Arn240989 escribió:Pero vamos a ver!!!!!en que mundo estamos para decir q se le falta al respeto o se defrauda a una madre por tener S*exo y con 29 años?????? Ami esto me parece un cachondeo,mira,tienes 29 años y eres libre de hacer lo qt de la gana q ya hace 11 años q eres mallor de edad asiq eres tu la que decide con quien cuando y donde,xq ella a la hora de hacer algo cn su marido no creo q se corte xq tu estes en la habitacion de al lado,lo siento x ser tan clara pero hay q ser realistas eh.Ahora q yo te animo a que te busques tu propia casa y q vivas como a ti te de la gana sin preguntas,opiniones ni reprimendas,busca tu trankilidad.besos
patricia barale escribió:Yo tengo una hija de 20 años y si la llego a encontrar teniendo s*exo en mi casa le dejo los dedos marcados en la cara x irrespetuosa.mi casa n es un motel.q al menos se busque un novio q pague x un motel.tenga la edad q tenga si vive en mi casa me respeta sino q se vaya a vivir sola.ya es grandecita con 29 para vivir con la mama.Arn240989 escribió:Pero vamos a ver!!!!!en que mundo estamos para decir q se le falta al respeto o se defrauda a una madre por tener S*exo y con 29 años?????? Ami esto me parece un cachondeo,mira,tienes 29 años y eres libre de hacer lo qt de la gana q ya hace 11 años q eres mallor de edad asiq eres tu la que decide con quien cuando y donde,xq ella a la hora de hacer algo cn su marido no creo q se corte xq tu estes en la habitacion de al lado,lo siento x ser tan clara pero hay q ser realistas eh.Ahora q yo te animo a que te busques tu propia casa y q vivas como a ti te de la gana sin preguntas,opiniones ni reprimendas,busca tu trankilidad.besos
Helita19 escribió:Si tu hija de 20 lo ha de hacer eso ni lo dudes. Jeje
Y no me encontró en el acto si no que urgo mis cosas y urgó mi canasta de basura y encontró un preservativo es ahi como se dio cuenta nunca me encontró haciéndolo, además el problema es que siempre eh hecho lo que ella dice quiere pero ya no por que ya deseo tener mi propia vida, solo somos ella y yo vivimos solo ella y yo por las que dicen que con 29 y aun vivo con ella, no eh querido dejarla e irme lejos, adortunadamente mi pareja es de mi misma ciudad ya estamos planeando nuestra boda, para diciembre e irme a vivir con él a su casa. Creo que dejando las cosas claras con ella sera todo diferente no quería casarme por la iglesia lo hare solo por el civil y bueno si funciona ok y si no también soy profesional tengo mi empleo y seguiré adelante.
Gracias por todas sus respuestas es bueno leerlas
Saludos cordiales...
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado