Nofhri escribió:Me molesta estar poniendo en cada respuesta el codigo de confirmación, deverian modificarlo porfavor para una sola vez.
Marisol77 escribió:Si una chica deja que su hombre conteste a algo con su cuenta, yo no le veo problema... hay alguna regla que diga que están prohibidos los hombres?
Mons73 escribió:Holaaa me gust aria saber xq hay hombres en el foro? Me confunde ya q es un app de ciclo menstrual y crei q era solo de chiks
Marce29 escribió:Hola nena. A muchas no nos cuadra que un hombre en el foro, da mala.espina ya que si lo que quiere es llevar el control dde su pareja, no justifica el estar aquí en el foro. En fin, no se puede expulsar ya que el.foro no prohibe que por ser hombre se vaya a expulsar. Solamente cuando rompen las reglas se puede expulsar. Si ves que.rompe las reglas no olvides reportar. Mientras, no se puede.
Saludos y lindo dia!Mons73 escribió:Holaaa me gust aria saber xq hay hombres en el foro? Me confunde ya q es un app de ciclo menstrual y crei q era solo de chiks
Mons73 escribió:Marce29 escribió:Hola nena. A muchas no nos cuadra que un hombre en el foro, da mala.espina ya que si lo que quiere es llevar el control dde su pareja, no justifica el estar aquí en el foro. En fin, no se puede expulsar ya que el.foro no prohibe que por ser hombre se vaya a expulsar. Solamente cuando rompen las reglas se puede expulsar. Si ves que.rompe las reglas no olvides reportar. Mientras, no se puede.
Saludos y lindo dia!Mons73 escribió:Holaaa me gust aria saber xq hay hombres en el foro? Me confunde ya q es un app de ciclo menstrual y crei q era solo de chiks
Hola marce!! Entiendo lo q dcis yo no.. Yo no digo q lo expulsen ni Nada, no tengo problemas.. Solo preguntaba xq m habia sorprendidoo jaja. Saludos. Graaacias igualmente?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados