por maruservin » Dom May 28, 2017 4:02 pm
Hola chicas , yo tenia pecesitos como mascotas pero murieron no se porque.
Tenia una perrita pequeñita que se llamaba princesa, yo le tenia como a una hija , le vestia de rosadita, le ponia moñitos , le bañaba con shampoo y enjuague para perritos, le ponia talco y perfumes para perritos pero una vez enfermó, empezo a tener diarrea con un fuerte olor y comenzó a temblar al caminar. Le llevé a la veterinaria y quedo internada yo le dije a la veterinaria que ella tenia moquillo( que es la gripe de los perritos y que es mortal para ellos)
Y que tenia mal de Parkinson pero no me hicieron caso, lo cierto es que luego del alta de mi perrita ella al caminar se pasaba llorando y era triste verla asi, entonces le llevamos a otra veterinaria y ella al verle le diagnosticó moquillo y el mal de Parkinson( las dos enfermedades que yo diagnostique sin antes recurrir a la veterinaria, solo investigando sus sintomas) y fue sacrificada para que no sufra. Yo llore muchisimo , le tenia como a una hija ( es que yo buscaba embarazarme pero no lograba mi positivo) pero luego si pude jeje
Tenia Dos hamster un macho llamado ñeñe y una hembra llamada Doris , Doris murió el año pasado el 23 de diciembre un año despues de haberla adquirido. Y aun le tengo a mi ñeñe es un hamster ruso es tan pequeñi y tierno.
Tengo tambien un conejito de indias llamado canela pero es macho , le puse canela por el color de su pelo ,es color marron claro es muy bello pero vive con mi mamá ya que aya hay un enorme patio y el anda suelto sale a la vereda a comer pasto y luego entra solito de nuevo en la casa.
Tengo tambien cuatro perros un macho llamado lucas, y tres hembras llamadas tiqui, lordi, y puchula(la ultima es una cachorrita de un mes de nacida que le regalaron a mi bebé de 6 meses) y mi perrita lordi se fue a cuidar de mi mamá y de mi hermanita, en reemplazo de nuestro perrito pinki un perrito de raza pequeña que siempre nos acompañaba al almacen y volvia con nosotros , y una vez queriendo hacer lo mismo murió atropellado, también lloramos muchisimo por el , porque era un excelente guardián por mas pequeño que fuera era muy argel con los extraños no paraba de ladrar.
Tenia un gato que le invente a mi mama que encontré en la calle, cosa que es mentira porque cuando iba a una terminal de ómnibus que queda a pocas cuadras de mi casa , en un jardin estaba una gata con sus gatitos y me enamoro un gatito rubio con lineas blancas y sin temor de nada le agarré al gatito del patio ajeno y me lo traje conmigo jejeje le llamé Brandon. De el yo no podia hablar porque saltaba por mi y me lamia la boca porque queria saliva jeje si un poco antihigienico pero era mi gatito y no me daba asco al contrario me reia porque le bajaba y al rato ya subia de nuevo, lo triste es que mi hermano lo destinó a otra persona porque yo cuando iba al cole mi hermanita pequeñita le jugaba mucho a mi gatito..
Como dice mi papá estoy por abrir un zoologico de tantas mascotas que tengo jaja