Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Fany84 » Jue Jun 08, 2017 9:39 pm

Beajurere escribió:Chicas tengo dos varones uno de 17 y otro de 14!! Me siento tan asustada que no quieran saber. Será que me vendrá la niña ?? No tienen idea el día que fui a la ginecóloga miraba a tantas embarazada esperando en la sala y yo pensaba wooow ! No me lo creo que este en esta situación !!!! En un momento quise tener otro bebé que fue cuando pase por los abortos, luego me plantie que no podria ya no quería y por un descuido cuando menos me lo imagino acá estoy!!! En el grupo de las embarazadas !!! Pienso que estoy mucho más madura tengo más paciencia y más tiempo que antes con mis otros dos hijos. Pero me asusta demasiado el cambio chicas ustedes son primerizas y me siento casi igual por qué hace 14 años de mi último embarazo. Mis dos hijos fueron unos santos se llevan 3 años y la verdad que no entiendo cómo hice para criarlos tan rápido. Hasta me lamento no haber disfrutado más cuando eran bebitos!! Por que crecen chicas muy rápido así que más consejo a disfrutar todo sacarse muchas fotos embarazadas!!!!

Enhorabuena!!!??
Entiendo que te sientas primeriza, con la de años que han pasado?, pero piensa que ahora tienes a dos hombretones mas ( ya criados???)para compartir esta experiencia, probablemnte al ser tan mayorcitos adquiriran un rol como de padre o tio guay??? y te facilitaran las cosas, ya veras.
Fany84

Notapor Fany84 » Jue Jun 08, 2017 9:42 pm

Ais chicas yo os confieso que estoy de los nervios esperando la visita al medico. A veces pienso en ir a una privada y pagar aunque sea x esa ecografia, pero luego me centro y me digo a mi misma que no merece la pena, que todo esta y va a ir bien.
Aunque no tengo muy claro si en la primera visita te hacen eco vaginal, o tengo que esperar obligatoriamente a la semana 12?. Sabeis algo?
Fany84

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Jun 09, 2017 7:10 am

Beajurere escribió:Chicas tengo dos varones uno de 17 y otro de 14!! Me siento tan asustada que no quieran saber. Será que me vendrá la niña ?? No tienen idea el día que fui a la ginecóloga miraba a tantas embarazada esperando en la sala y yo pensaba wooow ! No me lo creo que este en esta situación !!!! En un momento quise tener otro bebé que fue cuando pase por los abortos, luego me plantie que no podria ya no quería y por un descuido cuando menos me lo imagino acá estoy!!! En el grupo de las embarazadas !!! Pienso que estoy mucho más madura tengo más paciencia y más tiempo que antes con mis otros dos hijos. Pero me asusta demasiado el cambio chicas ustedes son primerizas y me siento casi igual por qué hace 14 años de mi último embarazo. Mis dos hijos fueron unos santos se llevan 3 años y la verdad que no entiendo cómo hice para criarlos tan rápido. Hasta me lamento no haber disfrutado más cuando eran bebitos!! Por que crecen chicas muy rápido así que más consejo a disfrutar todo sacarse muchas fotos embarazadas!!!!
Ala Bea!! Qué guay, así tus hijos te ayudan a criar al nuevo bebé!!! Normal que sea casi de nuevas, entre que se te haya olvidado, y que con 20 años seguro que el embarazo se vive distinto a con 34, todo debe parecer nuevo. Ahora tienes tiempo de disfrutar del nuevo de bebé. Un besote
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Jun 09, 2017 7:17 am

Fany84 escribió:Ais chicas yo os confieso que estoy de los nervios esperando la visita al medico. A veces pienso en ir a una privada y pagar aunque sea x esa ecografia, pero luego me centro y me digo a mi misma que no merece la pena, que todo esta y va a ir bien.
Aunque no tengo muy claro si en la primera visita te hacen eco vaginal, o tengo que esperar obligatoriamente a la semana 12?. Sabeis algo?

Hola Fany. En la seguridad social hasta la 12 no es obligatoria, aunque algunas amigas me han dicho que se la hicieron en la primera visita al ginecólogo (si es matrona, me imagino que no te la harán). Yo me saqué privado porque tuve un problemilla el año pasado y me dieron cita en la SS para 6 meses como urgente... Pero es verdad que en la SS te van a llevar muy bien y siempre dicen que son más que suficientes!!!! Un beso
Madrileñaporelmundo

Notapor Fany84 » Vie Jun 09, 2017 8:36 am

Madrileñaporelmundo escribió:
Fany84 escribió:Ais chicas yo os confieso que estoy de los nervios esperando la visita al medico. A veces pienso en ir a una privada y pagar aunque sea x esa ecografia, pero luego me centro y me digo a mi misma que no merece la pena, que todo esta y va a ir bien.

Hola Fany. En la seguridad social hasta la 12 no es obligatoria, aunque algunas amigas me han dicho que se la hicieron en la primera visita al ginecólogo (si es matrona, me imagino que no te la harán). Yo me saqué privado porque tuve un problemilla el año pasado y me dieron cita en la SS para 6 meses como urgente... Pero es verdad que en la SS te van a llevar muy bien y siempre dicen que son más que suficientes!!!! Un beso[/quote
Se que va a ir todo genial por la SS, ademas tengo uno de los mejores hospitales publicos que puden haber en Catalunya, pero aun asi no paro de pensar en que si hubiera cogido seguro privado pues cada mes tendria una eco y le veriamos... no se... es mas ese pensamiento.
Ahora lo que si tengo claro es q para el siguiente ambarazo si que lo contrato???
Asi tendre las dos experiencias?
Fany84

Notapor Libertine » Vie Jun 09, 2017 9:09 am

Hola!!!!!!yo tb estoy embarazada pero de muy poquito 4 semanitas,me he enterado hoy?! Estoy un poco asustada ya que soy primeriza xo bueno no pasa nada!!!tengo mucho dolor en la zona pelvica desde hace una semana mas o menos que me tenia que bajar la regla...
Libertine

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Jun 09, 2017 10:06 am

Libertine escribió:Hola!!!!!!yo tb estoy embarazada pero de muy poquito 4 semanitas,me he enterado hoy?! Estoy un poco asustada ya que soy primeriza xo bueno no pasa nada!!!tengo mucho dolor en la zona pelvica desde hace una semana mas o menos que me tenia que bajar la regla...
enhorabuena libertine!!!!! Así empezamos casi todas :-). A disfrutar de esta nueva etapa y que todo te vaya genial
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Jun 09, 2017 10:10 am

Por cierto Fanny ¿cómo van las nauseas?
Y las demás ¿otros síntomas? Yo estoy casi preocupadilla de encontrarme bien, los síntomas que tenía me van desapareciendo y no me entran otros. Sé que es pronto y que hay un porcentaje de mujeres que no tienen demasiados, pero también sé que normalmente con los abortos no tienes nauseas Afuuuu yo y mis miedos ejeje. Bueno disfrutaré de encontrarme como si no estuviera embarazada mientras el médico me diga lo contrario ?
Madrileñaporelmundo

Notapor Fany84 » Vie Jun 09, 2017 11:01 am

Madrileñaporelmundo escribió:Por cierto Fanny ¿cómo van las nauseas?
Y las demás ¿otros síntomas? Yo estoy casi preocupadilla de encontrarme bien, los síntomas que tenía me van desapareciendo y no me entran otros. Sé que es pronto y que hay un porcentaje de mujeres que no tienen demasiados, pero también sé que normalmente con los abortos no tienes nauseas Afuuuu yo y mis miedos ejeje. Bueno disfrutaré de encontrarme como si no estuviera embarazada mientras el médico me diga lo contrario ?

Pues las nauseas controladas. Se ve que han sido solo esos dias, xq desde ayer o anteayer ya no las tengo. Lo que si que noto que aunque tengo la sensacion de tener hambre, miro la comida y como que no me apetece(sobretodo el desayuno), pero nauseas como tal ya no. Ayer lo hablaba con una compi que se quedo embarazada el año pasado, que ella tampoco tuvo sintomas chungos, mareos un poco de asco y listo, y yo le explicaba tambien eso, que si era normal sentirse tan estupendamente(ya que las nauseas solo eran puntuales), que si no fuera por el cansancio y el sueño( que de eso si tengo y mucho?) ni sabria que estoy embarazada???
Evidentemente cada persona es un mundo, pero no se vosotras, en mi circulo cercano de amistades y familia, el porcentaje de chicas que se sentian peor era menor, osea muchas han llevado un embarazo fantastico. Y yo me pregunto, no nos meteran muchas historias en la cabeza?? No digo que no haya sintomas reales, sino que siempre te cuentan lo malo del primer trimestre y luego te das cuenta de que hay mas embarazos buenos que malos, no os parece?
Estar sola tanto rato me frie el cerebro, lo se?
Madrileña sigamos por este buen camino sin sintomas chungos??????
Que planes teneis para las vacaciones? No se si en otros paises tambien teneis "vacaciones de verano". Aunque yo le digo de verano y siempre me las cojo a finales de sepiembre?, pero menos gente y mas barato para viajar????
Fany84

Notapor Libertine » Vie Jun 09, 2017 11:13 am

Madrileñaporelmundo escribió:
Libertine escribió:Hola!!!!!!yo tb estoy embarazada pero de muy poquito 4 semanitas,me he enterado hoy?! Estoy un poco asustada ya que soy primeriza xo bueno no pasa nada!!!tengo mucho dolor en la zona pelvica desde hace una semana mas o menos que me tenia que bajar la regla...
enhorabuena libertine!!!!! Así empezamos casi todas :-). A disfrutar de esta nueva etapa y que todo te vaya genial

Graciasssss!!!!eso espero!!!ya os ire contando...yo no se si es muy pronto xo he intentado desayunar dos veces y los dos los he vomitado!!!!todavia no me lo creo xq me pensaba y sigo pensando que es imposible xq no buscamos todavia keriamos a hacerlo para el año que viene!!!!
Libertine

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada