Marce29 escribió:Ay nena no te entiendo. Muchas estarían felices de que las familias malas de sus maridos dejaran de molestar
Me parece medio "enfermizo", sin ofender que si ellos ya les dejaron en paz y ni le hablan a tu marido tu pierdas tu tiempo pensando en que quieres que le hablen para descargarse
Y a tu marido se le resbala. Que bueno!!! Toma su ejemplo
Se feliz y dale gracias a Dios que estan lejos de ustedes
Sobre el bebe te deseo muchísima suerte y bendiciones!
JJ25 escribió:Marce29 escribió:Ay nena no te entiendo. Muchas estarían felices de que las familias malas de sus maridos dejaran de molestar
Me parece medio "enfermizo", sin ofender que si ellos ya les dejaron en paz y ni le hablan a tu marido tu pierdas tu tiempo pensando en que quieres que le hablen para descargarse
Bueno no se si me explique mal, el punto q quise hacer referencia es q yo no salgo de mi asombro q una familia solo haya leido el mal que esta haciendo a un miembro de su flia. Bueno mas q todo en el caso de la mama a su propio hijo y no le tomaron interes en hablar por eso digo q yo quisiera tener la oportunidad de un dia poder decirles todo lo mal q hicieron q tengo ya meses guardado. No se si este mal ese sentimiento q tengo o llamarlo como tu dices enfermizo, porq yo soy un tipo de persona q no me gusta guardarme nada sino para bien o para mal expresarlo.
Vive escribió:Patética la mamá? , no! Patética tú! Que buscas más problemas y te atormentas con algo sin sentido.
Marce29 escribió:Nena es mi humilde opinión, pero yo haría lo mismo que tu esposo y es que se me resbalara. A otra cosa, se feliz con el y ya. Si a ellos no les importa porqué tu andar con ese rencor?JJ25 escribió:Marce29 escribió:Ay nena no te entiendo. Muchas estarían felices de que las familias malas de sus maridos dejaran de molestar
Bueno no se si me explique mal, el punto q quise hacer referencia es q yo no salgo de mi asombro q una familia solo haya leido el mal que esta haciendo a un miembro de su flia. Bueno mas q todo en el caso de la mama a su propio hijo y no le tomaron interes en hablar por eso digo q yo quisiera tener la oportunidad de un dia poder decirles todo lo mal q hicieron q tengo ya meses guardado. No se si este mal ese sentimiento q tengo o llamarlo como tu dices enfermizo, porq yo soy un tipo de persona q no me gusta guardarme nada sino para bien o para mal expresarlo.
Hinata Garcia escribió:Yo tengo actualmente muchos problemas con la familia de mi esposo, y que más quisiera yo tener tu fortuna, de ya no verlos nunca y no saber nada, si son mala familia y no los quieren cerca deberias alegrarte de que no los busquen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados