Fabi-29 escribió:Hola chicas estoy de 5-3 semanas . Desde los 19 siempre desee un bebe y No me cuidaba siempre se lo pedi a Dios ahora que Dios me lo envio a los 22 años el padre dice que no esta preparado, que en un futuro..estoy muy triste.
Bien dichoFany84 escribió:Holaaa chicas!!!
Antes de nada deciros que tenemos que estar tranquilas y ser positivas. Por desgracia si tiene q pasar algo malo, pasara, no lo podremos evitar. Pero sobretodo HAY QUE TENER LA MENTE Y LA ACTITUD POSITIVAS.
Por otro lado, los pinchazos son normales, aunque a mi ya no me dan tanto pinchazos sino mas dolorcillo( no se explicarlo) y los pechos pues normales como siempre, unicamente los pezones que estan enornes y sensibles, pero pensad que cada mujer es diferente y que lo que sienten unas, otras puede no ser igual, no os obsesioneis. Se por experiencia que es muy dificil estar tranquila cuando has pasado por malas experiencias, pero es importante estar bien y tranquilas para que todo fluya de la mejor manera.
??.
Fabi-29 escribió:Hola chicas estoy de 5-3 semanas . Desde los 19 siempre desee un bebe y No me cuidaba siempre se lo pedi a Dios ahora que Dios me lo envio a los 22 años el padre dice que no esta preparado, que en un futuro..estoy muy triste.
Muchas gracias Tamara!! Se agradece alguien que haya pasado por ello hace tres años, y nos tranquilice. Yo esta semana supongo que se lo diré a más gente. Un abrazoTamara-Paco-juan escribió:Hola chicas ?? yo estoy de 4 semanas+6 días y estoy super feliz mi marido deseando saber que vamos a tener y mi bebe de 3 años como loco porque va a tener un hermanit@, la familia ya lo sabe y están felices, yo al ser mi segundo embarazo estoy más trankila y los cólicos y pinchados o dolores de ovarios son lo más normales chicas ?? no os asustéis que todo va a salir fenomenal y entre todas nos vamos a alludar, yo tengo 28 años y si necesitáis algún consejo en lo que pueda os alludar e un besazo enorme a las felices futuras mamás de 2018 ????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado