por Luna FP 1598 » Sab Jun 03, 2017 10:03 am
Hola estuve leyendo comentarios y note que existen temas de infidelidad y antes que todo se que muchas perdonas me juzgarán pero solo y es algo que estoy pasando,tengo 20 años y estoy con un hombre 31 años más que yo el es casado lo conocí porque él me contrato en un negocio, la relación empezó asi,me contrato el primer mes todo fue normal lo miraba como mi jefe que era, posteriormente platicábamos y empeze a notar que existia química y todo empezó que con la mirada que los detalles de los dulces pero yo no lo veía extraño, hasta que un día me dió un beso, hablamos y el dijo que no dejaría a su esposa y yo no dejaría a mi novio en ese entonces en resumen quedamos que sería un juego, pero con el pasar del tiempo ambos notamos que no solo era un juego sino que en verdad sentimos algo uno por el otro y ya se me dirán y que es ridículo que me enamore de un hombre más grande, hablando con el también piensa y siente lo mismo que yo,su esposa ya se dió cuenta y apesar de eso el me sigue defendiendo a capa y espada ya han pasado 4 meses de seguir teniendo una relación con el, me siento con algo de remordimiento porque me metí en un matrimonio(que aclaro el me dijo que desde años atrás estaba a la borda) no es excusa ni nada,por otra parte también pensaran que estoy con el por interesada pero no en verdad que no nunca le he pedido nada, simplemente ME SIENTO MUY AGUSTO ESTANDO CON EL! ME ENCANTA CREO ESTOY ENAMORADA DE EL!! Quería compartirlo con ustedes y ver su opinión. Que tengan un día o noche!