Bri93 escribió:Hola, ya tengo 6 meses buscando bebé pero tengo desajuste hormonal, tengo ciclos de 35 45 50 días y hasta más, aparte mancho entre periodos. Este mes me recetaron progyluton y lo empecé a tomar el día 21 del cliclo por que creo que se adelanto o no se si sea solo parte del descontrol. Alguna ha tomado esto para embarasarse ? O para algo mas? Y como les ha ido ?
Candia escribió:Hola Bri...yo lo tome por tres meses xq tenia dos quistes en un ovario al terminar los tres meses fui y gracias a Dios ya no los tenia pero aun no me eh podido embarazar??
Candia escribió:Hola Bri...yo lo tome por tres meses xq tenia dos quistes en un ovario al terminar los tres meses fui y gracias a Dios ya no los tenia pero aun no me eh podido embarazar??
Candia escribió:Pz aun no c si ovulo o no eh estado observando el flujo y la vdd temo no ovular pero pz no pierdo la esperanza...probare tambn.tomandome la temperatura basal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado