entre mas lo discutas menos lo hara, no tienes que tomar la iniciativa tu siempre, si no quiere no quiere no le insistas. No has oído el dicho mujer que no te jode a ti esta jodiendo a otro. Trankila ese dicho me ha ayudado mucho. Yo no lo buscaba y al ver mi falta de atención empezó a buscarme. Ponte bonita no le discutas mucho menos lo condiciones eso empeorara las cosas lo que mas odian los hombres es que los dominen en cierta manera se mas pilas tu. Busca la manera que conseguir lo que quieres sin peliar. Porque de gota en gota se llena el vaso y talvez no aya vuelta atrás. SuerteBellla28 escribió:Dice que en todo lo condicionó y lo quiero manejar, imagina que dura si le digo eso. Es que el no lo ve como algo grave el lo ve como algo equis y que yo exagero
Te voy a dar un consejo espero que lo tomes TEN VIDA PROPIA muchas mujeres cometen el error de creer que al convertirse en esposas dejan de ser mujeres y al final solo viven para los maridos a tal nivel de asfixiarlos abre tu Facebook as nuevas amistades consientete a ti misma aveces estar sola es la mejor conpañia yo al empezar mi relación amaba tanto a mi esposo que no salia si no era con el no hablaba con nadie mas y lo celaba hasta con la sombra como no se va aburrir un hombre si ademas de ser tu esposo tiene llenar todos los demas vacios yo me traumaba yo misma me sentia fea y no queria ni salir un dia puse un alto y empecé a amarme y poco despues mi esposo empezo a demostrarme mas amor si tu esposo ocupa todo el dia para trabajar ocupalo tu para ti ponte linda maquillate as amistades sal aunque sea sola y veras como el deja de sentir que el es indispensable en tu vida y empieza a darte el tiempo que necesitas es mas tu misma dejaras de estar tan pendiente de el si tienes en el que invertir tu tiempo y el empezara a extrañarte no eches mi consejo en saco roto mejor que hablar es actuar a los hombres no les gusta tantos dramas y palabrería mas bien si les decimos algo los queremos mandar si lloramos los queremos manipular ellos son mas de acción asi que ya sabes TEN VIDA PROPIA Y AMATEBellla28 escribió:Eso me dijo, que ya lo tenía aburrido con mis celos que el iba a vivir su vida aparte y que no lo molestara con mis tonterías, incluso me corrió de la casa que por qué el no quiere que le amargue la vida pero de verdad a veces me colma la paciencia, no hace otra cosa más que estar en el teléfono, viendo tonterías. Me siento triste por qué yo trato de atenderlo bien pero el también debe de a veces tomar la iniciativa y me aburre hacerlo siempre yo. Y aún que hablo con el me dice que exagero
Bellla28 escribió:Hola chicas, les cuento que últimamente he teñido problemas con mi esposo. Son algunos los factores que lo ocasionan. De lo que yo reniego y le peleo es que se la pasa metido en el celular jugando, hablando con sus amigos y ahora que reabrió su face en eso se la vive. A raíz de eso me volví celosa y posesiva pues no me pela y ya no me chiquea como antes. Siempre yo lo busco para todo, yo trato de estar al pendiente de el, cabe mencionar que yo no tengo face y ni salgo con amigas por qué donde vivo ahora no conozco a nadie. El punto es que ayer me dijo que lo tengo harto y me dijo que ya no me soportaba, que me amaba con toda el alma pero que el ya no quiere seguir pasando por esto. Si yo sé que estoy celosa pero con justa razón no hace otra cosa que estar en el teléfono. No sé que hacer, yo sé que no habla con mujeres pero es que ya no me presta atención como antes y eso me enfurece y aunque se lo digo dice que no es cierto que no está tanto al teléfono. No quiero que esto acabe por mi mal genio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados