Os acordáis de mi? Leer

Necesito consejo soy nueva en esto

Notapor Sola123 » Sab Jun 03, 2017 11:05 am

Hola necesito ayuda . Estoy casada ya hace 7 meses y no soy feliz me siento muy sola en la relacion . Mi marido es buena persona pero ami me trata muy mal me dice palabras muy feas como pienso que estando contigo me voy a ir al infierno . Y yo estoy destrozada porque que la persona que tu amas y abrazas y besas y todolo que con cariño le haces te diga eso es muy duro . ? . Que yo le e comtado cosas de como me sentia lo que ami me dolia y luego cuando e estado mal el me lo a dicho y se a alegrado de la pena que yo tengo . Yo le quiero pero me esta destrozando . No me atrevo a dejarlo porque le quiero pero me a dicho tantas palabras feas y me a echo pensar que estoy sola y no valgo nada y que nadie me quiere que ya no se que hacer . Estoy muy triste porque sienpre pienso en como yo le e tratado que lo abrazo que le veso que le mimo yo le digo a el que es mi principe o mi nene o mi rey y el ami me dice que soy una puta de mierda que maldita ora en la que se caso conmigo y me siento muy mal enserio ayudenme porque yo no puedo dejarlo pero no se que hacer para que esta relacion funcione . Ami no me valora .
Sola123

Re: Necesito consejo soy nueva en esto

Notapor Minitere837 » Sab Jun 03, 2017 11:12 am

Hola, quiero decirte que seguramente tengas a tu familia que te apoya, y seguramente si le cuentas lo que te esta pasando te ayuden en todo, a si que no pierdas el tiempo con una persona que te valora, hay miles de personas en el mundo que seguramente quieran estar contigo a si que da el paso que sola no estas? suertee
Minitere837

Notapor neleh » Sab Jun 03, 2017 11:19 am

Sola123 escribió:Hola necesito ayuda . Estoy casada ya hace 7 meses y no soy feliz me siento muy sola en la relacion . Mi marido es buena persona pero ami me trata muy mal me dice palabras muy feas como pienso que estando contigo me voy a ir al infierno . Y yo estoy destrozada porque que la persona que tu amas y abrazas y besas y todolo que con cariño le haces te diga eso es muy duro . ? . Que yo le e comtado cosas de como me sentia lo que ami me dolia y luego cuando e estado mal el me lo a dicho y se a alegrado de la pena que yo tengo . Yo le quiero pero me esta destrozando . No me atrevo a dejarlo porque le quiero pero me a dicho tantas palabras feas y me a echo pensar que estoy sola y no valgo nada y que nadie me quiere que ya no se que hacer . Estoy muy triste porque sienpre pienso en como yo le e tratado que lo abrazo que le veso que le mimo yo le digo a el que es mi principe o mi nene o mi rey y el ami me dice que soy una puta de mierda que maldita ora en la que se caso conmigo y me siento muy mal enserio ayudenme porque yo no puedo dejarlo pero no se que hacer para que esta relacion funcione . Ami no me valora .

Pasate por el tema: otros temas y lee el post que dice pide opinión con intención de abrir los ojos y la mente.
De nada sirve que pidas consejos sino estás dispuesta a dejarlo. Porque en 7 meses de matrimonio te odia, te insulta, te desprecia, te pisa cómo quiere y cuando quiere peor que a una alfombra. No sé qué esperas que te digan salvo que lo dejes, pero tú lo amas demasiado y que vas a ser la tonta que se queda con el marido porque lo ama pero la trata peor que una bolsa de basura?
Yo me indigno cuando veo cosas así, cómo consientes que te insulte? Qué clase de relación es esa?
neleh

Notapor Annita82 » Sab Jun 03, 2017 12:59 pm

Estas viviendo un vínculo muy tóxico para ti y tu misma te estás llevando más a ese mal.
NUNCA debes elevar a tu pareja a semejantes niveles de "rey" "Príncipe" etc... ¡Cuestionate desde qué lugar tu te estas empoderando en esa relación!¿Qué eres entonces,"Su súbdita?
¡Ojo:Una PAREJA es eso: Pareja de iguales y NO de subordinados!¡Nadie tiene derecho de maltratarte mujer, valórate y replantea el vínculo que tienes con el,porque claramente tu lo estás habilitando a que trate como a su esclava y en pleno siglo XXI eso NO es un MAYROMINO.
Annita82

Notapor cerezmi » Sab Jun 03, 2017 1:42 pm

El problema es tu pesima autoestima y k lo vez a el tan alto pero en fin no lo vas a dejar ni le vas a poner un alto xk es tu rey tu bebe esperate a vivit como en el siglo pasado donde abundaban patanes golpeadores pero en ese siglo no habia apoyo no habia leyes no habia programas de ayuda hoy si los hay pero abundan mujeres k aman ser pisioteadas y maltratadas tras la mascara de "es k lo amo" primer y unica regla "primero me amo yo me valoro yo y despues amo a alguien mas" pero en pleno siglo XXI primero aman al k las maltrata lo eleven como a su Dios y hasta como x el piso desde ahi lo ven babeando de a
Supuesto amor y la verdad solo se llama falta de amor propio
cerezmi

Notapor patito88 » Sab Jun 03, 2017 1:43 pm

Perdoname, pero no sé dónde le estás viendo lo buena persona. Te maltrata, te insulta, te humilla, a su propia esposa, la que él ELIGIÓ para compartir su vida. De verdad te parece que es buena persona? Pensa en tu relación a cinco, seis años. Cómo crees que va a ser? Crees realmente que, si con sólo siete meses de casados te trata así, en algún momento va a "cambiar"?
Evalua vos cuánto estás dispuesta a tolerar en tu vida. Qué crees que mereces. Mereces sentirte una basura, o mereces sentirte una mujer con deseos, virtudes, valores, metas? Hay una frase muy sabia, que dice: obtenemos el amor que creemos merecer. Si vos crees que esto es lo.que vales, esto es lo que mereces, te vas a quedar ahí para siempre, aguantando y sufriendo en silencio, como hacen tantas. Si vos crees que vales mucho, que mereces más, amor, respeto, valoración, te vas a levantar y vas a hacer lo que sea necesario por tenerlo. Lo que realmente tenés que pensar es, ¿Qué es lo que crees que mereces?
Te deseo mucha suerte
patito88

Notapor Sola123 » Sab Jun 03, 2017 2:26 pm

Muchas gracias a todas por vuestros consejos e meditado mucho tu mensaje @patito88 muchas gracias
La verdad que tenenias mucha razon todas yo no tengo mucho apoyo de mi familia . E decidido darle un escarmiento hoy voy hablar con el y me voy a ir a casa de mi madre . Haber lo que pasa porque yo no soy feliz y me veo muy mal . muchas gracias
Sola123

Notapor Ans Nov » Sab Jun 03, 2017 4:47 pm

Mira tu misma acabascde decir que no te valora, nena y si el se alegra de tu pena, no te quiere y mucho menos te ama...yo te digo que mejor lo dejes, yo se que si habrá personas que quieren pero primero debes quererte a ti misma.
Ans Nov

Notapor patito88 » Sab Jun 03, 2017 5:48 pm

Sola123 escribió:Muchas gracias a todas por vuestros consejos e meditado mucho tu mensaje @patito88 muchas gracias
La verdad que tenenias mucha razon todas yo no tengo mucho apoyo de mi familia . E decidido darle un escarmiento hoy voy hablar con el y me voy a ir a casa de mi madre . Haber lo que pasa porque yo no soy feliz y me veo muy mal . muchas gracias

De nada nena. Es bueno ver que recapacitas, y que estás buscando tu felicidad. Te deseo mucha suerte
patito88

Notapor May0622 » Lun Jun 05, 2017 3:08 am

Mira corazon un consejito breve tu eres una bella mujer no se si seas como dices con el pero si es asi el no te merece y quisas actua de esa forma por k be que tu le das cariño entiendo que lo ames pero si no lo quieres dejar entonces tratalo mal innoralo ya no le des tu amor tu cariño se una mujer seca aunque por dentro te estes muriendo por abrasarlo pero ya no le demuestres mas y veras que si el te quiere aunque sea un chin ba a ber el cambio y se ba a preguntar por k estas asi y quisas cambie pero si no no pierdas tu tiempo y lebanta la cabeza por que las reynas siempre tienen que estar con la cabeza en alto por k si no se le cae su corona y no llores ni sufras que el no se merece ni una sola de tus lagrimas y recuerda esto cuando alguien bota algo por viejo otro la recoje por nuevo has lo que te digo si no funciona suelta eso que no te conviene dios tiene un destino bonito para todo el mundo y estoy segura que ese no es el tuyo sihe adelante u bas a encontrar algo mejor animo preciosa
May0622

Siguiente

Volver a relación matrimonial