Sola123 escribió:Hola necesito ayuda . Estoy casada ya hace 7 meses y no soy feliz me siento muy sola en la relacion . Mi marido es buena persona pero ami me trata muy mal me dice palabras muy feas como pienso que estando contigo me voy a ir al infierno . Y yo estoy destrozada porque que la persona que tu amas y abrazas y besas y todolo que con cariño le haces te diga eso es muy duro . ? . Que yo le e comtado cosas de como me sentia lo que ami me dolia y luego cuando e estado mal el me lo a dicho y se a alegrado de la pena que yo tengo . Yo le quiero pero me esta destrozando . No me atrevo a dejarlo porque le quiero pero me a dicho tantas palabras feas y me a echo pensar que estoy sola y no valgo nada y que nadie me quiere que ya no se que hacer . Estoy muy triste porque sienpre pienso en como yo le e tratado que lo abrazo que le veso que le mimo yo le digo a el que es mi principe o mi nene o mi rey y el ami me dice que soy una puta de mierda que maldita ora en la que se caso conmigo y me siento muy mal enserio ayudenme porque yo no puedo dejarlo pero no se que hacer para que esta relacion funcione . Ami no me valora .
Sola123 escribió:Muchas gracias a todas por vuestros consejos e meditado mucho tu mensaje @patito88 muchas gracias
La verdad que tenenias mucha razon todas yo no tengo mucho apoyo de mi familia . E decidido darle un escarmiento hoy voy hablar con el y me voy a ir a casa de mi madre . Haber lo que pasa porque yo no soy feliz y me veo muy mal . muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados