Llarelly escribió:Yo también soy muy irregular, no eh podido lograr el prosotivo? en enero mi ginecólogo me receto progyluyon x 3 meses y esos 3 me bajo bien (febrero, marzo y abril) ya en mayo mi periodo se retazo 15 dias pero me bajo Y ahora estoy tomando las tabletas MOMENTS, hace 4 dias se me quito mi regla y de verdad espero poder lograr algo en este mes, el Domingo cumplo 4 años de casada y no eh podido darle un bebe ha mi esposo?
Bri93 escribió:Llarelly escribió:Yo también soy muy irregular, no eh podido lograr el prosotivo? en enero mi ginecólogo me receto progyluyon x 3 meses y esos 3 me bajo bien (febrero, marzo y abril) ya en mayo mi periodo se retazo 15 dias pero me bajo Y ahora estoy tomando las tabletas MOMENTS, hace 4 dias se me quito mi regla y de verdad espero poder lograr algo en este mes, el Domingo cumplo 4 años de casada y no eh podido darle un bebe ha mi esposo?
Hola llarely, yo llevo 4 días con progyluton, tengo desajuste hormonal y también quiero ser mamá, tengo 4 años de casada y pues tampoco nadaque tal te funciono el progyluton ? Yo también soy muy irregular
Llarelly escribió:Bri93 escribió:Llarelly escribió:Yo también soy muy irregular, no eh podido lograr el prosotivo? en enero mi ginecólogo me receto progyluyon x 3 meses y esos 3 me bajo bien (febrero, marzo y abril) ya en mayo mi periodo se retazo 15 dias pero me bajo Y ahora estoy tomando las tabletas MOMENTS, hace 4 dias se me quito mi regla y de verdad espero poder lograr algo en este mes, el Domingo cumplo 4 años de casada y no eh podido darle un bebe ha mi esposo?
Hola llarely, yo llevo 4 días con progyluton, tengo desajuste hormonal y también quiero ser mamá, tengo 4 años de casada y pues tampoco nadaque tal te funciono el progyluton ? Yo también soy muy irregular
Hola Bri93, ps solo me funciono para que mi periodo llegara cda mes,y ahora estoy con otros medicamentos a ver que tal, y espero que pronto tengas tu + ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados