:Claro eso que tiene una hija lo aclara jaja.. bueno vos tranqui... va a andar todo bien..
Y yo como sigo? Es que no me aguanto más jajaja pero tengo que esperar ? si o si... si me viene la ? te aviso y si no tmb jajaja... besos linda!!!

Claaaaaaaro jajaj...
Ufff olvidatee... Te vas a quedar sin uñas jaja!!!
Q nerrrrrvios Lau... Dale sisi contaaa.. Mucha suerte muñeca ?. Bendiciones.. Abrazos!
Mons73

Notapor victoria2603 » Sab Jun 10, 2017 7:07 pm

Hola Laurita no si se lo leas, pero ni me dejó hacerme una ilusión, hoy me llegó ? espero vos tengas suerte y me cuentes!?
victoria2603

Notapor Lauuritaa07 » Sab Jun 10, 2017 8:59 pm

victoria2603 escribió:Hola Laurita no si se lo leas, pero ni me dejó hacerme una ilusión, hoy me llegó ? espero vos tengas suerte y me cuentes!?

Ooowww Vickyyy ??.... bueno amigaaa yo creo que vamos a tener el mismo final aunque no me baje.. no siento estar embarazada porque no siento nada de nada ningun sintoma... ? bueno yo me la hago el lunes para salir de dudas y ya.. poner mi mente en otro lado.. quiero bajar unos kilines jajaja y empezar el gym o zumba o algo de eso jajaja... nenaa ojala no perdamos el contacto ??
Lauuritaa07

Notapor victoria2603 » Dom Jun 11, 2017 12:02 am

Si La verdad me puso triste porque nunca se me había atrasado, pero solo fueron los nervios, espero tus comentarios el lunes entonces, suerteeeeee??????
victoria2603

Notapor Lauuritaa07 » Dom Jun 11, 2017 12:21 am

Chicas negativo!!!.. ? no me aguante las ganas jajajaja... bueno sera más adelate que se yo... LO INTUÍA jajaja sabia que no estaba... y no me voy a hacer otro mas adelante porque ya esta.. no se de que países son pero en Argentina te atan $150 cada vez que compras un test... y eso es una comida para mi y mi marido jaja que por cierto se la esta pasando mal.. puteando y enculadisimo con Dios ? gritandole que a las negras que abortan les da y a nosotros que hacemos las cosas bien no... ahora veo que por ahí le afecta más que a mi ? nunca lo habia visto asi ?... bueno..
Ahora quedas vos suerte para mañana linda!!... confío en que a vos si te va a salir... ?????
Lauuritaa07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir