Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Fabi-29 » Sab Jun 03, 2017 10:05 am

Hola chicas estoy de 5-3 semanas . Desde los 19 siempre desee un bebe y No me cuidaba siempre se lo pedi a Dios ahora que Dios me lo envio a los 22 años el padre dice que no esta preparado, que en un futuro..estoy muy triste.
Fabi-29

Notapor Fany84 » Sab Jun 03, 2017 10:33 am

Holaaa chicas!!!
Antes de nada deciros que tenemos que estar tranquilas y ser positivas. Por desgracia si tiene q pasar algo malo, pasara, no lo podremos evitar. Pero sobretodo HAY QUE TENER LA MENTE Y LA ACTITUD POSITIVAS.
Por otro lado, los pinchazos son normales, aunque a mi ya no me dan tanto pinchazos sino mas dolorcillo( no se explicarlo) y los pechos pues normales como siempre, unicamente los pezones que estan enornes y sensibles, pero pensad que cada mujer es diferente y que lo que sienten unas, otras puede no ser igual, no os obsesioneis. Se por experiencia que es muy dificil estar tranquila cuando has pasado por malas experiencias, pero es importante estar bien y tranquilas para que todo fluya de la mejor manera.
??.
Fany84

Notapor Fany84 » Sab Jun 03, 2017 10:37 am

Fabi-29 escribió:Hola chicas estoy de 5-3 semanas . Desde los 19 siempre desee un bebe y No me cuidaba siempre se lo pedi a Dios ahora que Dios me lo envio a los 22 años el padre dice que no esta preparado, que en un futuro..estoy muy triste.

Hola Fabi. Enhorabuena!!!
A ver, esta mas que demostrado que una persona sola puede criar a un hijo, pero nosotras no podemos decirte que debes hacer. Lo unico que te puedo aconsejar es sentarte y hablar con tu pareja e intentar llegar a una solucion que os complazca a los dos. Pero sobretodo has de ser fuerte y si tienes apoyo de tu familia, volcarte en ellos y dejarte ayudar y aconsejar que son los que mejor te conocen. Ya nos vas contando☺️
Fany84

Notapor Fany84 » Sab Jun 03, 2017 10:46 am

Por cierto, habeis ido ya a vuestro doctor?os han dado algunas pautas a seguir? Yo voy por la seeguridad social asi que me toca esperar hasta la semana 9 para que me visiten?, las ganas son maximas, sobretodo xq esperaremos a saber que va todo ok para comunicarlo a la familia y amigos, no queremos precipitarnos. Y os cuento un poco por si os ayuda. Ayer se lo comunique a mi jefe y al jefe de cataluña de mi empresa y no se pudieron alegrar mas, nos sabeis el peso que quite de encima, ya sabia por otras compañeras que el tema embarazos los llevan muy bien y te ponen todas las facilidades, pero no es lo mismo vivirlo en primera persona. Me explicaron el peotocolo a seguir( ya que yo hago mucho esfuerzo fisico) y me tienen que rehubicar en otro puesto, me explicaron que tambien me visitaria la mutua de la empresa y que tramitarian ellos toda la baja a partir de la semana 22( que es la que consideran que ya podria ser peligroso seguri trabajando), vamos que todo genial y que no me preocupara por nada mas que estar bien. NO SABEIS QUE BIEN ME SENTI!!!!! Un hurra enorme x mi empresa??????.
Siento la chapa, pero me siento como Madrileñaporelmundo, como aun no puedo hablar con nadie pues os lo cuento a vosotras!! Chaito??
Fany84

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Jun 03, 2017 3:27 pm

Fany84 escribió:Holaaa chicas!!!
Antes de nada deciros que tenemos que estar tranquilas y ser positivas. Por desgracia si tiene q pasar algo malo, pasara, no lo podremos evitar. Pero sobretodo HAY QUE TENER LA MENTE Y LA ACTITUD POSITIVAS.
Por otro lado, los pinchazos son normales, aunque a mi ya no me dan tanto pinchazos sino mas dolorcillo( no se explicarlo) y los pechos pues normales como siempre, unicamente los pezones que estan enornes y sensibles, pero pensad que cada mujer es diferente y que lo que sienten unas, otras puede no ser igual, no os obsesioneis. Se por experiencia que es muy dificil estar tranquila cuando has pasado por malas experiencias, pero es importante estar bien y tranquilas para que todo fluya de la mejor manera.
??.
Bien dicho :-). Yo también creo que son normales. Y lo mejor desde luego es no obsesionarse, hay que estar preparados (la estadística ahí está), pero ser positivos e intentar disfrutar de esta etapa.
Hasta la semana que viene no he pedido cita, y te mantengo informada con lo que me digan. Yo iré por lo privado, aunque el parto (si todo va bien) a lo mejor en el público.
Y me alegro mucho de lo de tu trabajo. Un ole por tu empresa. A mí no me hace nada de gracia que se enteren en la mía... Porque los viajes largos se le complican, y seguro que van a perder confianza en mí.
Besos chicas!
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Jun 03, 2017 3:33 pm

Fabi-29 escribió:Hola chicas estoy de 5-3 semanas . Desde los 19 siempre desee un bebe y No me cuidaba siempre se lo pedi a Dios ahora que Dios me lo envio a los 22 años el padre dice que no esta preparado, que en un futuro..estoy muy triste.

Fabi, siento lo del padre. ¿No lo habíais hablado antes de buscarlo? De cualquier manera mucho ánimo, tiene casi 8 meses para cambiar de idea y, si no cambia, seguro que eres suficientemente fuerte para salir de esta y de 100 más!! Y, a nivel económico al menos, el bebé es responsabilidad de dos...
Madrileñaporelmundo

Notapor Tamara-Paco-juan » Sab Jun 03, 2017 6:04 pm

Hola chicas ?? yo estoy de 4 semanas+6 días y estoy super feliz mi marido deseando saber que vamos a tener y mi bebe de 3 años como loco porque va a tener un hermanit@, la familia ya lo sabe y están felices, yo al ser mi segundo embarazo estoy más trankila y los cólicos y pinchados o dolores de ovarios son lo más normales chicas ?? no os asustéis que todo va a salir fenomenal y entre todas nos vamos a alludar, yo tengo 28 años y si necesitáis algún consejo en lo que pueda os alludar e un besazo enorme a las felices futuras mamás de 2018 ????
Tamara-Paco-juan

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Jun 03, 2017 7:03 pm

Tamara-Paco-juan escribió:Hola chicas ?? yo estoy de 4 semanas+6 días y estoy super feliz mi marido deseando saber que vamos a tener y mi bebe de 3 años como loco porque va a tener un hermanit@, la familia ya lo sabe y están felices, yo al ser mi segundo embarazo estoy más trankila y los cólicos y pinchados o dolores de ovarios son lo más normales chicas ?? no os asustéis que todo va a salir fenomenal y entre todas nos vamos a alludar, yo tengo 28 años y si necesitáis algún consejo en lo que pueda os alludar e un besazo enorme a las felices futuras mamás de 2018 ????
Muchas gracias Tamara!! Se agradece alguien que haya pasado por ello hace tres años, y nos tranquilice. Yo esta semana supongo que se lo diré a más gente. Un abrazo
Madrileñaporelmundo

Notapor Fabi-29 » Dom Jun 04, 2017 11:10 am

Gracias chicas el martes con Dios delante tengo cita medica espero todo ande bien! Ya les contare como va todo..
Fabi-29

Notapor Idaira21 » Dom Jun 04, 2017 12:11 pm

Hola chicas y felicidades a todas primero que nada!!! Yo no pertenezco a febrero, yo estoy para el 5 de noviembre y 18 semanitas. Lo que quería deciros es que no os guardéis nada y contarlo a vuestra familia, se pondrán bien contentos, si algo a de pasar, pasará... Asi que mejor vivirlo con la familia antes que con nadie, solo un consejo. Yo me enteré con 5 semanitas de embarazo y como loca a contarlo a todo el mundo!!!!
Idaira21

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada