por Yoka1101 » Vie Jun 02, 2017 2:43 pm
Hay Metalditaaaaa, me imagino que antes de casarte tenias algunos problemas con tus padres por restricciones y siempre pedir permiso para todo y pensaste, me cansaré para ser independiente y no tener que eatar pidiendo permiso, tendre mi casa, saldre con mis amigas, mi esposo, tendré una vida de adulta en una relación sana basada en la confianza.
Al leerte pienso en una adolescente, no por no tener facebook ivas a amarlo mas, eso es incoerente! Si quieres tener redes sociales puedes hacerlo, le dices, mira habri una cuenta, esta es para que me agregues, no le vas a pedir permiso, eso es el colmo, LOS ESPOSOS SE COMINICAN LAS COSAS, NO SE PIDEN PERMISO (Porque es desagradable enterarte por otra parte). Si tienes ttanto temor de comunicarle algo tan sencillo como eso, es porque su relación no esta bien, el no confía en ti (y eso no cambió al cerrar la cuenta) y tu no te sientes segura y a confianza con el.
Tienen que mejorar, porque si a su corta relación ya andan en esas, no me imagino después!
Y no es por la cuenta, es por la desconfianza y es contror que tienen entre ustedes, daria lo mismo si fuera con otras redes o con las amigas, trabajo, uni, cel o lo que sea. No dehes que algo que tu relacion tome un rumbo tóxico.
Pueden hacer ACUERDOS MUTUOS COMO PAREJA POR EL BIEN DE SU RELACION, (palabra clave MUTUO).
espero puedas llegar a una buena decisión... Suerte!