Familia de tu esposo, FATALES

Familia de tu esposo, FATALES

Notapor JJ25 » Lun Jun 05, 2017 1:52 am

Hola chicas, les cuento un poco desde que me case no he tenido buen trato con la flia de mi esposo, la verdad son las personas mas desubicadas q conozco. Mal intencionadas y demas. Mi esposo se alejo de ellos, el caso es q hablaban cosas feas de mi, hacian o hacen brujeria para separación y segun q hasta para q no tengamos hijos (cosa q no se nos da aun aunq creo q dios sabra porq) Mi esposo les reclamo y solo lo dejaron en visto por msjs y mas nunca lo buscaron no nada, la verdad tengo tantas ganas q busquen saber de el para yo descargar todo lo q antes nunca dije por lo afectada q estuve al enterarme de todo pero a mi esposo todo le resbala y por lo visto a su familia también, el hasta estuvo muy enfermo y ni la mama lo llamo osea, patetica. Algunos casos similares? Como lo manejan?
JJ25

Re: Familia de tu esposo, FATALES

Notapor Marce29 » Lun Jun 05, 2017 3:49 am

Ay nena no te entiendo. Muchas estarían felices de que las familias malas de sus maridos dejaran de molestar

Me parece medio "enfermizo", sin ofender que si ellos ya les dejaron en paz y ni le hablan a tu marido tu pierdas tu tiempo pensando en que quieres que le hablen para descargarse

Y a tu marido se le resbala. Que bueno!!! Toma su ejemplo

Se feliz y dale gracias a Dios que estan lejos de ustedes

Sobre el bebe te deseo muchísima suerte y bendiciones!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Vive » Lun Jun 05, 2017 4:03 am

Patética la mamá? , no! Patética tú! Que buscas más problemas y te atormentas con algo sin sentido.
Vive

Notapor Hinata Garcia » Lun Jun 05, 2017 4:10 am

Yo tengo actualmente muchos problemas con la familia de mi esposo, y que más quisiera yo tener tu fortuna, de ya no verlos nunca y no saber nada, si son mala familia y no los quieren cerca deberias alegrarte de que no los busquen.
Hinata Garcia

Notapor JJ25 » Lun Jun 05, 2017 1:59 pm

Marce29 escribió:Ay nena no te entiendo. Muchas estarían felices de que las familias malas de sus maridos dejaran de molestar

Me parece medio "enfermizo", sin ofender que si ellos ya les dejaron en paz y ni le hablan a tu marido tu pierdas tu tiempo pensando en que quieres que le hablen para descargarse

Bueno no se si me explique mal, el punto q quise hacer referencia es q yo no salgo de mi asombro q una familia solo haya leido el mal que esta haciendo a un miembro de su flia. Bueno mas q todo en el caso de la mama a su propio hijo y no le tomaron interes en hablar por eso digo q yo quisiera tener la oportunidad de un dia poder decirles todo lo mal q hicieron q tengo ya meses guardado. No se si este mal ese sentimiento q tengo o llamarlo como tu dices enfermizo, porq yo soy un tipo de persona q no me gusta guardarme nada sino para bien o para mal expresarlo.
JJ25

Notapor Marce29 » Lun Jun 05, 2017 2:03 pm

Nena es mi humilde opinión, pero yo haría lo mismo que tu esposo y es que se me resbalara. A otra cosa, se feliz con el y ya. Si a ellos no les importa porqué tu andar con ese rencor?
JJ25 escribió:
Marce29 escribió:Ay nena no te entiendo. Muchas estarían felices de que las familias malas de sus maridos dejaran de molestar

Bueno no se si me explique mal, el punto q quise hacer referencia es q yo no salgo de mi asombro q una familia solo haya leido el mal que esta haciendo a un miembro de su flia. Bueno mas q todo en el caso de la mama a su propio hijo y no le tomaron interes en hablar por eso digo q yo quisiera tener la oportunidad de un dia poder decirles todo lo mal q hicieron q tengo ya meses guardado. No se si este mal ese sentimiento q tengo o llamarlo como tu dices enfermizo, porq yo soy un tipo de persona q no me gusta guardarme nada sino para bien o para mal expresarlo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor JJ25 » Lun Jun 05, 2017 2:08 pm

Vive escribió:Patética la mamá? , no! Patética tú! Que buscas más problemas y te atormentas con algo sin sentido.

Hola. Wow!! La verdad no se q corazones tan fríos son. O si tengas hijos y sepas q es ese sentimiento. Yo no tengo hijo pero solo con imaginarme ese sentimiento jamaaaas le haria daño a mi hijo para intentar separarlo de la mujer q eligió q cuando me veia todo era de mil amores y en mi espalda hasta brujeria me hacia. Jaaaamaaas como madre al ver q mi hijo busca un bebe pretendería con maldad hacerle brujeria ( cosa q como dije anteriormente hago caso omiso q mi motivo de no tener sea ese porq dios esta ante todo solo lo menciono por decir la maldad q hacen) y creo q al saber q mi hijo esta enfermo q puede ser algo malo correría a saber de el asi el no quiera porq soy su mama. Y con respecto al conflicto no es q busque mas conflicto si no q yo quisiera q ellos buscaran porq nuncaaa me han escuchado hablar lo q pienso del tema, y es algo q tengo muy guardado q a mi pensar no se cura con el tiempo con darles largas y luego hablar como si nada si no desahogando todo lo q pienso de lo q hicieron ya no he tenido la oportunidad.
JJ25

Notapor JJ25 » Lun Jun 05, 2017 2:16 pm

Marce29 escribió:Nena es mi humilde opinión, pero yo haría lo mismo que tu esposo y es que se me resbalara. A otra cosa, se feliz con el y ya. Si a ellos no les importa porqué tu andar con ese rencor?
JJ25 escribió:

Bien, por eso publico esto aca porque tal vez sea yo la errada y no deben molestar los fuertes comentarios porq si no no se publica nada si solo quiero leer apoyo hacia mi. Pero si llamemoslo rencor xq nadie me habia hecho tanto daño y menos sin yo dar motivos. Pero pongamos el caso q haga como tu, nunca sanar esta herida y dejar pasar el tiempo y como yo conozco como son con el tiempo vienen y buscan saber de mi esposo y hacer como si nada obvio es su flia y no me meteria en q el ceda saber de ellos pero mi posición? Si yo no quiero hablarles estoy en mi derecho no? O tambien esta mal?
JJ25

Notapor JJ25 » Lun Jun 05, 2017 2:25 pm

Hinata Garcia escribió:Yo tengo actualmente muchos problemas con la familia de mi esposo, y que más quisiera yo tener tu fortuna, de ya no verlos nunca y no saber nada, si son mala familia y no los quieren cerca deberias alegrarte de que no los busquen.

No es q no me alegré porq se a para ti es lo q prefieres pero yo no salgo de mi sombro por la familia q son y yo hubiese querido expresarles mi punto de vista de todo ya q de la q hablaban mal, a la q querían hacerle un daño etc es a mi y yo nuncaaa pude decirles nada solo paso el tiempo y ellos ni buscaron saber de el obviamente. Pienso q es algo q tengo guardado en el pecho porq si no haces nada y te hacen daño y aparte no pudiste defenderte.
JJ25

Notapor Lii » Lun Jun 05, 2017 2:30 pm

Eres muy rencorosa y no superas el pasado. Confórmate con que no lograron su cometido. Eres feliz con tu marido y es lo que importa. Restregar lo malo no hará que ganes nada. Con que sean un matrimonio fuerte ya bastante daño les hace. No te degrades al nivel de ellos. Tú enfócate en que tu hogar siga adelante. Por ellos siente lástima y punto por haber estado tan pendientes de ti, verás que hasta risa te llegará a dar. Hay cosas infinitamente importantes que preocuparse por gente que no logró destruirte.
En mi caso mil personas hicieron cosas horribles para Intentar separarme de mi pareja. Yo sigo con él. Hay incluso una prima ridícula que se preñó y vive en su casa (ni su esposo la tolera! Hasta su madre le dijo que si él la engaña le daría la razón, para que sepas lo mierda de gente que es), él ya no la quiere por todo lo feo que hizo. No sabes el gusto que me da llegar y saludarla con una sonrisa mientras tomo de la mano a mi novio ? se que le arde el alma que sus patéticos intentos de encajarle a sus amiguitas y separarnos no llegaron a nada
Lii

Siguiente

Volver a relación matrimonial