Cómo no tener miedo

Cómo no tener miedo

Notapor meralditaaaaa » Vie Jun 02, 2017 7:56 am

Hola chicas les cuento que tengo miedo prefuntarle a mi esposo si me deja crear un facebook.
Esque jace mucho yo si tenía pero tenia una conversacion con una amiga en la cuál decia que ya no sabia si lo amaba o no (y estabamos en planes de casarnos) yo me sentía confundida y el vio esa conversacion y ovio le molestó mucho. Solucionamos el problema pero yo cancelé mi cuenta y le dije que ha no me volveria a hacer otra. Eso fue hace como dos años y hoy quiero hacerme una porque extraño a mis amistades y familia. Y no se como decirle a mi esposo. Como me aconsejan platicarlo???
meralditaaaaa

Re: Cómo no tener miedo

Notapor Tinypalesoul » Vie Jun 02, 2017 8:39 am

Siento que como pareja el debe confiar en vos y viceversa, eso fue hace mucho tiempo, explicale las cosas como son, él deberá entender.
Tinypalesoul

Notapor Marce29 » Vie Jun 02, 2017 8:55 am

No entiendo porqué tuvistw que cancelar facebook por tus dudas. Osea dudas de tu amor y el se la toma por Facebook. Si hubiese sido por whatsapp hubieses cancelado whatsapp? Si hubiese sido por mensaje de texto, cancelabas el servicio de teléfono? Si hubiese sido conversación en persona, cancelabas tu lengua?

A lo que me refieroo es a que Si dudabas era cuestión de hablarlo, no de ser dramáticos y cancelar Facebook. Siento que no hay confianza y ni siquiera se de qué desconfía. Desconfía de que por Facebook vuelvas a hablar de esas cosas con alguien o como?

Siguiente punto, el hecho de que tengas miedo de hablar con tu maridoo y abrir un Facebook habla muchísimo de su relación.

Las relaciones son para ser libres y felices, no vivie atados y con miedos..piensalo bien.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lii » Vie Jun 02, 2017 1:17 pm

De verdad eres casada? Leo y parece ser una pareja de chicos de 15.
Ninguno a madurado, tienen mucho por trabajar.
Él es inseguro y nada firme, tú podrías tener mil cuentas en redes sociales pero el amor no es una jaula de oro, quien te ama esta plenamente seguro que no faltará el respeto a los votos matrimoniales.
Y tú no te quedas atrás. Tienes problemas con tu pareja y lo primero que haces es contarle a una amiga por facebook? En una relación sana y fuerte cualquier conflicto se resuelve entre DOS, solo tu pareja tiene la respuesta correcta, es absurdo ir contando a terceros. A no ser que él te golpee, humille, engañe, amenace de muerte.. En casos fuertes si es necesario el apoyo de tu familia y amigos. Si sentías dudas si lo amabas o no lo correcto era hablarlo con Él. Y sobre facebook, en mi opinión aislada creo que si esa web no existiera queda algo llamado "verse frente a frente", si no se puede hay las llamadas y mensajes, si se quiere pasar fotos por último hay whatsapp, yo tampoco lo tengo y para nada me es indispensable. Pero si tú quieres tenerla haz ahora lo correcto y Hablalo con él, infórmale que te abrirás uno, no le pidas permiso, esa web es cutre pero no es mala en exceso, si se molesta dile que no desconfie pues ya han madurado como pareja y ya aprendiste que si hay problemas de pareja lo solucionarás con él. Me parece hasta jocoso que crea que sin facebook no hablarás con tu amiga otra vez XD
Lii

Notapor Yoka1101 » Vie Jun 02, 2017 2:43 pm

Hay Metalditaaaaa, me imagino que antes de casarte tenias algunos problemas con tus padres por restricciones y siempre pedir permiso para todo y pensaste, me cansaré para ser independiente y no tener que eatar pidiendo permiso, tendre mi casa, saldre con mis amigas, mi esposo, tendré una vida de adulta en una relación sana basada en la confianza.
Al leerte pienso en una adolescente, no por no tener facebook ivas a amarlo mas, eso es incoerente! Si quieres tener redes sociales puedes hacerlo, le dices, mira habri una cuenta, esta es para que me agregues, no le vas a pedir permiso, eso es el colmo, LOS ESPOSOS SE COMINICAN LAS COSAS, NO SE PIDEN PERMISO (Porque es desagradable enterarte por otra parte). Si tienes ttanto temor de comunicarle algo tan sencillo como eso, es porque su relación no esta bien, el no confía en ti (y eso no cambió al cerrar la cuenta) y tu no te sientes segura y a confianza con el.
Tienen que mejorar, porque si a su corta relación ya andan en esas, no me imagino después!
Y no es por la cuenta, es por la desconfianza y es contror que tienen entre ustedes, daria lo mismo si fuera con otras redes o con las amigas, trabajo, uni, cel o lo que sea. No dehes que algo que tu relacion tome un rumbo tóxico.
Pueden hacer ACUERDOS MUTUOS COMO PAREJA POR EL BIEN DE SU RELACION, (palabra clave MUTUO).
espero puedas llegar a una buena decisión... Suerte!
Yoka1101

Volver a relación matrimonial