Para Dios nada es imposible

Re: Para Dios nada es imposible

Notapor Judit1322 » Jue May 25, 2017 2:18 am

Yo tengo fe de que ya una vida está creciendo dentro de mi. Solo espero hasta el viernes para haceeme la prueba de sangre y ver mi hermoso positivo. Amén por esa hermosa promesa que Dios tiene para cada una de nosotras
Judit1322

Notapor Jenny2603 » Jue May 25, 2017 2:31 am

Wow me conmovi con la anecdota, y se que Papa Dios todo lo puede, para el nada es imposible, k lindo Leer palabras tan lindas, la fe mueve montañas y con Dios todo llega a su debido tiempo cuando el esta seguro de k es lo k nos conviene..
Jenny2603

Notapor Zamima » Vie May 26, 2017 2:40 am

No se torturen intentando con fatiga, casos reales mi tía a los 46 dio a luz y una comadre a los 43 sanos y ya tienen 20 años y 8 así q a celebrar a disfrutar que la bendición llega así esté todo de cabeza viene
Zamima

Notapor ari23-venezuela » Dom May 28, 2017 4:01 am

Yo tengo mucha fe en mi Dios su. Todo lo puede y tengo 7 días de atraso le oro todas las noches para que si este mes es mi positivo que mi bbe venga sanito y contare a todas m testimonio para la gloria de su nombre
ari23-venezuela

Notapor Fruty » Dom May 28, 2017 1:46 pm

Hola chicas..Dios las bendiga.
Ésta semana voy al Dr. Sigo con el ácido fólico. Pero puedo decirles q hasta ahora todo muy bien gracias a Dios. Ni yo puedo creer la paz q tengo. El año pasado a la semana a 4 urgentes quería ecografía...etc.
Ahora voy con paz..tranquila sabiendo q de Dios nada se sale de control. Si él lo permitió después de todo lo q pasé....todo está bien!!
Según la app estaría de 5+4
Fruty

Notapor Mons73 » Dom May 28, 2017 5:34 pm

M.soledad escribió:Sara era estéril y tenía 90 años y Dios le dijo que en el tiempo que el diga ella sería madre y su descendencia sería bendecida y así fue. Hay que saber esperar en Dios porque su tiempo es perfecto y el sabe porqué hace las cosas. Les digo esto porque una vez que uno aprende a pedir la voluntad de Dios y no la nuestra todo obra para bien, fe chicas.

Holaa.. Q lindas palabra.. Sinceramente me a emocionado.. Yo creo q Dios todo poderoso..todo lo puede... Si este no llega a ser mi mes él sabe porque sera.. Yo confio plenamente y pongo mi vida en sus manos. Que sea lo que el crea q debe ser para mi. Amén. Y Bendicionesa todas!
Mons73

Notapor Gail Hdz » Mar May 30, 2017 3:07 pm

Hola A todas Yo tambien tengo la Fe bien puestas en mi Dios Se que pronto me dara esa bendicion que le he estado pidiendo por 6 largos años., Les cuento un poco de mi ya que yo tambien he tenido 2 perdidas en el año 2014 tuve un ectopico que me tubieron que quitar mi ovario y trompa derecha y ppr casi no salia de esa ya que me dio emorragia interna y me metiron de urgencias a quirofano., ahora mi vientre tiene una marca por ese motivo.., ., Y esta ultima ves es resiente en Diciembre 31 2016 esta perdida fue la mas dura para mi pense que ya habia dado fin en la busqueda pero no fue asi pase el peor fin del año que no se pueden ni imaginar yo lloraba tanto tanto hasta que le pedi a Dios Q sanara mi cuerpo y mi corazon lloro por dos largos meses pero ya acepte la voluntad de Dios claro que nunca le renege Pero si me gano mucho la tristeza.., puro puedo decir Q ahora me encuentro bien pidiendole a Mi Dios De nuevo esa Bendicion Siempre Con la Fe., Y agradeciendole por El simple echo de que nos da vida y salud.., ., Estoy en espera para el 2 de junio para la indesiada Y tengo esperanza de que este pueda ser mi mes Primeramente Mi Dios ?
Gail Hdz

Notapor Lulo cortes » Mar May 30, 2017 3:14 pm

Para Dios no hay nada imposible el es perfecto y el hace las cosas perfectaa ? así que nena ora mucho y ten mucha fe que el te va escuchar muchas suerte en tu búsqueda ❤? míl bendiciones y mucha paciencia te deseo
Lulo cortes

Notapor nay_1476 » Jue Jun 01, 2017 6:24 am

buenas, la verdad esas palabras llegaron a mi corazon les cuento un poco mi historia hace un poco mas d un mes el 29/05/17 para ser exaptos me hicieron un legrado ps tube insuficiencia de cuerpo luteo y mi bebe murio, cuando fui a.chequeo mi bebe ya no tenia latidos, les confiezos q cuando paso eso ps desconfie mucho de Dios en el sentido q decia para q me dio el positivo q.tanto le pedi para luego quitarmelo, o tambien pensaba el xq le da hijos.a mujeres q no los quieres y yo q lo deseaba me lo quitaba, ya despues eh aceptado q esa era su voluntad y q x algo el hacia las.cosas, y que su proposito conmigo solo el lo sabe y aunq yo no los.entienda confio en el y se que.en su momento el me dara mi bendicion, y que tendre un bb precioso y sana , todas las noches.le pido.eso y se q el me.escucha
nay_1476

Notapor Mariana21292017 » Jue Jun 01, 2017 6:35 pm

Hola he pasado por dos fiv La primera negativa y La segunda fue positiva 13 de diciembre 2016 fecha que jamás voy a olvidar ya que fui muy feliz saber que estaba embarazada después de 10 años de búsqueda y estudios.. pero Dios me dijo no es hora.. así que a las 10 semanas lo perdi.. fue muy duro.. pero jamás dude de Dios! Siempre rezo y agradezco.. solo él sabe por que.. ahora le estoy pidiendo que me dé fuerzas para seguir luchando y buscando nuevamente ese precioso tesoro que sé que él hará que llegue cuando lo quiera.. porque los tiempos de Dios son perfectos de eso no tengo duda.
Mariana21292017

AnteriorSiguiente

Volver a concebir