Mi relación empieza a basarse solo en S*exo, ayuuuuda

Mi relación empieza a basarse solo en S*exo, ayuuuuda

Notapor Vdf15 » Mar Jun 06, 2017 1:37 pm

Hola, tengo 16 años y llevo un año y meses en una relación, el es mi primera pareja sexual, y la verdad siempre ah sido muy respetuoso y siempre se ah preocupado de mi, ah sido todo muy lindo y lo hemos pasado muy bien. Pero resulta que vamos a la misma escuela y al ya llevar más tiempo y tener más confianza nuestras últimas salidas fuera del colegio terminan siempre en S*exo. Por ejemplo, vamos a su casa y mientras su mamá sale 5min terminamos teniendo s*exo en el baño,luego mientras ella se cambiaba terminamos teniendo s*exo, y la verdad en el momento la paso muy bien y es todo rico me complace mucho y veo que la pasa bien y lo disfruta, lo amo y es todo para mi?, pero me esta pidiendo siempre S*exo y aunque me gusta hacerlo siento que nuestra relación comienza a basarse en el S*exo, y no sé si estara bien, estara mal?, el sentira que solo esta conmigo por el S*exo? Es normal? Les ah pasado?, porfis ayudenme.
Aaah y disculpen si este no es el tema donde debo publicar, solo creí que no era correcto en relación matrimonial y ya que somos adolescentes con mi novio creí que seria correcto aqui.
Vdf15

Re: Mi relación empieza a basarse solo en S*exo, ayuuuuda

Notapor Karito167 » Mar Jun 06, 2017 2:05 pm

Es muy normal que eso pase, porque cuando empiezas vas a querer estar siempre en pareja y las relaciones s*exuales se hacen muy cotidianas pero no hay de qué preocuparse es algo normal, solo deberias hacer otros planes si quieres compartir con el en otros momentos como ir a cine, a comer o demás.
Karito167

Notapor Lii » Mar Jun 06, 2017 2:29 pm

Hola nena, la única manera de arreglar este asunto es hablando con él. Lo mismo que escribiste exprésaselo, para empezar a hacer otras actividades además de solo eso, siendo una relación formal no es normal que sientas se base solo en coito, mira que si te quisiera pueden pasar semanas sin eso y tratarte con el mismo cariño
Lii

Notapor mpbjiji » Mar Jun 06, 2017 7:41 pm

Es muy normal ya que todos los hombres están muy salidos...jiji
Ya se cansará y haréis otras actividades juntos :)
mpbjiji

Volver a Vida social de los adolescentes