Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderadora

Re: Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderador

Notapor Nofhri » Sab May 20, 2017 2:25 pm

Me molesta estar poniendo en cada respuesta el codigo de confirmación, deverian modificarlo porfavor para una sola vez.
Nofhri

Notapor yomisma06 » Sab May 20, 2017 2:58 pm

Nofhri escribió:Me molesta estar poniendo en cada respuesta el codigo de confirmación, deverian modificarlo porfavor para una sola vez.

Lo siento mucho pero hay las moderadoras no podemos hacer nada! Debes enviar un correo al creador de la App
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Mons73 » Mié May 24, 2017 5:45 pm

Holaaa me gust aria saber xq hay hombres en el foro? Me confunde ya q es un app de ciclo menstrual y crei q era solo de chiks
Mons73

Notapor Marisol77 » Mié May 24, 2017 6:09 pm

Si una chica deja que su hombre conteste a algo con su cuenta, yo no le veo problema... hay alguna regla que diga que están prohibidos los hombres?
Marisol77

Notapor Mons73 » Mié May 24, 2017 7:17 pm

Marisol77 escribió:Si una chica deja que su hombre conteste a algo con su cuenta, yo no le veo problema... hay alguna regla que diga que están prohibidos los hombres?

Yo no dije q habia ninguna REGLA. solo preguntaba. Xq me parecio raro
Mons73

Notapor Marce29 » Mié May 24, 2017 9:38 pm

Hola nena. A muchas no nos cuadra que un hombre en el foro, da mala.espina ya que si lo que quiere es llevar el control dde su pareja, no justifica el estar aquí en el foro. En fin, no se puede expulsar ya que el.foro no prohibe que por ser hombre se vaya a expulsar. Solamente cuando rompen las reglas se puede expulsar. Si ves que.rompe las reglas no olvides reportar. Mientras, no se puede.

Saludos y lindo dia!

Mons73 escribió:Holaaa me gust aria saber xq hay hombres en el foro? Me confunde ya q es un app de ciclo menstrual y crei q era solo de chiks
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Mons73 » Mié May 24, 2017 10:18 pm

Marce29 escribió:Hola nena. A muchas no nos cuadra que un hombre en el foro, da mala.espina ya que si lo que quiere es llevar el control dde su pareja, no justifica el estar aquí en el foro. En fin, no se puede expulsar ya que el.foro no prohibe que por ser hombre se vaya a expulsar. Solamente cuando rompen las reglas se puede expulsar. Si ves que.rompe las reglas no olvides reportar. Mientras, no se puede.

Saludos y lindo dia!

Mons73 escribió:Holaaa me gust aria saber xq hay hombres en el foro? Me confunde ya q es un app de ciclo menstrual y crei q era solo de chiks

Hola marce!! Entiendo lo q dcis yo no.. Yo no digo q lo expulsen ni Nada, no tengo problemas.. Solo preguntaba xq m habia sorprendidoo jaja. Saludos. Graaacias igualmente?
Mons73

Notapor Lii » Jue May 25, 2017 12:01 am

Yo opino que la mitad deben ser hombres, con nick de mujer, justamente quienes preguntan porquerías o huevadas "tengo 15 añitos tips para S*exo oral o masturbarme jijiji" y como su "nombre" es "martita06" o que se yo, las chicas caen.
Lii

Notapor Marce29 » Jue May 25, 2017 2:31 am

Si nena. A mi no se me hace un hombre comentando pero ya que hacerle..solo estar pendientes. Cualquier cosa que veas, reporta

Saludos!

Mons73 escribió:
Marce29 escribió:Hola nena. A muchas no nos cuadra que un hombre en el foro, da mala.espina ya que si lo que quiere es llevar el control dde su pareja, no justifica el estar aquí en el foro. En fin, no se puede expulsar ya que el.foro no prohibe que por ser hombre se vaya a expulsar. Solamente cuando rompen las reglas se puede expulsar. Si ves que.rompe las reglas no olvides reportar. Mientras, no se puede.

Saludos y lindo dia!

Hola marce!! Entiendo lo q dcis yo no.. Yo no digo q lo expulsen ni Nada, no tengo problemas.. Solo preguntaba xq m habia sorprendidoo jaja. Saludos. Graaacias igualmente?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor neyra21 » Lun May 29, 2017 5:38 am

Porque eliminan mi tema ? van 3 veces que lo pongo. Es el hilo correcto y no pongo nada que no deba
neyra21

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual