??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Re: Mascotas

Notapor hebihime-sama » Mié May 24, 2017 4:22 pm

Yo tengo 3 tortugas, una pareja de japonesas que ya me quieren hacer abuela porque usa comenzaron a poner huevos, la otra es una hembra pero es tortuga de río.
Tengo 2 periquitos australianos y un gorrión, una gatita negra, una perrita que era de la calle pero la adoptamos y ahora tuvo 7 cachorros hermosos. Teníamos otros 3 perros que habíamos adoptado porque eran maltratados por su dueño pero en la casa donde vivimos es compartida con mis tíos y alguno de ellos aprovechó que no estábamos un día y se los llevo, luego se hicieron que no fueron ellos.
Las tortugas se llaman Rafa, donatelo y chispas, los pajaritos australianos no tienen nombre, el gorrión se llama Silvato, la gata se llama Guayana, la perrita galleta y sus cachorros no tienen nombre. Puffff somos muchos jejeje me encantan los animales, cuando mi marido y yo tengamos nuestra casa propia queremos tener más animalitos como gallinas, talvez una vaca ? en fin jejeje
hebihime-sama

Notapor tatylumbi » Mié May 24, 2017 4:35 pm

Wuauuu que lindo q tengan tantas mascotas, yo apenas tengo dos son una pareja de conejos el macho se llama tripluk y la hembra estrella, son muy hermosos los tengo desde q eran bebes mi esposo me los regalo, son traviesos eh inquietos ya estan adultos y no se por que aun no tiene crias ? , kisiera y tubieran pero igual ni modo jjj ❤
tatylumbi

Notapor Ralukas » Vie May 26, 2017 11:08 am

A mi perro le pilló un coche hace 7 meses, lo extraño mucho, se llamaba Charly, y era un pintcher de color negro y marron, me encantaba.. ahora solo queda en mi recuerdo... :|
Ralukas

Notapor Kari Kari 85 » Sab May 27, 2017 3:19 am

Hola Ralukas, se lo que se siente perder a un ???? gran amigo fiel, te acompaño en tu sentimiento. Ellos siempre estarán en nuestros corazones, nunca los olvidaremos ?
Kari Kari 85

Notapor maruservin » Dom May 28, 2017 4:02 pm

Hola chicas , yo tenia pecesitos como mascotas pero murieron no se porque.
Tenia una perrita pequeñita que se llamaba princesa, yo le tenia como a una hija , le vestia de rosadita, le ponia moñitos , le bañaba con shampoo y enjuague para perritos, le ponia talco y perfumes para perritos pero una vez enfermó, empezo a tener diarrea con un fuerte olor y comenzó a temblar al caminar. Le llevé a la veterinaria y quedo internada yo le dije a la veterinaria que ella tenia moquillo( que es la gripe de los perritos y que es mortal para ellos)
Y que tenia mal de Parkinson pero no me hicieron caso, lo cierto es que luego del alta de mi perrita ella al caminar se pasaba llorando y era triste verla asi, entonces le llevamos a otra veterinaria y ella al verle le diagnosticó moquillo y el mal de Parkinson( las dos enfermedades que yo diagnostique sin antes recurrir a la veterinaria, solo investigando sus sintomas) y fue sacrificada para que no sufra. Yo llore muchisimo , le tenia como a una hija ( es que yo buscaba embarazarme pero no lograba mi positivo) pero luego si pude jeje
Tenia Dos hamster un macho llamado ñeñe y una hembra llamada Doris , Doris murió el año pasado el 23 de diciembre un año despues de haberla adquirido. Y aun le tengo a mi ñeñe es un hamster ruso es tan pequeñi y tierno.
Tengo tambien un conejito de indias llamado canela pero es macho , le puse canela por el color de su pelo ,es color marron claro es muy bello pero vive con mi mamá ya que aya hay un enorme patio y el anda suelto sale a la vereda a comer pasto y luego entra solito de nuevo en la casa.
Tengo tambien cuatro perros un macho llamado lucas, y tres hembras llamadas tiqui, lordi, y puchula(la ultima es una cachorrita de un mes de nacida que le regalaron a mi bebé de 6 meses) y mi perrita lordi se fue a cuidar de mi mamá y de mi hermanita, en reemplazo de nuestro perrito pinki un perrito de raza pequeña que siempre nos acompañaba al almacen y volvia con nosotros , y una vez queriendo hacer lo mismo murió atropellado, también lloramos muchisimo por el , porque era un excelente guardián por mas pequeño que fuera era muy argel con los extraños no paraba de ladrar.
Tenia un gato que le invente a mi mama que encontré en la calle, cosa que es mentira porque cuando iba a una terminal de ómnibus que queda a pocas cuadras de mi casa , en un jardin estaba una gata con sus gatitos y me enamoro un gatito rubio con lineas blancas y sin temor de nada le agarré al gatito del patio ajeno y me lo traje conmigo jejeje le llamé Brandon. De el yo no podia hablar porque saltaba por mi y me lamia la boca porque queria saliva jeje si un poco antihigienico pero era mi gatito y no me daba asco al contrario me reia porque le bajaba y al rato ya subia de nuevo, lo triste es que mi hermano lo destinó a otra persona porque yo cuando iba al cole mi hermanita pequeñita le jugaba mucho a mi gatito..
Como dice mi papá estoy por abrir un zoologico de tantas mascotas que tengo jaja
maruservin

Notapor estefysirenita » Mar May 30, 2017 1:46 am

Hoy se murió mi gatito de 3años se llamaba Aquiles y tengo un perrito k siempre molestaba al gato y eran como hermanos y hoy esta deprimido mi perrito de pena lo extraña mucho
estefysirenita

Notapor Ralukas » Mié May 31, 2017 10:45 am

A mi me encantaria tener otro perrito.. pero vivo con mis padres, y mi padre le tiene alergia al pelo de perro y/o gatos, y luego si les pasa algo me muero de la tristeza que me da... estoy deseando independizarme para tener 3 perritos en mi casa!!
Me gustaria tener uno grande, mastín napolitano, me encantan esos perros♥
Tambien me gustaria tener un pincher y un chihuahua.
Soy una loca de los perros! los amo.
Ralukas

Notapor Brendachasky » Mié May 31, 2017 1:37 pm

Amo a los animales yo por mi estaría con todos los perros de la calle siempre les doy de comer a los perritos abandonados ahora en mi trabajo estoy cuidando a un loquillo perro que creo que le voy a poner Pedro ?siempre me espera en la puerta de mi local y cada vez que compro para desayunar compro demás para que el coma ❤ bueno en casa tengo 8 perros mi papá no quiere más perros ? tengo a sammy (creo que está embarazada)que es una caniche tiene dos años y estuvo embarzada tuvo tres y nos quedamos con dos lulu que tiene 11 meses por cumplir el añito y a mara que es la hermana que ella estaba enfermita del corazón y hicimos todo lo posible por que este bien y ahora es toda una jugetona al último vino chato que es un perro negro caniche Cruze con otro perro chatito ? por eso le pusimos chato porque es chiquito y largito el tiene 6 meses y es muuuuy pesado con las otras perras juega todo el día y no las deja en paz..y la primer perraque vino es puca de 8 años de edad ya está vieja no puede pararse rápido ya es una pitbull después se embarazo y tuvo 12 perros y nos dejamos uno que es dogui y tiene 6 añitos el gordote después vino kity que es una callejera tiene 5 añitos y es muy tímida con las demás personas y al último vino nieve que es una gordita que no la puedo alzar de lo pesada que es y ella tiene 4 añitos y los amo son un amor para mi el día que yo me valla de casa nose que are sin ellos pero a mis dos perras caniche a sammy y a Lulú me las llevo conmigo y bueno en casa de mi novio tenemos un labrador llamado Ciro le decimos gordo porque me imagino que saben ? parece una vaca de lo gordo que es y creo que nos llevaremos a el también y eso es todo
Brendachasky

Notapor hebihime-sama » Mié May 31, 2017 1:52 pm

Lbjs escribió:Ayuda!! Hay un perrito viejo cerca de mi casa....le estan dando ataque epilepticos!!! Que medicamento puedo comprarle?????

Debe revisarlo un veterinario y saber porque le dan los ataques para dedicarlo.
hebihime-sama

Notapor Lau01 » Sab Jun 03, 2017 5:50 am

Qué bonito post!!! Tanto tiempo y no lo había visto. Bueno en mi casa mi papá tiene dos pajaritos (son diamantes) y al parecer quieren tener bebé jeje aunque no sé qué pasa, hace un par de meses hemos encontrado huevitos rotos en el piso, ahora estamos pendientes porque pensamos que el macho los bota de su casita :(. Tengo un perrhijo que lo amo con mi vidaaaaa, se llama Mateo y tiene casi 10 años, es un schnauzer miniatura, la historia de mi nene es muy linda, mi primo y su novia habían comprado un par de perritos, ella escogió la hembra y mi primo se quedó con el macho, mi tía resultó alérgica al pelo de mati entonces lo regalo a otra tia, mi tía vivía con mis dos abuelos, desgraciadamente mi tía falleció, el perrito quedo en casa con mis abuelos, a los 8 meses murió mi abuela y 8 meses después de ella le siguió mi abuelo y mi nene fue el único que quedó de ellos, cuando murió mi tía y mi abuela, mis papas y yo fuimos a vivir con mi abuelo y el perrito, entonces nos quedamos con Mati, siempre he dicho que si él no hubiera recibido todo nuestro amor hubiera muerto de pena moral :(, lo amo mucho y es mi gran compañía, de una u otra forma me recuerda a mis angelitos :)
Lau01

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema