Hola, tengo 16 años y llevo un año y meses en una relación, el es mi primera pareja sexual, y la verdad siempre ah sido muy respetuoso y siempre se ah preocupado de mi, ah sido todo muy lindo y lo hemos pasado muy bien. Pero resulta que vamos a la misma escuela y al ya llevar más tiempo y tener más confianza nuestras últimas salidas fuera del colegio terminan siempre en S*exo. Por ejemplo, vamos a su casa y mientras su mamá sale 5min terminamos teniendo s*exo en el baño,luego mientras ella se cambiaba terminamos teniendo s*exo, y la verdad en el momento la paso muy bien y es todo rico me complace mucho y veo que la pasa bien y lo disfruta, lo amo y es todo para mi?, pero me esta pidiendo siempre S*exo y aunque me gusta hacerlo siento que nuestra relación comienza a basarse en el S*exo, y no sé si estara bien, estara mal?, el sentira que solo esta conmigo por el S*exo? Es normal? Les ah pasado?, porfis ayudenme.
Aaah y disculpen si este no es el tema donde debo publicar, solo creí que no era correcto en relación matrimonial y ya que somos adolescentes con mi novio creí que seria correcto aqui.