Chicas irregulares...

Re: Chicas irregulares...

Notapor Shalon+ » Mié May 03, 2017 6:32 pm

Yo tengo 12 días de retraso y ya me he hecho unos cuantos test... negativos todos!!! Se van a hacer de oro conmigo estos de los test???
Shalon+

Notapor LucyBb » Mié May 31, 2017 4:36 pm

Hola! Yo también soy irregular y es una incertidumbre.
Lo único bueno es que logro detectar o saber cuando ovulo y basado en eso cuento entre 15 y 16 días para que me baje. Y me está dando resultados.
Yo cuando ovulo tengo dolor en el bajo vientre y cadera. Y a veces flujo transparente abundante, otras menos.
Pero también podrías tomar té de orégano con miel. Ayuda a bajar. Y sino... mucho Vino! ;)
Espero te ayude un poco.
LucyBb

Notapor Theniki » Mié May 31, 2017 5:41 pm

Hola chicas necesito ayuda mi periodo es bastante irregular después de que si a luz me llega hasta dos veces al mes y abc ni se me quita duro 5 día k me llega normal y los demás los paso manchando he ido al hospital pero me dicen que puede ser por las pastillas y deje de tomarlas hace como 6 meces no sé que me pasa ? mi marido me va a votar por no corresponderle como una mujer normal el a estado siempre conmigo pero siento que un día se cansará y buscará por otro lado
Theniki

Notapor dama21 » Mié May 31, 2017 6:21 pm

Uff yo igual soy irregular, pero irregular de las que todos los meses menstrua hasta 2 o tres periodos de regla al mes....
Él ultimo mes menstrue 12 días seguidos y ahora no me llega la regla...
Nunca e podido sacar bien la cuenta los días en los que me debería llegar ya que hay mese que me llega cada 24 días, otros cada 35 y otros cada 40...
Desde la ultima vez que me llego las regla hoy se cumplen 52 días ... Y niun síntoma...
Me hice un test a los 31 días y salio -
Me lo repetí a los 10 días después osea a los 41 y -
Y ahora no se que hacer.... No quiero ilusionarme pero bueno me tocara esperar hasta que llegue....
Solo que este mes... Me paso algo extraño...
Nunca se lo que es ovular...
Pero este mes como a los 38 días de la ultima vez que menstrue... Tuve intimidad con mi esposo y todo muy rico, y luego cuando me fui a lavar al baño, sentí como gelatina en mis genitales, era un moco espeso, como gelatina transparente .... Y no se que fue...
Dios quiera allá ovulado...pero aunque no me quiera ilucionar ... Cuando anhelamos un bebe y lo esperamos esto de los aatrasos resulta imposible no pensarlo...
Como van ustedes??
dama21

Notapor Llarelly » Jue Jun 01, 2017 4:10 am

Yo también soy muy irregular, no eh podido lograr el prosotivo? en enero mi ginecólogo me receto progyluyon x 3 meses y esos 3 me bajo bien (febrero, marzo y abril) ya en mayo mi periodo se retazo 15 dias pero me bajo Y ahora estoy tomando las tabletas MOMENTS, hace 4 dias se me quito mi regla y de verdad espero poder lograr algo en este mes, el Domingo cumplo 4 años de casada y no eh podido darle un bebe ha mi esposo?
Llarelly

Notapor Bri93 » Jue Jun 01, 2017 5:12 pm

Llarelly escribió:Yo también soy muy irregular, no eh podido lograr el prosotivo? en enero mi ginecólogo me receto progyluyon x 3 meses y esos 3 me bajo bien (febrero, marzo y abril) ya en mayo mi periodo se retazo 15 dias pero me bajo Y ahora estoy tomando las tabletas MOMENTS, hace 4 dias se me quito mi regla y de verdad espero poder lograr algo en este mes, el Domingo cumplo 4 años de casada y no eh podido darle un bebe ha mi esposo?

Hola llarely, yo llevo 4 días con progyluton, tengo desajuste hormonal y también quiero ser mamá, tengo 4 años de casada y pues tampoco nada :( que tal te funciono el progyluton ? Yo también soy muy irregular
Bri93

Notapor Llarelly » Jue Jun 01, 2017 8:09 pm

Bri93 escribió:
Llarelly escribió:Yo también soy muy irregular, no eh podido lograr el prosotivo? en enero mi ginecólogo me receto progyluyon x 3 meses y esos 3 me bajo bien (febrero, marzo y abril) ya en mayo mi periodo se retazo 15 dias pero me bajo Y ahora estoy tomando las tabletas MOMENTS, hace 4 dias se me quito mi regla y de verdad espero poder lograr algo en este mes, el Domingo cumplo 4 años de casada y no eh podido darle un bebe ha mi esposo?

Hola llarely, yo llevo 4 días con progyluton, tengo desajuste hormonal y también quiero ser mamá, tengo 4 años de casada y pues tampoco nada :( que tal te funciono el progyluton ? Yo también soy muy irregular

Hola Bri93, ps solo me funciono para que mi periodo llegara cda mes,y ahora estoy con otros medicamentos a ver que tal, y espero que pronto tengas tu + ?
Llarelly

Notapor Bri93 » Jue Jun 01, 2017 10:51 pm

Llarelly escribió:
Bri93 escribió:

Hola Bri93, ps solo me funciono para que mi periodo llegara cda mes,y ahora estoy con otros medicamentos a ver que tal, y espero que pronto tengas tu + ?

Espero que a mi también me sirva, ya que es bastante el desajuste hormonal, mucha suerte para ti también esperemos que este sea nuestro mes !!
Bri93

Notapor Llarelly » Vie Jun 02, 2017 8:12 am

Hola llarely, yo llevo 4 días con progyluton, tengo desajuste hormonal y también quiero ser mamá, tengo 4 años de casada y pues tampoco nada :( que tal te funciono el progyluton ? Yo también soy muy irregular[/quote]

Hola Bri93, ps solo me funciono para que mi periodo llegara cda mes,y ahora estoy con otros medicamentos a ver que tal, y espero que pronto tengas tu + ?[/quote]

Espero que a mi también me sirva, ya que es bastante el desajuste hormonal, mucha suerte para ti también esperemos que este sea nuestro mes !![/quote]

Siiiii esperemos que junio llegue con gratas sorpresas, suerte nena ?
Llarelly

Notapor Bri93 » Vie Jun 02, 2017 7:13 pm

Si espero en Dios que todo salga bien, me preocupa tener algo malo en mi. Pero confió en que todo ira bien. Con el favor de Dios que todas tengamos nuestros ++++
Bri93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir