karma-4 escribió:Ups! He leído sus respuestas atentamente, y no me imaginaba lo pervertida que soy al sentir atracción por otros hombres. Ja, ja, ja! Las chicas que hablan de mutuo acuerdo en la pareja sobre este tema, lamento decirles que son muy ingenuas, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS los hombres hacen esto, (unos muy disimulados, otros no tanto), Santos no hay! Realmente, no me siento culpable.A mí no me molesta que mi esposito lo haga, yo sé que me ama y sé que no se enredaría con otra. Así como él también sabe que soy una santa babosa, pero que jamás iría a la cama con otro. Tal vez soy muy liberal, pero para mí es un deporte.
karma-4 escribió:Qué creativa es esta chica! De hecho es la primera vez que abro este foro porque cuando registro mis actividades sexuales, me aparece... Bueno, no soy niñito, soy una chica de 30+, pero, me siento como una de 20+. No me molestan sus opiniones, pero, esperaba mujeres que me compartieran sus experiencias. Tal vez algunas son taaaan maduras que no comprenden cómo soy. Soy relax, alma libre y corazón que se emboba por los hombres. Podría escribir un libro sobre estas historias. Al menos, tendré mucho que recordar y reír cuando ya esté viejita y nadie me volteé a ver... Aunque de seguro seguiré coquetando en el asilo.
Morard escribió:Pero que polémica tan exagerada!!! Soy fiel y leal a mi pareja, estoy tan enamorada que para mi el es, el más bello y solo fantaseo con el, le pido cosas que para muchos pueden parecer extrañas, creo que nada justifica una infidelidad, pero puedo entender sin atacar ni juzgar lo que la chica del post expone. Todos somos diferentes, si todos pensaramos igual sería un mundo perfecto. Yo la entiendo, que no comparta lo que dice, no significa que no entienda. Y es cierto los hombres si fantasean con mujeres, no se puede negar y hacernos las ciegas, yo hablo mucho con mi pareja y el admira mucho una actriz que es muy bella, los hombres son visuales, obviamente que el no me dice que fantasea con ella, por respeto, pero no soy tan ingenua de creer que no. Solo puedo opinar y sugerirte que trata de cumplir tus fantasías con tu esposo, enciende la pasión para que sea él con quién fantasees.
Marisol77 escribió:Para mi la infidelidad empieza en el flirteo. Sé que soy de las pocas que son tan drásticas, pero en mi relación tengo ciertas expectativas, y que mi esposito le ande viendo el trasero a otras o soñando con tener S*exo con ellas, no va. Es un entendido que los dos tenemos y faltar a ello es traición.
? supongo que poniéndolo así depende del entendido que tengas con tu esposo. Qué espera él de ti en este respecto? Ahí está tu respuesta...
Felina escribió:karma-4 escribió:Qué creativa es esta chica! De hecho es la primera vez que abro este foro porque cuando registro mis actividades sexuales, me aparece... Bueno, no soy niñito, soy una chica de 30+, pero, me siento como una de 20+. No me molestan sus opiniones, pero, esperaba mujeres que me compartieran sus experiencias. Tal vez algunas son taaaan maduras que no comprenden cómo soy. Soy relax, alma libre y corazón que se emboba por los hombres. Podría escribir un libro sobre estas historias. Al menos, tendré mucho que recordar y reír cuando ya esté viejita y nadie me volteé a ver... Aunque de seguro seguiré coquetando en el asilo.
Y piensas y actuas como una de 10+
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados