migda escribió:Hola chicas, esperó me puedan orientar. Me tiene que bajar en 11 días y esta mañana note un flujo marrón muy poco. A que se deberá??
A mi pasó lo mismo, solo que en mis días fértiles!!
migda escribió:Hola chicas, esperó me puedan orientar. Me tiene que bajar en 11 días y esta mañana note un flujo marrón muy poco. A que se deberá??
Karol86 escribió:Moons. A mi ya me bajo normal. Pero jamás me había pasado eso de estar manchando así tan raro y tan mínimo 4 dias antes. Llevo 2 meses intentando el positivo pero la verdad este último mes tenía más probabilidad pues estuve mas juiciosa en la tarea. No se q pensar. ???
Marianiten escribió:Mons73 escribió:Holaaaaaa mi negraaa!! Siii voy a esperar un par de dias a ver q pasa.. Como le dcia a caro no eh manchado nada solo al limpiarme... Hacike nose.. Voy a esperar aver q pasa en el transcurso del día.. Si llega ser m periodo... Juro q es la primera vez q baja asi.. Siempre es en abundacia y bieen rojo.. Pero a esperar ahoraaaa.. Muchísima gracias x leerme, entenderme y aconsejar.
Como andas mi compañera de bsuqueda?? Jaja. Vamos a ponerle onda así nos relajamos entre todas. Cómo estás. Q sentis. T cuento q yo estoy a 6 días Pero tengo un flujo marrón q seguro es un adelanto d la regla. Asiq este mes no creo que. Pensaba decirle a mi marido q se saque turno para hacer un espermograma. Cosa d ir descartando do .. ustedes lo hicieron?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados