Mi relación es un desastre

Re: Mi relación es un desastre

Notapor Señora Bonita » Jue Jun 01, 2017 11:07 pm

La mujer sabía edifica su casa, más la necia con sus manos la destruye. Nada mejor que llevar a Dios de rodillas tu hogar y el hará y te dará sabiduría para, actuar.
Señora Bonita

Notapor patito88 » Vie Jun 02, 2017 3:48 am

Mi pareja hacía lo mismo. Me cansé de pedirte, hablarle, reclamarle y discutirle por el maldito celular. Probé por todos los medios, y me decía lo mismo, "no estoy tanto tiempo en el celular". La única solución que encontré fue hacer lo mismo. Aunque no hablo con tanta gente por whatsapp ni eso, cuando no me presta atención, me meto al foro, entro a facebook, uso la computadora. Cuando viene con ganas de contarme algo, le digo "ajá" sin dejar de ver el teléfono, no le presto atención. Exactamente lad mismas actitudes que tiene él conmigo. Y de a poco las fue disminuyendl.
Probalo. Con intentar no perdes nada. Quizás cuando te vea ocupada en vos, empiece a sentirse poco importante en tu vida, y recapacite
patito88

Notapor Heart1992 » Vie Jun 02, 2017 9:10 pm

Bellla28 escribió:Dice que en todo lo condicionó y lo quiero manejar, imagina que dura si le digo eso. Es que el no lo ve como algo grave el lo ve como algo equis y que yo exagero
entre mas lo discutas menos lo hara, no tienes que tomar la iniciativa tu siempre, si no quiere no quiere no le insistas. No has oído el dicho mujer que no te jode a ti esta jodiendo a otro. Trankila ese dicho me ha ayudado mucho. Yo no lo buscaba y al ver mi falta de atención empezó a buscarme. Ponte bonita no le discutas mucho menos lo condiciones eso empeorara las cosas lo que mas odian los hombres es que los dominen en cierta manera se mas pilas tu. Busca la manera que conseguir lo que quieres sin peliar. Porque de gota en gota se llena el vaso y talvez no aya vuelta atrás. Suerte
Heart1992

Notapor Sadith » Vie Jun 02, 2017 11:15 pm

Bellla28 escribió:Eso me dijo, que ya lo tenía aburrido con mis celos que el iba a vivir su vida aparte y que no lo molestara con mis tonterías, incluso me corrió de la casa que por qué el no quiere que le amargue la vida pero de verdad a veces me colma la paciencia, no hace otra cosa más que estar en el teléfono, viendo tonterías. Me siento triste por qué yo trato de atenderlo bien pero el también debe de a veces tomar la iniciativa y me aburre hacerlo siempre yo. Y aún que hablo con el me dice que exagero
Te voy a dar un consejo espero que lo tomes TEN VIDA PROPIA muchas mujeres cometen el error de creer que al convertirse en esposas dejan de ser mujeres y al final solo viven para los maridos a tal nivel de asfixiarlos abre tu Facebook as nuevas amistades consientete a ti misma aveces estar sola es la mejor conpañia yo al empezar mi relación amaba tanto a mi esposo que no salia si no era con el no hablaba con nadie mas y lo celaba hasta con la sombra como no se va aburrir un hombre si ademas de ser tu esposo tiene llenar todos los demas vacios yo me traumaba yo misma me sentia fea y no queria ni salir un dia puse un alto y empecé a amarme y poco despues mi esposo empezo a demostrarme mas amor si tu esposo ocupa todo el dia para trabajar ocupalo tu para ti ponte linda maquillate as amistades sal aunque sea sola y veras como el deja de sentir que el es indispensable en tu vida y empieza a darte el tiempo que necesitas es mas tu misma dejaras de estar tan pendiente de el si tienes en el que invertir tu tiempo y el empezara a extrañarte no eches mi consejo en saco roto mejor que hablar es actuar a los hombres no les gusta tantos dramas y palabrería mas bien si les decimos algo los queremos mandar si lloramos los queremos manipular ellos son mas de acción asi que ya sabes TEN VIDA PROPIA Y AMATE
Sadith

Notapor Marisol77 » Vie Jun 02, 2017 11:31 pm

Hay que hacerse agenda propia, ni hacerla en base a la del marido. Hacer planes que lo incluyan pero no se desmoronan si él no puede o no quiere participar.
Es muy cansado estar al pendiente de otro todo el tiempo, sobre todo si no es recíproco. Hay que construirse uno mismo para tener algo que compartir con su pareja.
Marisol77

Notapor Lary 94 » Dom Jun 04, 2017 12:33 am

Yo te aconsejó q tu hagas lo mismo, aunque no es lo mejor, xq lo ideal seria q el te dedicara tiempo a ti, pero si ya lo has hablado con el y pues no entiende, entonces tu has lo mismo, revisa tus redes y si no tienes pues abre una cuenta, has amistades o mira vídeos o algo para q tu te distraigas también, yo antes así pasaba como tu pero ahora yo hago lo mismo q el y paso mas tranquila.
Lary 94

Notapor CAMBRIA 1718 » Dom Jun 04, 2017 3:03 am

He vivido casi un año buscando una razón del por q me has causado tanto daño si yo me la paso diciendo q no hice nada, pero es que ahí esta la razón yo no hice nada, cuando sospechaba que me mentias pues yo no hice nada, solo me cegada y quería creerte y pensar que eras ese hombre casi perfecto del que me enamoré, cuando no llegabas a casa por que según tu estabas con tu abuela, pues yo no hice nada prefería creer q eras el nieto abnegado y preocupado por ella, cuando me decías amor los días martes, viernes y domingos son lo únicos días que les voy a poder dedicar por que los lunes, miércoles, viernes y sábados son míos para mis negocios y abuela, yo no hice nada por que prefería no incomodarte y evitar una pelea entre nosotros. Cuando te veía esconderte para hablar por celular, yo no hice nada pues me decías q era tu abuela o un familiar y aunq las dudas me mataban yo no hice nada ; cuando sentía olor a perfume de mujer en tu camisa y al preguntarte respondias que era ambientador de la casa de tu abuela, pues yo no hice nada por que preferia creerte aún cuando sentía q insultabas mi inteligencia. Cuando encontré en la guantera del carro un collet que no era mío ni de las bebes y al preguntarte respondiste q era de una de las bebes o de una vecinita de tu abuela yo no hice nada más q mirarte muriendo de rabia e incertidumbre por que tenía miedo a que lo que pensaba fuera cierto. Cuando te decía que quería seguir estudiando, que quería aprender a manejar, que quería ir al gimnasio, que me sentía psicólogocamente destruida y tus respuestas eran después lo vemos hay q evaluarlo ó para q quieres manejar, gimnasio ya el próximo mes y lo dilataste hasta el día de hoy, y a pesar de verme moralmente destruida llorando desesperada por q te pedía ayuda con un psicólogo me miraste y te reiste diciendome Jajaja ya sabíamos q estas loca, yo no hice nada solo te mire, me fui a sentar a ver televisión y escuchar tus molestias de tu "arduo" día de trabajo. Cuando ya no me escuchabas y solo hacías como q lo hacías y veía tu mirada perdida yo no hice nada solo seguir hablando esperando a q reaccionaras. Cuando te preguntaba si aún me amabas y me respondias tan fríamente claro claro yo no hice nada por que necesitaba tanto escuchar ese si te amo. Cuando te fuiste sin decir nada yo no hice nada más q escuchar tus mentiras y tus pretextos, llorar por días queriendo entender por que tanto daño? y es que tarde en darme cuenta que mi problema fue que nunca hice nada todo el daño q me has hecho fue por que yo lo permití, por q nunca dije hasta acá, por q creí que tenía que aguantar todo por que yo te amaba, hoy por hoy mi visión sobre ti ha cambiado, puedo ver quien eres en verdad y la verdad es que puedo ver que quien cree ser el más fuerte termina siendo el más débil. Y hoy por hoy te puedo decir que son los mismos ojos los que te miran, pero ya no es la misma mirada. Hoy ya se mi respuesta y se q no hice nada ; pero me canse de no hacer nada y se q hoy haré todo!!!.
CAMBRIA 1718

Notapor Sarii97 » Dom Jun 04, 2017 9:00 pm

Bellla28 escribió:Hola chicas, les cuento que últimamente he teñido problemas con mi esposo. Son algunos los factores que lo ocasionan. De lo que yo reniego y le peleo es que se la pasa metido en el celular jugando, hablando con sus amigos y ahora que reabrió su face en eso se la vive. A raíz de eso me volví celosa y posesiva pues no me pela y ya no me chiquea como antes. Siempre yo lo busco para todo, yo trato de estar al pendiente de el, cabe mencionar que yo no tengo face y ni salgo con amigas por qué donde vivo ahora no conozco a nadie. El punto es que ayer me dijo que lo tengo harto y me dijo que ya no me soportaba, que me amaba con toda el alma pero que el ya no quiere seguir pasando por esto. Si yo sé que estoy celosa pero con justa razón no hace otra cosa que estar en el teléfono. No sé que hacer, yo sé que no habla con mujeres pero es que ya no me presta atención como antes y eso me enfurece y aunque se lo digo dice que no es cierto que no está tanto al teléfono. No quiero que esto acabe por mi mal genio

Mira pelea mas pelea no soluciona nads trata de hablarlo con calma tomate tiempo tambien para ti dices que no sales por que no tienes con quien trata de distraer tu mente para que no te obseciones con tus celos. Habla calmadamente y pongan limites con el uso del celular si no tienes motivos por que estar celosa? Sin motivos pienso que eres tu la que necesita amarse espero tus problemas se soluciones date tiempo para ti y veras que te sentiras mejor.
Sarii97

Notapor nani_asensio » Dom Jun 04, 2017 10:34 pm

Haber, hay que tener claro que las mujeres del siglo XXI somos fuertes y podemos con todo, en primer lugar hay que tener autoestima. Ponte guapa y sal a conocer a otras madres ya que dices que tienes hijos. Cuando vallais hacer el acto sexual pues no se lo des todo tan fácil o directamente no se lo des. A día de hoy hay muchos camisones bonitos para dormir, comprate uno y lucelo y que el te vea.
nani_asensio

Notapor Paola blanco » Lun Jun 05, 2017 12:44 am

Perdón pero yo creo hay algo más q solo celular y tú mal genio.. estas segura q n habla con otras mujeres.. por algo dijo que haría su vida y no lo molestará.. Ojalá no sea así y puedas arreglar tu matrimonio.. Amate a vos misma date seguridad y desp amalo a el.. suerte!!!
Paola blanco

Anterior

Volver a relación matrimonial