por Gail Hdz » Mar May 30, 2017 3:07 pm
Hola A todas Yo tambien tengo la Fe bien puestas en mi Dios Se que pronto me dara esa bendicion que le he estado pidiendo por 6 largos años., Les cuento un poco de mi ya que yo tambien he tenido 2 perdidas en el año 2014 tuve un ectopico que me tubieron que quitar mi ovario y trompa derecha y ppr casi no salia de esa ya que me dio emorragia interna y me metiron de urgencias a quirofano., ahora mi vientre tiene una marca por ese motivo.., ., Y esta ultima ves es resiente en Diciembre 31 2016 esta perdida fue la mas dura para mi pense que ya habia dado fin en la busqueda pero no fue asi pase el peor fin del año que no se pueden ni imaginar yo lloraba tanto tanto hasta que le pedi a Dios Q sanara mi cuerpo y mi corazon lloro por dos largos meses pero ya acepte la voluntad de Dios claro que nunca le renege Pero si me gano mucho la tristeza.., puro puedo decir Q ahora me encuentro bien pidiendole a Mi Dios De nuevo esa Bendicion Siempre Con la Fe., Y agradeciendole por El simple echo de que nos da vida y salud.., ., Estoy en espera para el 2 de junio para la indesiada Y tengo esperanza de que este pueda ser mi mes Primeramente Mi Dios ?