mamá toxica

Re: mamá toxica

Notapor Minnie_kitti » Sab May 27, 2017 3:45 am

Ah lo mismo me pasaba a mi antes cuando tenia como 18 y vivía con mis padres mi mama siempre me decía eso que si era una puta o cosas así a veces me dolía demasiado, a los 22 ya tenia otro novio y ya mejor me iba al hotel xD y a los 23 me salí de mi casa y me fui a vivir con mi novio, así sin casarme, que es lo que mas querían mis padres pero ya estaba harta de como me trataban y en realidad empecé a distanciarme de mi mama a los 21 por que no me bajaba de puta cada que se enojaba por algo,asi que lo que te sugiero es que ni caso le hagas, y vete a vivir a otro lado.
Minnie_kitti

Notapor patricia barale » Sab May 27, 2017 10:27 am

Yo tengo una hija de 20 años y si la llego a encontrar teniendo s*exo en mi casa le dejo los dedos marcados en la cara x irrespetuosa.mi casa n es un motel.q al menos se busque un novio q pague x un motel.tenga la edad q tenga si vive en mi casa me respeta sino q se vaya a vivir sola.ya es grandecita con 29 para vivir con la mama.

Arn240989 escribió:Pero vamos a ver!!!!!en que mundo estamos para decir q se le falta al respeto o se defrauda a una madre por tener S*exo y con 29 años?????? Ami esto me parece un cachondeo,mira,tienes 29 años y eres libre de hacer lo qt de la gana q ya hace 11 años q eres mallor de edad asiq eres tu la que decide con quien cuando y donde,xq ella a la hora de hacer algo cn su marido no creo q se corte xq tu estes en la habitacion de al lado,lo siento x ser tan clara pero hay q ser realistas eh.Ahora q yo te animo a que te busques tu propia casa y q vivas como a ti te de la gana sin preguntas,opiniones ni reprimendas,busca tu trankilidad.besos
patricia barale

Notapor neleh » Sab May 27, 2017 11:05 am

patricia barale escribió:Yo tengo una hija de 20 años y si la llego a encontrar teniendo s*exo en mi casa le dejo los dedos marcados en la cara x irrespetuosa.mi casa n es un motel.q al menos se busque un novio q pague x un motel.tenga la edad q tenga si vive en mi casa me respeta sino q se vaya a vivir sola.ya es grandecita con 29 para vivir con la mama.

Arn240989 escribió:Pero vamos a ver!!!!!en que mundo estamos para decir q se le falta al respeto o se defrauda a una madre por tener S*exo y con 29 años?????? Ami esto me parece un cachondeo,mira,tienes 29 años y eres libre de hacer lo qt de la gana q ya hace 11 años q eres mallor de edad asiq eres tu la que decide con quien cuando y donde,xq ella a la hora de hacer algo cn su marido no creo q se corte xq tu estes en la habitacion de al lado,lo siento x ser tan clara pero hay q ser realistas eh.Ahora q yo te animo a que te busques tu propia casa y q vivas como a ti te de la gana sin preguntas,opiniones ni reprimendas,busca tu trankilidad.besos

Es que algunas se piensan que todo el mundo es libertino, y no. Hay padres que conservan los valores. Y encima quieren instaurar su opinión como la única y verdadera, no perdona. El mundo no va así, si a ti te lo permiten, perfecto, pero respeta a los que no.
neleh

Notapor Helita19 » Dom Jun 04, 2017 4:02 am

Si tu hija de 20 lo ha de hacer eso ni lo dudes. Jeje
Y no me encontró en el acto si no que urgo mis cosas y urgó mi canasta de basura y encontró un preservativo es ahi como se dio cuenta nunca me encontró haciéndolo, además el problema es que siempre eh hecho lo que ella dice quiere pero ya no por que ya deseo tener mi propia vida, solo somos ella y yo vivimos solo ella y yo por las que dicen que con 29 y aun vivo con ella, no eh querido dejarla e irme lejos, adortunadamente mi pareja es de mi misma ciudad ya estamos planeando nuestra boda, para diciembre e irme a vivir con él a su casa. Creo que dejando las cosas claras con ella sera todo diferente no quería casarme por la iglesia lo hare solo por el civil y bueno si funciona ok y si no también soy profesional tengo mi empleo y seguiré adelante.
Gracias por todas sus respuestas es bueno leerlas

Saludos cordiales...
Helita19

Notapor patricia barale » Dom Jun 04, 2017 3:40 pm

No,no lo hace.q tiene S*exo eso es seguro pero se va con su novio a un motel.no te estoy peleando pero xq no te fuiste antes d casa?si tenes como mantenerte,tu mama va a tener q entender q su hija va a hacer su vida.no siempre vas a estar con ella.hablando se entiende todo,es algo natural ese proceso,quizas le cueste al comienzo pero no hay opcion.asi como lo vas a hacer en noviembre lo hubieras echo antes.y seguro q te va a ir bien en la nueva etapa q vas a comenzar,lo unico q te aconsejo ya q te vas a vivir a su casa es q bien juntes plata o le pidas a tu marido q te ayude pero comprate aunque sea un dpto de una sola hab.para tener el dia d mañana donde ir si te separas y no caer tu mami d nuevo,total podes alquilarlo mientras tanto.mucha mucha suerte.

Helita19 escribió:Si tu hija de 20 lo ha de hacer eso ni lo dudes. Jeje
Y no me encontró en el acto si no que urgo mis cosas y urgó mi canasta de basura y encontró un preservativo es ahi como se dio cuenta nunca me encontró haciéndolo, además el problema es que siempre eh hecho lo que ella dice quiere pero ya no por que ya deseo tener mi propia vida, solo somos ella y yo vivimos solo ella y yo por las que dicen que con 29 y aun vivo con ella, no eh querido dejarla e irme lejos, adortunadamente mi pareja es de mi misma ciudad ya estamos planeando nuestra boda, para diciembre e irme a vivir con él a su casa. Creo que dejando las cosas claras con ella sera todo diferente no quería casarme por la iglesia lo hare solo por el civil y bueno si funciona ok y si no también soy profesional tengo mi empleo y seguiré adelante.
Gracias por todas sus respuestas es bueno leerlas

Saludos cordiales...
patricia barale

Notapor Sheyla1234 » Lun Jun 26, 2017 3:38 am

La casa se respeta y punto no cuesta mucho un hotel si quieren hacerlo 15 minutos.
Sheyla1234

Anterior

Volver a Relacion con los padres