Beajurere escribió:Chicas tengo dos varones uno de 17 y otro de 14!! Me siento tan asustada que no quieran saber. Será que me vendrá la niña ?? No tienen idea el día que fui a la ginecóloga miraba a tantas embarazada esperando en la sala y yo pensaba wooow ! No me lo creo que este en esta situación !!!! En un momento quise tener otro bebé que fue cuando pase por los abortos, luego me plantie que no podria ya no quería y por un descuido cuando menos me lo imagino acá estoy!!! En el grupo de las embarazadas !!! Pienso que estoy mucho más madura tengo más paciencia y más tiempo que antes con mis otros dos hijos. Pero me asusta demasiado el cambio chicas ustedes son primerizas y me siento casi igual por qué hace 14 años de mi último embarazo. Mis dos hijos fueron unos santos se llevan 3 años y la verdad que no entiendo cómo hice para criarlos tan rápido. Hasta me lamento no haber disfrutado más cuando eran bebitos!! Por que crecen chicas muy rápido así que más consejo a disfrutar todo sacarse muchas fotos embarazadas!!!!
Enhorabuena!!!??
Entiendo que te sientas primeriza, con la de años que han pasado?, pero piensa que ahora tienes a dos hombretones mas ( ya criados???)para compartir esta experiencia, probablemnte al ser tan mayorcitos adquiriran un rol como de padre o tio guay??? y te facilitaran las cosas, ya veras.