a 13 días de la indeseada!!!

Re: a 13 días de la indeseada!!!

Notapor Carlyro » Mié May 31, 2017 6:39 pm

migda escribió:Hola chicas, esperó me puedan orientar. Me tiene que bajar en 11 días y esta mañana note un flujo marrón muy poco. A que se deberá??

A mi pasó lo mismo, solo que en mis días fértiles!!
Carlyro

Notapor Aries25 » Jue Jun 01, 2017 7:04 am

Hola chicas,estoy a 5 dias,pro no he tenido sintomas d nada
Solo q tengo como 3 dias d manchar un poco el protector diario,es como marron o rosado pro nada mas!
Aries25

Notapor Carlyro » Jue Jun 01, 2017 6:45 pm

Hola chicas yo estoy a seis días!!! A veces siento cólicos leves!!
Carlyro

Notapor Mons73 » Jue Jun 01, 2017 7:36 pm

Karol86 escribió:Moons. A mi ya me bajo normal. Pero jamás me había pasado eso de estar manchando así tan raro y tan mínimo 4 dias antes. Llevo 2 meses intentando el positivo pero la verdad este último mes tenía más probabilidad pues estuve mas juiciosa en la tarea. No se q pensar. ???

Puchaa negrii.. Viiistee.. Nose q paso a mi tampoco jamas m había pasado eso.. Ya esta x terminar mi regla y no m he gastado ni un paquete de toallitass.. No eh manchado nada.. Fui a la ginecóloga y justo tubo q ir d urgencias haciqe tengo turno la semana que viene.
No te desanimes... Es un camino largo jaj.. Y relajate. Deja q llegue y no lo esperes.. Estate tranki no penses muuchooooo.
Mons73

Notapor Mons73 » Jue Jun 01, 2017 7:47 pm

Marianiten escribió:
Mons73 escribió:Holaaaaaa mi negraaa!! Siii voy a esperar un par de dias a ver q pasa.. Como le dcia a caro no eh manchado nada solo al limpiarme... Hacike nose.. Voy a esperar aver q pasa en el transcurso del día.. Si llega ser m periodo... Juro q es la primera vez q baja asi.. Siempre es en abundacia y bieen rojo.. Pero a esperar ahoraaaa.. Muchísima gracias x leerme, entenderme y aconsejar.

Como andas mi compañera de bsuqueda?? Jaja. Vamos a ponerle onda así nos relajamos entre todas. Cómo estás. Q sentis. T cuento q yo estoy a 6 días Pero tengo un flujo marrón q seguro es un adelanto d la regla. Asiq este mes no creo que. Pensaba decirle a mi marido q se saque turno para hacer un espermograma. Cosa d ir descartando do .. ustedes lo hicieron?

Holaaaa ma!! Tanto tiempo.. Como estasss? Yo estoy un pokito mejor.. Pero han sido unos días de mierdaaa en verdad.. Pero hoy ya m siento un pokito mejor.. Mmm no che no emos hecho eso XQ el ya tiene una hija.. Hací que voy a hacerme ver yo.. Ya m han hecho ecografías para ver si no hay quistes o algo y m sale todo normal.. X eso voy a volver a ir! Mi vieja m dijo "tene ojo mons.. Acordate q yo m entere q estaba embarazada d tu hno a los 5 meces y seguia menstruando" jajsja.. Nooo mamiii no creo q sea mi casooo jjaja. Hacike ya volví a sacar turno XQ el lunes fui y la gine se tubo q ir a una urgencia.?
A Voss ya t quedan 4 días o no? . Como t sentís?
Mons73

Anterior

Volver a concebir