Soy amante

Soy amante

Notapor Luna FP 1598 » Sab Jun 03, 2017 10:03 am

Hola estuve leyendo comentarios y note que existen temas de infidelidad y antes que todo se que muchas perdonas me juzgarán pero solo y es algo que estoy pasando,tengo 20 años y estoy con un hombre 31 años más que yo el es casado lo conocí porque él me contrato en un negocio, la relación empezó asi,me contrato el primer mes todo fue normal lo miraba como mi jefe que era, posteriormente platicábamos y empeze a notar que existia química y todo empezó que con la mirada que los detalles de los dulces pero yo no lo veía extraño, hasta que un día me dió un beso, hablamos y el dijo que no dejaría a su esposa y yo no dejaría a mi novio en ese entonces en resumen quedamos que sería un juego, pero con el pasar del tiempo ambos notamos que no solo era un juego sino que en verdad sentimos algo uno por el otro y ya se me dirán y que es ridículo que me enamore de un hombre más grande, hablando con el también piensa y siente lo mismo que yo,su esposa ya se dió cuenta y apesar de eso el me sigue defendiendo a capa y espada ya han pasado 4 meses de seguir teniendo una relación con el, me siento con algo de remordimiento porque me metí en un matrimonio(que aclaro el me dijo que desde años atrás estaba a la borda) no es excusa ni nada,por otra parte también pensaran que estoy con el por interesada pero no en verdad que no nunca le he pedido nada, simplemente ME SIENTO MUY AGUSTO ESTANDO CON EL! ME ENCANTA CREO ESTOY ENAMORADA DE EL!! Quería compartirlo con ustedes y ver su opinión. Que tengan un día o noche!
Luna FP 1598

Re: Soy amante

Notapor neleh » Sab Jun 03, 2017 11:04 am

Y si su matrimonio lleva años mal por qué te dice que no la va a dejar?
Tan mal no irá, otra cosa es lo que te diga a ti. Para mí eres su juguete y cuando se canse te echará... Pero ante tal falta de remordimientos, ya no por la esposa de tu jefe, sino por tu novio me da vergüenza ajena leerte.
neleh

Notapor Minitere837 » Sab Jun 03, 2017 11:08 am

A ver yo estaba como tu hace poco, el tenia novia y estaban mal, al final la ha dejado por mi, pero eso puede cambiar si el no quiere dejar a su esposa no sigas con el, pero lo primero que tienes que hacer es dejar tu a tu novio porque ninguno de las parejas tienen culpa, si el ve que tu has dado el paso el lo hara, como me paso a mi, le di a elegir y salio bien. PD:Mucha suertee
Minitere837

Notapor Annita82 » Sab Jun 03, 2017 1:15 pm

Es cuestión de sana sabiduría bajo las siguientes reglas:
1.No debes hacerle a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.
2.Todo lo bueno y malo que hagas en la vida,la vida misma te lo regresará de igual manera y por triplicado.
Espero que reflexiones sobre eso y lo que estás haciendo.Al parecer,en el mundo contemporáneo actual parece que nos gana más el edonismo y el mero gose, que el sano y sagrado amor a nuestra propia dignidad.
Annita82

Notapor Lii » Sab Jun 03, 2017 1:26 pm

Imagen
Lii

Notapor kekeka27 » Sab Jun 03, 2017 1:34 pm

Siempre ese tipo debrelaciones empiezan como.un juego y terminan con un "me enamore" te enamotaste tu porque el lo dudo, eres carne joven que no va a dejar facil pero que tampoco te va a dar el lugar que deberia darte si su matrimonio estaba jodido,es la tipica historia del infiel todos dicen lo mismo, ningun infiel va a decir que su matrimonio esta perfecto, ahora ponte en el lugar de la mujer crees que meresca lo que le hacen? En realidad ninhuna merece a ese.hombre que.no respeta a ninguna y que solo le.ayudan a alimentar su ego de macho al saber que tiene a dos mujeres. Tu que sientes cuando te besa sabiendo que antes pudo besar a su esposa? No te da asco compartir babas disculpa que lo ponga asi pero es la realidad, debes tener en.cuenta que eso que haces esta mal, aunque digas que estas enamorada esta incorrecto, no porque digas existe amor lo hace correcto,date tu lugar y el valor que mereces antes de seguir permitiendo que un señor mas garbde que tu juegue contigo
kekeka27

Notapor cerezmi » Sab Jun 03, 2017 1:51 pm

Cuatro meses de relacion! Mira un matrimonio dura hasta k la mujer quiere ese tipo con el k andas puede estar contigo y tratarte bonito pero hasta k su esposa lo bote el se ira pero mientras ella lo tolere el se quedara x ese es su lugar aunk te diga k su matrimonio este mal ese es su lugar con su familia sabes xk hay amantes? Para darle sabor a la vida nadie con un amante y una estabilidad en casa sufre al contrario es feliz xk en casa tiene su estabilidad su hogar su familia y fuera tiene su desestres con una joven y seguramente bella chica y si si creo k se haya enamorado de ti pero una cosa es enamorarse y otra es amar.pon los pies en la tierra!
cerezmi

Notapor hebihime-sama » Sab Jun 03, 2017 2:26 pm

Lii escribió:Imagen

Jajaja! Buenos días Lii!! Ya me hiciste el día con ese meme! Jajaja
hebihime-sama

Notapor Sole LiGA » Sab Jun 03, 2017 2:43 pm

Yo te diré que lastimosamente, hay algo llamado karma que nos llega a todos, no es tu culpa que te hayas enamorado como dices, pero si lo es no respetar una relación existente, el lastimosamente jamás dejará a su esposa y si lo hace tu vivirás con la angustia de que te pase lo mismo, las relaciones se hacen monótonas con los años y quizás por eso el Señor se fijo en ti, por otro lado vendrán si se queda contigo vendrán los hijos tu cuerpo cambia tu cambiaras y el ciclo se volverá a repetir y para finalizar son muchos años que el señor jamás tirara a la basura por una aventura, y ponte en los zapatos de su esposa y mira el daño que harías a su familia
Sole LiGA

Notapor Luna FP 1598 » Sab Jun 03, 2017 2:53 pm

Lii escribió:Imagen

Me hiciste reír con el meme, me hiciste el día! Lii
Luna FP 1598

Siguiente

Volver a relación matrimonial