Progyluton alguien lo ha usado?

Progyluton alguien lo ha usado?

Notapor Bri93 » Mar May 30, 2017 1:23 am

Hola, ya tengo 6 meses buscando bebé pero tengo desajuste hormonal, tengo ciclos de 35 45 50 días y hasta más, aparte mancho entre periodos. Este mes me recetaron progyluton y lo empecé a tomar el día 21 del cliclo por que creo que se adelanto o no se si sea solo parte del descontrol. Alguna ha tomado esto para embarasarse ? O para algo mas? Y como les ha ido ?
Bri93

Re: Progyluton alguien lo ha usado?

Notapor Mayra4861 » Mar May 30, 2017 1:04 pm

Bri93 escribió:Hola, ya tengo 6 meses buscando bebé pero tengo desajuste hormonal, tengo ciclos de 35 45 50 días y hasta más, aparte mancho entre periodos. Este mes me recetaron progyluton y lo empecé a tomar el día 21 del cliclo por que creo que se adelanto o no se si sea solo parte del descontrol. Alguna ha tomado esto para embarasarse ? O para algo mas? Y como les ha ido ?

Hola Bri, yo lo use solo una vez y el año pasado. El doctor me lo mando para que me bajara la menstruacion! Besos
Mayra4861

Notapor Candia » Mar May 30, 2017 6:28 pm

Hola Bri...yo lo tome por tres meses xq tenia dos quistes en un ovario al terminar los tres meses fui y gracias a Dios ya no los tenia pero aun no me eh podido embarazar??
Candia

Notapor Bri93 » Mar May 30, 2017 8:39 pm

Hola chicas. Si a hace un año y medio me dijeron que tenía ovarios poliquísticos pero según ya no y es descontrol hormonal,. Esperemos que que este año sea el bueno. Mucha suerte chica. Y pues a mi me lo recetaron por 2 meses. A seguir a ve que pasa !!
Bri93

Notapor Bri93 » Mar May 30, 2017 8:43 pm

Candia escribió:Hola Bri...yo lo tome por tres meses xq tenia dos quistes en un ovario al terminar los tres meses fui y gracias a Dios ya no los tenia pero aun no me eh podido embarazar??

Hola candia. Esperemos que nos resulte bien este medicamento, he leído que algunas se embarazan con este. Pero si ovulas? Yo no se, tengo que hacer test. Mucha suerte !
Bri93

Notapor Bri93 » Mar May 30, 2017 8:43 pm

Candia escribió:Hola Bri...yo lo tome por tres meses xq tenia dos quistes en un ovario al terminar los tres meses fui y gracias a Dios ya no los tenia pero aun no me eh podido embarazar??

Hola candia. Esperemos que nos resulte bien este medicamento, he leído que algunas se embarazan con este. Pero si ovulas? Yo no se, tengo que hacer test. Mucha suerte !
Bri93

Notapor Candia » Mié May 31, 2017 1:14 am

Pz aun no c si ovulo o no eh estado observando el flujo y la vdd temo no ovular pero pz no pierdo la esperanza...probare tambn.tomandome la temperatura basal
Candia

Notapor Candia » Mié May 31, 2017 1:15 am

Pz aun no c si ovulo o no eh estado observando el flujo y la vdd temo no ovular pero pz no pierdo la esperanza...probare tambn.tomandome la temperatura basal
Candia

Notapor Bri93 » Mié May 31, 2017 2:23 am

Candia escribió:Pz aun no c si ovulo o no eh estado observando el flujo y la vdd temo no ovular pero pz no pierdo la esperanza...probare tambn.tomandome la temperatura basal

Yo ya tiene mas de 8 meses que no observo el flojo ovulatorio. A mi la Gine me dijo que hiciera test de ovulación para comprobar si ovulaba o no. Junto con el tratamiento de progyluton. El cual me tiene que regular la regla, ahora mismo voy en el 3er día usándole. Haste test y así será mas fácil.. Suerte!
Bri93

Volver a concebir