neleh escribió:Yo me baso en lo que me ha dicho el pediatra y en los estudios, no sirve porque no le llena, no tiene los nutrientes necesarios que necesitan cuando ya tienen 1 año. Sirve para que se calmen, pero como alimento no, y no lo digo yo, lo dicen los estudios.
hebihime-sama escribió:Hola mi nena tiene un mes menos que tu bebé y es igual, aveces me da risa porque como dices quiere algo que no es para jugar y si le digo no eso no, suelta el grito y "disque" llora, porque ni lágrimas saca solo son gritos y como a ti no se calma sino es conmigo. No son berrinches, a esta edad está descubriendo el mundo, para que sirven las cosas lo que es de su propiedad y lo que no, además aún no saben lidiar con sus emociones así que no es que nos quieran manipular. Cuando mi nena se pone así, la dejo que se calme un poco ella sola porque aveces no quiere ni que la toquen y cuando ya esta lista para escucharme la cargo y le explico porque no le di lo que quería y ella créeme que se queda tranquila y con las cosas que le explique no me ha vuelto a pedir que se lo de porque ya sabe que no es para jugar.
Debemos estar tranquilas nosotras porque los demás opinarán y te dirán que lo tienes consentido que por eso no te suelta que lo vas a maleducar y no será autosuficiente no escuches nada de eso porque no es verdad. Tu educa como quieres y crees que es correcto.
Marisol77 escribió:hebihime-sama escribió:Hola mi nena tiene un mes menos que tu bebé y es igual, aveces me da risa porque como dices quiere algo que no es para jugar y si le digo no eso no, suelta el grito y "disque" llora, porque ni lágrimas saca solo son gritos y como a ti no se calma sino es conmigo. No son berrinches, a esta edad está descubriendo el mundo, para que sirven las cosas lo que es de su propiedad y lo que no, además aún no saben lidiar con sus emociones así que no es que nos quieran manipular. Cuando mi nena se pone así, la dejo que se calme un poco ella sola porque aveces no quiere ni que la toquen y cuando ya esta lista para escucharme la cargo y le explico porque no le di lo que quería y ella créeme que se queda tranquila y con las cosas que le explique no me ha vuelto a pedir que se lo de porque ya sabe que no es para jugar.
Debemos estar tranquilas nosotras porque los demás opinarán y te dirán que lo tienes consentido que por eso no te suelta que lo vas a maleducar y no será autosuficiente no escuches nada de eso porque no es verdad. Tu educa como quieres y crees que es correcto.
Muchas gracias!!! Tuve que leer muchas veces tu comentario.
Me gustaría que alguien llegará y dijera "Oh! A mi me pasó y resulta que le dolía esto o aquello" y tener la respuesta y que la respuesta no tenga nada que ver con mis decisiones y justo ahora todo lo que no cause risas es achacado a la lactancia y me tiene harta.
Gracias también por tu experiencia!
Ruth297 escribió:Marisol77 escribió:hebihime-sama escribió:Hola mi nena tiene un mes menos que tu bebé y es igual, aveces me da risa porque como dices quiere algo que no es para jugar y si le digo no eso no, suelta el grito y "disque" llora, porque ni lágrimas saca solo son gritos y como a ti no se calma sino es conmigo. No son berrinches, a esta edad está descubriendo el mundo, para que sirven las cosas lo que es de su propiedad y lo que no, además aún no saben lidiar con sus emociones así que no es que nos quieran manipular. Cuando mi nena se pone así, la dejo que se calme un poco ella sola porque aveces no quiere ni que la toquen y cuando ya esta lista para escucharme la cargo y le explico porque no le di lo que quería y ella créeme que se queda tranquila y con las cosas que le explique no me ha vuelto a pedir que se lo de porque ya sabe que no es para jugar.
Muchas gracias!!! Tuve que leer muchas veces tu comentario.
Me gustaría que alguien llegará y dijera "Oh! A mi me pasó y resulta que le dolía esto o aquello" y tener la respuesta y que la respuesta no tenga nada que ver con mis decisiones y justo ahora todo lo que no cause risas es achacado a la lactancia y me tiene harta.
Gracias también por tu experiencia!
No creo que sea que le duele algo, recuerda que todos los niños no son iguales el mio cuando tenía 3 meses se jalaba el pelo. Mi hermanita de pequeña tiraba las cosas al piso y así todos son diferentes el tuyo asi hace su berrinche es su forma de demostrar que no esta conforme con algo. Hace tipo huelga de cilencio je je... cuando el haga eso intenta hablar con el, pregúntale de forma linda porque se molesta? Porque se pone asi? A ver que te dice, o dile que no lo haga más porque tu te asustas mucho. Pero si no estas conforme preguntale al pediatra o pide consejos a tus familiares talvez como son cercanos si les a pasado alguno de ellos. Talvez tu eras asi o tu esposo y no lo sabes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados