Fantasías con otros.

Re: Fantasías con otros.

Notapor Eliasa » Dom Jun 04, 2017 5:16 pm

Son maneras de pensas distintas!!! No sean ingenuas chicas q se piensan q un hombre ve a una mujer con la calza ensartada o mostrando el escote y se tapa la cara please!! Es obvio q no!! Quizas no lo haran cuando estan con ustedes!! Y la verdad para mi no me parece mal mirar a otros chabones pero ya al extremo de pensar en ellos asi creo noo vaa
Eliasa

Notapor psicfid » Dom Jun 04, 2017 7:03 pm

Aqui la pregunta no es si esta bien o esta mal...pues definitivamente eso depende del patron de valores que cada uno halla moldeado en su vida...el problema real es que hueco en tu vida emocional quieres tapar con ello? La autoestima fomenta un rol importantisimo en este juego que estas llevando... no porq te sientas capaz de coquetearle a el ytodo aquel, no quiere decir q sea normal o anormal....se trata de q para ti esto es algo que crees necesario por tu falta de seguridad..porq quizas crees q si no eres capaz de recibir la respuesta a tu coqueteo algo esta mal....y sin quererlo, la fidelidad no es un asunto de ser el pendejo q no ve hacia ningun lugar...es un asunto de respeto y amor hacia ti misma...respeto hacia tus padres que te criaron con un valor, a tus hermanos, a tus hijos, a tu esposo pero principalmente respeto hacia ti misma y que tu valor no depende de como te miren los demas hombres sino de como te miras a ti misma...
psicfid

Notapor amapola88 » Lun Jun 05, 2017 12:52 pm

karma-4 escribió:Ups! He leído sus respuestas atentamente, y no me imaginaba lo pervertida que soy al sentir atracción por otros hombres. Ja, ja, ja! Las chicas que hablan de mutuo acuerdo en la pareja sobre este tema, lamento decirles que son muy ingenuas, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS los hombres hacen esto, (unos muy disimulados, otros no tanto), Santos no hay! Realmente, no me siento culpable.A mí no me molesta que mi esposito lo haga, yo sé que me ama y sé que no se enredaría con otra. Así como él también sabe que soy una santa babosa, pero que jamás iría a la cama con otro. Tal vez soy muy liberal, pero para mí es un deporte.

Exactamente, TODOS los hombres lo hacen, algunos más, otros menos, otros con extremo disimulo. Pero todos en fin. TODOS bellas... Lamento desilusionar
amapola88

Notapor Lilith_00 » Lun Jun 05, 2017 6:20 pm

Hola karma! Creo que no deberías preocuparte si sientes deseo por otras personas, es normal ya que esto puede generar otras sensaciones en ti, utiliza esa excitacion para llevar a cabo muchas cosas con tu pareja, juegos de rol donde el sea un entrenador o un médico, esto aviva la llama!
Lilith_00

Notapor Maja84 » Lun Jun 05, 2017 6:37 pm

Eso no tiene nada de malo, finalmente es una fantasía que te ayuda a mantener viva la llama, aquí el tema no es de infidelidad, si encuentras una manera de ayudar a que la relación mantenga oxigenada, es completamente válido
Maja84

Notapor Felina » Mar Jun 06, 2017 6:06 pm

karma-4 escribió:Qué creativa es esta chica! De hecho es la primera vez que abro este foro porque cuando registro mis actividades sexuales, me aparece... Bueno, no soy niñito, soy una chica de 30+, pero, me siento como una de 20+. No me molestan sus opiniones, pero, esperaba mujeres que me compartieran sus experiencias. Tal vez algunas son taaaan maduras que no comprenden cómo soy. Soy relax, alma libre y corazón que se emboba por los hombres. Podría escribir un libro sobre estas historias. Al menos, tendré mucho que recordar y reír cuando ya esté viejita y nadie me volteé a ver... Aunque de seguro seguiré coquetando en el asilo. :-D

Y piensas y actuas como una de 10+
Felina

Notapor Felina » Mar Jun 06, 2017 6:20 pm

Morard escribió:Pero que polémica tan exagerada!!! Soy fiel y leal a mi pareja, estoy tan enamorada que para mi el es, el más bello y solo fantaseo con el, le pido cosas que para muchos pueden parecer extrañas, creo que nada justifica una infidelidad, pero puedo entender sin atacar ni juzgar lo que la chica del post expone. Todos somos diferentes, si todos pensaramos igual sería un mundo perfecto. Yo la entiendo, que no comparta lo que dice, no significa que no entienda. Y es cierto los hombres si fantasean con mujeres, no se puede negar y hacernos las ciegas, yo hablo mucho con mi pareja y el admira mucho una actriz que es muy bella, los hombres son visuales, obviamente que el no me dice que fantasea con ella, por respeto, pero no soy tan ingenua de creer que no. Solo puedo opinar y sugerirte que trata de cumplir tus fantasías con tu esposo, enciende la pasión para que sea él con quién fantasees.

Ella es blanco de juicios y ataques desde que etiqueta de ingenuas y mojigatas a las que no pensamos como ella, yo tengo algunos adjetivos para personas como ella, pero no se los digo porque caeria en lo mismo que estoy reprobando.
Felina

Notapor SaraiElena » Mar Jun 06, 2017 7:16 pm

Marisol77 escribió:Para mi la infidelidad empieza en el flirteo. Sé que soy de las pocas que son tan drásticas, pero en mi relación tengo ciertas expectativas, y que mi esposito le ande viendo el trasero a otras o soñando con tener S*exo con ellas, no va. Es un entendido que los dos tenemos y faltar a ello es traición.
? supongo que poniéndolo así depende del entendido que tengas con tu esposo. Qué espera él de ti en este respecto? Ahí está tu respuesta...

Pienso lo mismo que tu Marisol, aplico la regla de oro: No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti ?? me gusta respetar y que mi pareja me respete, pero bueno, si otras parejas se rigen por otros acuerdos estan bien mientras los dos esten agusto y contentos
SaraiElena

Notapor Lii » Mar Jun 06, 2017 9:37 pm

Felina escribió:
karma-4 escribió:Qué creativa es esta chica! De hecho es la primera vez que abro este foro porque cuando registro mis actividades sexuales, me aparece... Bueno, no soy niñito, soy una chica de 30+, pero, me siento como una de 20+. No me molestan sus opiniones, pero, esperaba mujeres que me compartieran sus experiencias. Tal vez algunas son taaaan maduras que no comprenden cómo soy. Soy relax, alma libre y corazón que se emboba por los hombres. Podría escribir un libro sobre estas historias. Al menos, tendré mucho que recordar y reír cuando ya esté viejita y nadie me volteé a ver... Aunque de seguro seguiré coquetando en el asilo. :-D

Y piensas y actuas como una de 10+

Mas bien como unO de 10 :) de esos mini morbosillos que les gusta escribir charadas XD que mujer madura con inteligencia de adulta dice que coqueteará hasta en el asilo? Muy duh tendría que ser ? cada vez mas se revela que es falso
Lii

Notapor hebihime-sama » Mar Jun 06, 2017 9:45 pm

Además ya no ha vuelto a conectarse ni nada jajaja ?
hebihime-sama

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial